Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor Chispas1 » Mar May 30, 2017 15:59 pm

Hola a todos, viniendo por la M30 de repente se me han plegado los espejos, no se si ha sido porque he dado a los limpias y ha entrado Agua, que no creo o porque algo se ha jodido, el caso es que he llegado a casa y al cerrar y abrir el coche no funcionan, y se abren las puertas y se cierran pero los espejos no van, se os ocurre que puede haber pasado? Os agradecería vuestra ayuda :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor Kikekollection » Mar May 30, 2017 16:14 pm

¿Has probado a pegarlos y desplegarlos desde el botón de la puerta?

Pones el botón entre los dos espejos y tiras hacia ti del botón.

Si funcionan manualmente descartas que esté roto el mecanismo, que por otra parte me extraña que se estropeen los dos a la vez.

Por lo que he leído por los foros esto era síntoma de que la caja de fusibles de encima de la batería (BPGA) está tocada.

A mí al de poco de comprar el coche me pasó lo de los retrovisores, unas veces se plegaban y otras no.

Después me salió un mensaje con el SERVICE encendido todo el rato de que llevase el coche a reparar, fallo en la carga de la batería.

Fui por el taller y efectivamente, la BPGA que había cascado como en un montón de los B7 2010-2012 y menos mal que me la cambiaron porque tenía un año de garantía.

Como te digo mis problemas con los retrovisores fueron intermitentes durante más o menos un mes, unas veces se plegaban y otras no.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor Chispas1 » Mar May 30, 2017 18:25 pm

Bueno, que tontaina estoy hecho, aunque lo he descubierto hace un ratito, lo he confirmado con tu post Kikekollection. Me acabo de enterar después de 3 años que el botoncito de regulación de los espejos, si lo echas hacia atrás se recogen y si lo vuelves a echar se abren :martillo: . Se conoce que le he dado sin querer y los he recogido en marcha y ni me he dado cuenta. Cuando lo he cogido ahora me he puesto las gafas :vaca: (es que de cerca veo menos que Pepe leches :bonk: ) y veo que hay un dibujito (la primera vez que lo veo lo juro :tap: ) que significa que se pueden cerrar los espejos, le he dado y se ha puesto a funcionar, tendríais que haberme visto, ha sido una mezcla de risa-lloro :fiesta: , que menos mal que no me ha visto nadie, si no se hubiera pensado que me he vuelto loco. El caso es que me funcionan perfectamente, si queréis podéis borrar el post o dejarlo por si hay algún merlucete como yo, que todavía no se haya enterado que con ese botón aparte de regular los espejos, se meten para dentro también :bonk: :bonk: , gracias y perdón por las molestias :cerveza: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor Kikekollection » Mar May 30, 2017 19:20 pm

Bueno, piensa que te has ahorrado una buena pasta sea la avería que sea, ya que ninguna es barata.

Si algún día tienes que cerrar el retrovisor en marcha (por ejemplo porque no pasas por un sitio) ese es el sistema para hacerlo.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor patoso1980 » Mar May 30, 2017 23:19 pm

Se ha ahorrado una pasta y mucha vergüenza, porque si vas así a la Citroen y le dan al botón ellos se descojonan :D
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor Chispas1 » Mié May 31, 2017 12:41 pm

Kikekollection escribió:Bueno, piensa que te has ahorrado una buena pasta sea la avería que sea, ya que ninguna es barata.

Si algún día tienes que cerrar el retrovisor en marcha (por ejemplo porque no pasas por un sitio) ese es el sistema para hacerlo.




Salu2.

jajaja, siempre me pregunte precisamente eso, como coño se cerraban los espejos por si era necesario :tap:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Espejos exteriores eléctricos han dejado de funcionar

Notapor Chispas1 » Mié May 31, 2017 12:43 pm

patoso1980 escribió:Se ha ahorrado una pasta y mucha vergüenza, porque si vas así a la Citroen y le dan al botón ellos se descojonan :D


Cierto, que corte madre mía y encima me hubieran cobrado algo o me habrían dicho que han cambiado la virola izquierda y me habrían crujido, menos mal :eek: :fiesta:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados