Próxima segunda revisión

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Próxima segunda revisión

Notapor Sley94 » Lun Jun 26, 2017 20:44 pm

En unas semanas voy a llevar a hacer la segunda revisión y he estado viendo la web de citroen y me ha presupuestado 210 euros. Incluye lo siguiente:

- Revisión de mantenimiento con cambio de aceite 0w30 GRANEL + filtro.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio filtro polen.

El problema es que no quiero aceite a granel, prefiero la garrafa de toda la vida. El filtro de polen estoy segurísimo que va a estar en perfecto estado, y el líquido de frenos lo veo un despropósito cambiarlo con 15.000km... Habia pensado comprar el aceite por Internet y hacerle sólo el cambio de aceite + filtro en el SO. Supongo que saldrá mucho mas barato. No sé como lo veis.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor joele270 » Lun Jun 26, 2017 23:10 pm

Sley94 escribió:En unas semanas voy a llevar a hacer la segunda revisión y he estado viendo la web de citroen y me ha presupuestado 210 euros. Incluye lo siguiente:

- Revisión de mantenimiento con cambio de aceite 0w30 GRANEL + filtro.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio filtro polen.

El problema es que no quiero aceite a granel, prefiero la garrafa de toda la vida. El filtro de polen estoy segurísimo que va a estar en perfecto estado, y el líquido de frenos lo veo un despropósito cambiarlo con 15.000km... Habia pensado comprar el aceite por Internet y hacerle sólo el cambio de aceite + filtro en el SO. Supongo que saldrá mucho mas barato. No sé como lo veis.

Es caro pero es que es un S.O y es lo que hay.

Si tiene garantía deberás hacerla obligatoriamente sino ya tienen excusa si le pasa algo.

Sobre el filtro de polen, cuantos años tiene el coche?

Aún que tú le lleves el aceite y filtro, como no estés delante cuando se lo echen, puede que se guarden la garrafa y te echen del de granel jajajaja.
No te puedes fiar casi de ningun taller hoy día, cada uno al que voy, experiencia no muy buena y con mentiras.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Andrés » Lun Jun 26, 2017 23:19 pm

A ver, esta gente tira de "manual", y los filtros y los líquidos tienen su vida útil, evidentemente puedes estirarlos más sin tener problemas necesariamente. Yo como no soy un experto en la materia, si el fabricante lo recomienda no voy a llevarle yo la contraria... que me la puede meter doblada? Pues sí, pero prefiero pecar por precavido.

Esto es ya el dinero que quiera meterle cada uno al coche, yo además de las oficiales cada 25.000 hago un cambio de aceite cada 10.000-15.000 (con o sin filtro, depende de como me pille el día jejeje).

En cuanto al precio del SO, pues a mi la primera revisión fueron 102 €, depende mucho del concesionario (y la ciudad donde vivas). De todas maneras es tu elección, si te vas al Norauto, compras el aceite que quieras y ya cambias lo que te entre en el presupuesto. Según la nueva ley hacer mantenimientos y reparaciones en otros talleres NO invalida la garantía oficial.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Sley94 » Mar Jun 27, 2017 2:52 am

joele270 escribió:
Sley94 escribió:En unas semanas voy a llevar a hacer la segunda revisión y he estado viendo la web de citroen y me ha presupuestado 210 euros. Incluye lo siguiente:

- Revisión de mantenimiento con cambio de aceite 0w30 GRANEL + filtro.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio filtro polen.

El problema es que no quiero aceite a granel, prefiero la garrafa de toda la vida. El filtro de polen estoy segurísimo que va a estar en perfecto estado, y el líquido de frenos lo veo un despropósito cambiarlo con 15.000km... Habia pensado comprar el aceite por Internet y hacerle sólo el cambio de aceite + filtro en el SO. Supongo que saldrá mucho mas barato. No sé como lo veis.

Es caro pero es que es un S.O y es lo que hay.

Si tiene garantía deberás hacerla obligatoriamente sino ya tienen excusa si le pasa algo.

Sobre el filtro de polen, cuantos años tiene el coche?

Aún que tú le lleves el aceite y filtro, como no estés delante cuando se lo echen, puede que se guarden la garrafa y te echen del de granel jajajaja.
No te puedes fiar casi de ningun taller hoy día, cada uno al que voy, experiencia no muy buena y con mentiras.


Si tiene garanria y cunple 2 años.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Sley94 » Mar Jun 27, 2017 2:53 am

Andrés escribió:A ver, esta gente tira de "manual", y los filtros y los líquidos tienen su vida útil, evidentemente puedes estirarlos más sin tener problemas necesariamente. Yo como no soy un experto en la materia, si el fabricante lo recomienda no voy a llevarle yo la contraria... que me la puede meter doblada? Pues sí, pero prefiero pecar por precavido.

Esto es ya el dinero que quiera meterle cada uno al coche, yo además de las oficiales cada 25.000 hago un cambio de aceite cada 10.000-15.000 (con o sin filtro, depende de como me pille el día jejeje).

En cuanto al precio del SO, pues a mi la primera revisión fueron 102 €, depende mucho del concesionario (y la ciudad donde vivas). De todas maneras es tu elección, si te vas al Norauto, compras el aceite que quieras y ya cambias lo que te entre en el presupuesto. Según la nueva ley hacer mantenimientos y reparaciones en otros talleres NO invalida la garantía oficial.


Entiendo que un aceite se pueda degradar.. pero un filtro? No me lo creo.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor joele270 » Mar Jun 27, 2017 12:14 pm

Sley94 escribió:
joele270 escribió:
Sley94 escribió:En unas semanas voy a llevar a hacer la segunda revisión y he estado viendo la web de citroen y me ha presupuestado 210 euros. Incluye lo siguiente:

- Revisión de mantenimiento con cambio de aceite 0w30 GRANEL + filtro.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio filtro polen.

El problema es que no quiero aceite a granel, prefiero la garrafa de toda la vida. El filtro de polen estoy segurísimo que va a estar en perfecto estado, y el líquido de frenos lo veo un despropósito cambiarlo con 15.000km... Habia pensado comprar el aceite por Internet y hacerle sólo el cambio de aceite + filtro en el SO. Supongo que saldrá mucho mas barato. No sé como lo veis.

Es caro pero es que es un S.O y es lo que hay.

Si tiene garantía deberás hacerla obligatoriamente sino ya tienen excusa si le pasa algo.

Sobre el filtro de polen, cuantos años tiene el coche?

Aún que tú le lleves el aceite y filtro, como no estés delante cuando se lo echen, puede que se guarden la garrafa y te echen del de granel jajajaja.
No te puedes fiar casi de ningun taller hoy día, cada uno al que voy, experiencia no muy buena y con mentiras.


Si tiene garanria y cunple 2 años.

Pues el filtro de polen con dos años, aún no debe estar mal del todo, ya con 3 si estaría sucio e incluso empezaría a oler.

Con lo del aceite pues ya sabes lo que hay, si se lo llevas se lo pueden guardar y echarte del suyo...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Andrés » Mar Jun 27, 2017 12:19 pm

Sley94 escribió:
Andrés escribió:A ver, esta gente tira de "manual", y los filtros y los líquidos tienen su vida útil, evidentemente puedes estirarlos más sin tener problemas necesariamente. Yo como no soy un experto en la materia, si el fabricante lo recomienda no voy a llevarle yo la contraria... que me la puede meter doblada? Pues sí, pero prefiero pecar por precavido.

Esto es ya el dinero que quiera meterle cada uno al coche, yo además de las oficiales cada 25.000 hago un cambio de aceite cada 10.000-15.000 (con o sin filtro, depende de como me pille el día jejeje).

En cuanto al precio del SO, pues a mi la primera revisión fueron 102 €, depende mucho del concesionario (y la ciudad donde vivas). De todas maneras es tu elección, si te vas al Norauto, compras el aceite que quieras y ya cambias lo que te entre en el presupuesto. Según la nueva ley hacer mantenimientos y reparaciones en otros talleres NO invalida la garantía oficial.


Entiendo que un aceite se pueda degradar.. pero un filtro? No me lo creo.


Hombre el filtro del aceite no se va a degradar, lo que le puede pasar el que se vaya saturando de residuos y no cumpla su función bien. Pero vamos, que de toda la vida se ha dicho que hay que cambiar el filtro cada 2 cambios de aceite. Y el filtro del aire, pues más de lo mismo, se va a ensuciar, te genera olores y la efectividad el aire acondicionado baja... tampoco es que tenga ningún efecto negativo en el coche.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Kikekollection » Mar Jun 27, 2017 13:14 pm

Según le explicaron a mi colega en marzo cuando compró el C4 y le quisieron meter a toda costa la ampliación de garantía y los mantenimientos (cosa que no aceptó), en la garantía obligatoria de dos años, los mantenimientos los puedes hacer fuera de Citroën.

Una vez acabados los dos años de garantía, en la garantía ampliada tienes que pasar los mantenimientos en S.O. Citroën o no se harán cargo de las averías.

Eso quiere decir que si no tienes ampliación de garantía solo tienes que pasar una en Citroën (si no quieres tener ningún problema) ó ninguna, ya que puedes hacerlas en cualquier otro taller que te selle el libro de mantenimiento.

¿Por qué pasar solo un mantenimiento? Porque el coche tiene dos años de garantía y normalmente los mantenimientos (salvo que hagas muchísimos kilómetros) los harás cada año.

Si compras el coche el 2 de enero de 2017 tienes garantía hasta el 2 de enero de 2019 y el primer mantenimiento lo has de pasar el 2 de enero de 2018 (nadie te puede exigir pasarlo antes salvo por kilómetros).

El siguiente mantenimiento sería el 2 de enero de 2019, pero ese día se te acaba la garantía, así que si no te ha dado ningún problema ya puedes hacer ese mantenimiento donde te dé la gana, porque desde el día siguiente ya no tienes garantía.

También puedes hacer el primer mantenimiento donde te dé la gana, siempre que el que te lo haga (por ejemplo Norauto) te haga todo lo que pone que hay que hacerle y con el aceite que exige Citroën.

Pero curiosamente si tienes la garantía ampliada, los dos primeros mantenimientos los podrías hacer fuera de Citroën, el primero el 2 de enero de 2018, el segundo el 2 de enero de 2019, pero ojo, desde el día 3 de enero de 2019, la garantía ampliada entraría en vigor y ya todos los posteriores mantenimientos habría que hacerlos en Citroën.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Sley94 » Sab Jul 29, 2017 18:41 pm

Kikekollection escribió:Según le explicaron a mi colega en marzo cuando compró el C4 y le quisieron meter a toda costa la ampliación de garantía y los mantenimientos (cosa que no aceptó), en la garantía obligatoria de dos años, los mantenimientos los puedes hacer fuera de Citroën.

Una vez acabados los dos años de garantía, en la garantía ampliada tienes que pasar los mantenimientos en S.O. Citroën o no se harán cargo de las averías.

Eso quiere decir que si no tienes ampliación de garantía solo tienes que pasar una en Citroën (si no quieres tener ningún problema) ó ninguna, ya que puedes hacerlas en cualquier otro taller que te selle el libro de mantenimiento.

¿Por qué pasar solo un mantenimiento? Porque el coche tiene dos años de garantía y normalmente los mantenimientos (salvo que hagas muchísimos kilómetros) los harás cada año.

Si compras el coche el 2 de enero de 2017 tienes garantía hasta el 2 de enero de 2019 y el primer mantenimiento lo has de pasar el 2 de enero de 2018 (nadie te puede exigir pasarlo antes salvo por kilómetros).

El siguiente mantenimiento sería el 2 de enero de 2019, pero ese día se te acaba la garantía, así que si no te ha dado ningún problema ya puedes hacer ese mantenimiento donde te dé la gana, porque desde el día siguiente ya no tienes garantía.

También puedes hacer el primer mantenimiento donde te dé la gana, siempre que el que te lo haga (por ejemplo Norauto) te haga todo lo que pone que hay que hacerle y con el aceite que exige Citroën.

Pero curiosamente si tienes la garantía ampliada, los dos primeros mantenimientos los podrías hacer fuera de Citroën, el primero el 2 de enero de 2018, el segundo el 2 de enero de 2019, pero ojo, desde el día 3 de enero de 2019, la garantía ampliada entraría en vigor y ya todos los posteriores mantenimientos habría que hacerlos en Citroën.





Salu2.



Visto lo visto tendré que pasar por el aro. Al final creo que voy a dejarlo para septiembre que es cuando verdaderamente le toca. Iba a hacerlo antes de un viaje largo que tengo ahora pero se me han quitado las ganas :meparto: Espero que no me deje tirado
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Kikekollection » Sab Jul 29, 2017 21:32 pm

Sley94 escribió:El problema es que no quiero aceite a granel, prefiero la garrafa de toda la vida. El filtro de polen estoy segurísimo que va a estar en perfecto estado, y el líquido de frenos lo veo un despropósito cambiarlo con 15.000km... Habia pensado comprar el aceite por Internet y hacerle sólo el cambio de aceite + filtro en el SO.

Un S.O. Citroën o de cualquier otra marca, no te va a hacer nunca lo que pretendes y sellarte el libro de mantenimiento.

Efectivamente en la segunda revisión te tienen que hacer lo dicho en el primer post.

Si quieres bajo tu requerimiento que además te cambien el filtro de aire (que no toca), te lo harán, pero pedirles que no te cambien el líquido de frenos (tocando su cambio), no te lo harán nunca.

Lo del aceite llevándolo tú (pretendiendo que sólo te cobren la mano de obra) tampoco cuela, ya que ellos sacan un buen beneficio del aceite que te echan.

Pero no creo que te pongan ninguna pega si les pides que te lo echen de una garrafa (que les pagarás tú), ya que ellos también tienen garrafas a la venta en los S.O, al menos en el mío las tienen.

¿Problemas por lo que no te lo quieran hacer? Por lo mismo, el beneficio económico.

A ellos el aceite a granel por poner un ejemplo les cuesta 5€ el litro y a ti probablemente te lo cobren a 20€.

La garrafa de aceite estoy seguro que les va a dejar menos beneficio por litro, pero si eres buen cliente, no creo que te pongan pegas.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor PuMuKi22 » Dom Jul 30, 2017 18:09 pm

Kikekollection escribió:Lo del aceite llevándolo tú (pretendiendo que sólo te cobren la mano de obra) tampoco cuela, ya que ellos sacan un buen beneficio del aceite que te echan.
Salu2.

A mi no me ponen ninguna pega desde que lo compro en ningún so ni vag ni citroen siempre que cumpla la normativa y no uso total ni castrol
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Kikekollection » Dom Jul 30, 2017 18:22 pm

Pues yo solo te digo que en mi familia hay seis coches y de muy diferentes marcas y en cinco de ellos, se hacen los mantenimientos en S.O.

En ningún servicio oficial han dejado nunca ir con tú garrafa de aceite y pretender que te la echen ellos.

Mi hermano en SEAT hace lo que te digo yo, ya que allí también te echan aceite a granel.

Él les compra la lata y se lo echan de esa lata, pero se la compra a ellos y no la trae de casa.

A mí me da exactamente lo mismo, ya que sé de primera mano que el aceite del bidón es exactamente el mismo que viene en la garrafa.

Simplemente procuro pedirles que la especie de regadera que llenan desde el bidón y luego es la que va a llevar tu aceite, esté totalmente limpia antes de llenarla de aceite.

Si tú conoces algún S.O. que con el coche en garantía te eche un aceite que ni es el recomendado por la marca (por muy superior en calidad que sea) y encima llevándolo tú de casa, yo no conozco ninguno.

Talleres de barrio que te hacen eso conozco muchos, pero servicios oficiales, ninguno.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Rony » Mar Ago 22, 2017 1:08 am

Buenas,

El tema de las revisiones en la casa oficial yo por ejemplo contrate el Plan FreeDrive, en el cual me estiran 1 año la garantía (total 3) y me incluyen todo el mantenimiento que marca la marca.

ya me han hecho uno del 1er año (o 15.000 km) en el cual era aceite, filtro aceite y filtro habitáculo (polen) "este último es muy fácil sacarlo abriendo el capo y en la parte de arriba entre el anticongelante y el motor (por si queréis comprobar que os lo cambian antes y después).

Ahora la segunda revisión toca exactamente lo mismo antes de los 30.000 km o 2 años, después le tocará pasar otra que son las bujías, creo que marca a los 35.000 km, y por último me tendrán que hacer una cuarta.

En total sería 4 revisiones, por el precio que me salió creo que es bastante interesante.

La problemática del aceite a granell a mí también me jode que no me den la lata, ya que en mi vehículo le puedo echar dos aceites de buena calidad QUARTZ, y ellos me dijeron que no era el mejor pero el anterior (en el libro salen 4 para gasolina, pues el segundo mejor). Como todo en esta vida te tienes que fiar de ellos y ya está.

El filtro del aire si mal no recuerdo hay que cambiarlo a los 45.000 km o 4 años, no creo que llegue al kilometraje para que me lo cambien pero veré si en la última revisión me hacen el favor.

joele270 --> creo que el líquido de frenos no te lo tienen que hacer, lee bien el libro de mantenimiento y si no te aparece pídeles la hora de revisiones de tu vehículo, si no la encuentras pongo más adelante aquí exactamente lo que entra.

Sley94 --> cuando puedas nos cuentas que tal ha ido la segunda revisión y seguimos en contacto. Por el momento mi c4 con 20.000 km (+1 año y medio) y sin ningún problema (excepto lo normal el traqueteo de los 3 cilindros al estar parado que ya hemos comentado). consumo medio el puretech 110 gasolina, sigue estando en 6.5 l/100 (entre viajes largos y ciudad).
C4 PureTech 110 Feel Edition "Gris Platino"
Imagen
Rony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 22, 2015 21:39 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Kikekollection » Mar Ene 23, 2018 19:56 pm

Por cierto ¿En la primera revisión te/os cambiaron el filtro de habitáculo (polen)?

Hemos simulado la primera revisión del PureTech de mi colega a través de la aplicación de My Citroën y pone que hay que cambiar obligatoriamente el filtro de habitáculo y pone que son 49€ del ala.

En el mantenimiento (normal y no severo) firmado entre Citroën y mi colega, pone claramente que el filtro de habitáculo se cambia a los 25.000 kilómetros ó dos años.

Mi colega en el PureTech irá con unos 12.000 kilómetros a la primera revisión.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor C4-TU5JP4 » Mié Ene 24, 2018 0:42 am

yo recomiendo cada año porque en verano se pega una de chupar aire , y referente al aceite de granel no deja de ser total y mucho mejor que las latas de total de las grandes superficies.
C4-TU5JP4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jun 02, 2016 13:14 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Sley94 » Sab Feb 03, 2018 11:57 am

Kikekollection escribió:Por cierto ¿En la primera revisión te/os cambiaron el filtro de habitáculo (polen)?

Hemos simulado la primera revisión del PureTech de mi colega a través de la aplicación de My Citroën y pone que hay que cambiar obligatoriamente el filtro de habitáculo y pone que son 49€ del ala.

En el mantenimiento (normal y no severo) firmado entre Citroën y mi colega, pone claramente que el filtro de habitáculo se cambia a los 25.000 kilómetros ó dos años.

Mi colega en el PureTech irá con unos 12.000 kilómetros a la primera revisión.





Salu2.



No es obligatorio. El filtro de polen se cambia cada 25.000 km o 2 años. Pero ellos "te lo recomiendan.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Kikekollection » Sab Feb 03, 2018 20:24 pm

Una cosa es recomendar y otra obligar; a mí colega le obligan a cambiarlo en la primera revisión.

El mantenimiento 169€ y el filtro de habitáculo otros 49€ en S.O. Citroën, en total 218€ el primer mantenimiento.

Esto es un pantallazo de la aplicación de My Citroën y curiosamente es el mismo precio que han dado en S.O. físico sin hacer referencia al precio obtenido por la aplicación.

Imagen

Cómo podéis ver no está marcado el filtro de habitáculo y esto es lo que pasa si queremos seguir avanzando sin marcarlo.

Imagen

Y aquí el precio total del primer mantenimiento.

Imagen

En el taller donde ha hecho los mantenimientos toda su vida, con el aceite (Total Ineo 0W30), el filtro de aceite y el filtro de habitáculo de carbón activo (que se saca Citroën de la manga que hay que cambiarlo OBLIGATORIAMENTE), le cobran 120€ y por supuesto le sellan el libro de mantenimiento.

Así que está sopesando muy seriamente si pasar el primer mantenimiento en Citroën ó en el taller de barrio de toda la vida y donde jamás le han liado ninguna.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Andrés » Mar Feb 06, 2018 11:18 am

Joder, vaya precios, a mi la primera revisión en el SO, 105€
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Próxima segunda revisión

Notapor Sley94 » Jue Feb 08, 2018 16:52 pm

Kikekollection escribió:Una cosa es recomendar y otra obligar; a mí colega le obligan a cambiarlo en la primera revisión.

El mantenimiento 169€ y el filtro de habitáculo otros 49€ en S.O. Citroën, en total 218€ el primer mantenimiento.

Esto es un pantallazo de la aplicación de My Citroën y curiosamente es el mismo precio que han dado en S.O. físico sin hacer referencia al precio obtenido por la aplicación.

Imagen

Cómo podéis ver no está marcado el filtro de habitáculo y esto es lo que pasa si queremos seguir avanzando sin marcarlo.

Imagen

Y aquí el precio total del primer mantenimiento.

Imagen

En el taller donde ha hecho los mantenimientos toda su vida, con el aceite (Total Ineo 0W30), el filtro de aceite y el filtro de habitáculo de carbón activo (que se saca Citroën de la manga que hay que cambiarlo OBLIGATORIAMENTE), le cobran 120€ y por supuesto le sellan el libro de mantenimiento.

Así que está sopesando muy seriamente si pasar el primer mantenimiento en Citroën ó en el taller de barrio de toda la vida y donde jamás le han liado ninguna.





Salu2.


Pues dependerá del concesionario o que sé yo :silbido: Yo te puedo decir que no he cambiado el filtro de habitáculo ni en la primera ni en la segunda revisión, de hecho en la segunda les dije que ni lo miraran y no me pusieron pegas. Y ese precio lo veo una pasada. La primera me costó 99 euros y la segunda 149 creo recordar (y porque pedí que no me echasen aceite a granel, que lo quería de garrafa).
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados