ruido elevalunas conductor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ruido elevalunas conductor

Notapor sergio.b » Mar May 23, 2017 13:16 pm

Buenos dias compañeros.
Desde hace tiempo cuando bajo la ventanilla del conductor al pulsarlo para que baje automático baja caai del todo pero no se queda a ras y se escucha como va callendo poco a poco, si lo mantengo pulsado para que baje del todo si baja. si intento dejarla a la mitad se escucha como va callendo poco a poco y cuando le doy para que suba automáticamente del todo. se escucha que sube del todo pero suena un crujido como si quisiera seguir subiendo. Os pasa a vosotros también? salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor Kikekollection » Mar May 23, 2017 18:20 pm

En mi Collection los cristales bajan hasta abajo del todo, sin embargo en el Feel Edition se quedan a un par de centímetros del tope y le tienes que dar otra vez para bajarlos del todo.

Lo hacen en ambas ventanillas delanteras por lo que lo doy porque es normal igual en los nuevos modelos.

Lo que no hace es ningún ruido de que vaya forzado o algo así.

Bajan automáticamente (sin ruidos) hasta un par de centímetros de su recorrido total y si quieres que bajen a tope tope, le tienes que volver a dar al botón.

Desde luego no le encuentro ningún sentido.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor sergio.b » Mar May 23, 2017 20:10 pm

Ni yo la verdad no se para que se quedan un poco subidos cuando tu intención al usar el automático es que bajen o suban del todo. Pues este cuando sube suena como que encaja la ventanilla pero luego suena un ruido al final como si intentara seguir subiendo el cristal, el ruido solo me pasa en el del conductor. salu2
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor salvacadiz » Mié Jul 26, 2017 15:46 pm

Yo tengo un B7 de 2015 y también me pasa lo mismo. Baja en automático pero se queda como 1-2 centímetros de bajar del todo (y sigue haciendo ruido como si el motor quisiera seguir). Lo pregunté en taller y me dijeron que era normal, por seguridad. Yo me quede flipando porque en mi vida había visto eso en un coche. Como me quedé con la mosca detrás de la oreja, yn día coincidí con otro B7 en una gasolinera y le pedí el favor de comprobarlo y también se le quedaba como a mi, así que en ese aspecto me quede tranquilo.
Al igual que cuando sube en automático, sube hasta arriba y se escucha al motor como sigue empujando que parece que está cerrando la puerta de la cámara de seguridad de un banco.

Y luego si dejas el cristal a una altura media, y lo mueves (suavemente) hacia fuera y hacia dentro hace ruidito del motor como si se estuviera forzando. También pasa aunque no lo toques, si vas en carretera, con el mismo empuje del viento se escucha igual. Pasa tanto en el cristal del conductor como el acompañante. En los de atrás no me pasa ya que no es elevalunas eléctrico.

Saludos
salvacadiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 11, 2015 13:40 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor Jose_Manuel_Guzman » Mié Jul 26, 2017 23:36 pm

A mi me paso una vez pero al cabo de unos días de lluvia dejó de sonar...flipante jajaj
Avatar de Usuario
Jose_Manuel_Guzman
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 26, 2017 2:20 am

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor angel_gr » Lun Ago 14, 2017 17:36 pm

El mío (2015) se comporta normalmente, es decir, con una pulsación baja completamente.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor Kikekollection » Lun Ago 14, 2017 18:34 pm

¿Estás seguro que baja completamente?

¿No se queda a unos dos centímetros del final y tienes que volver a dar al mando para que se bajen del todo?

El Feel Edition de mi colega (2017) eso hace.

Mi Collection (2012) sí que baja a tope tope con una sola pulsación.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor Mike » Lun Ago 14, 2017 23:27 pm

Aquí otro de finales del 2016 que se queda a unos 2cm de bajar.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor angel_gr » Mar Ago 15, 2017 16:46 pm

Kikekollection escribió:¿Estás seguro que baja completamente?

¿No se queda a unos dos centímetros del final y tienes que volver a dar al mando para que se bajen del todo?

Salu2.


Totalmente, me toca hacerlo todos los días por cuestión de pasar la tarjeta del aparcamiento y baja (y sube) completamente con un sólo toque.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor sergio.b » Sab Ago 19, 2017 16:47 pm

Y el ruido al subir como un crujido no os lo hace?
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor Kikekollection » Sab Ago 19, 2017 17:17 pm

Eso desde luego que no, lo del ruido no es normal.

Lo mismo que cuando se queda a dos centímetros del final, se queda así y punto.

No hace ruidos o intentos de seguir bajando los dos centímetros que le quedan y si le vuelves a dar al botón baja del todo esos dos centímetros.

Yo cuando le doy al botón para que suba automáticamente sube a tope y punto, una vez subido a tope no hace intención de querer seguir empujando el motor.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor juan_ox » Dom Ago 20, 2017 3:01 am

A mi, viviendo en Barcelona no me lo hacía, pero hicimos un viaje a Madrid y lo estuvo haciendo hasta que volvimos a un ambiente más húmedo. Por lo que intuyo que tiene que ver con la sequedad del aire y una posible falta de lubrificación.
He comprado un aceite de silicona y voy a ponerle un poco en la goma por donde va el cristal a ver que tal. Por lo mismo noto que crujen los amortiguadores del portón del maletero...
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: ruido elevalunas conductor

Notapor sergio.b » Dom Sep 10, 2017 15:38 pm

Yo he bajado a la playa este verano y si te digo la verdad no me he fijado si me lo hacía o no ayi, pero probaré a lubricar esa zona a ver si fueran las gomas. Gracias
sergio.b
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 27, 2016 16:47 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados