cuadro vinculado con el navegador?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

cuadro vinculado con el navegador?

Notapor cristiann » Jue Ago 24, 2017 23:02 pm

Buenas he estado viendo los tipos de cuadros de mandos que hay en el citroen c4 b7 y hay uno que sale la información del navegador pero tb en el cuadro....yo tengo el cuadro de mandos que le puedes cambiar el color etc...pero no sale lod el navegador etc....
mi pregunta es. Es otro tipo de cuadro de mandos? o se puede activar por bsi? porque mi hermana tiene el mismo coche pero con el navegador vinculado pero no le veo ninguna diferencia al cuadro de mandos con el mio gracias.
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Re: cuadro vinculado con el navegador?

Notapor angel_gr » Vie Ago 25, 2017 23:44 pm

Ese cuador ya no está disponible en el C4 (desde Fukushima) y sólo (creo que) está para los DS4 (y no sé si todos).
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: cuadro vinculado con el navegador?

Notapor joele270 » Sab Ago 26, 2017 3:21 am

cristiann escribió:Buenas he estado viendo los tipos de cuadros de mandos que hay en el citroen c4 b7 y hay uno que sale la información del navegador pero tb en el cuadro....yo tengo el cuadro de mandos que le puedes cambiar el color etc...pero no sale lod el navegador etc....
mi pregunta es. Es otro tipo de cuadro de mandos? o se puede activar por bsi? porque mi hermana tiene el mismo coche pero con el navegador vinculado pero no le veo ninguna diferencia al cuadro de mandos con el mio gracias.

Yo por DiagBox le mire todo a mi hermano (mismo cuadro que el tuyo) y nada que hacer o si vi algo, preferí no tocar jajajaja.

Si tienes el DiagBox, podrías comparar los parámetros de ambos cuadros y hacer pruebas.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: cuadro vinculado con el navegador?

Notapor Kikekollection » Sab Ago 26, 2017 4:47 am

Cómo te dice Ángel son cuadros diferentes, en el curro hay un Exclusive de 2011 con ese cuadro, que te da las indicaciones del giro de GPS desde la esfera del velocímetro entre otras cosas.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: cuadro vinculado con el navegador?

Notapor angel_gr » Sab Ago 26, 2017 19:55 pm

joele270 escribió:
cristiann escribió:Si tienes el DiagBox, podrías comparar los parámetros de ambos cuadros y hacer pruebas.

No es cosa de la DiagBox; son físicamente diferentes: el que tenmos es simplemente una pantalla LCDvon los número del velocímetro y demás; en el otro caso, es una pantalla completa, donde también se muestran los datos del ordenador al apretar el pulsador del limpiaparabrisas.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Re: cuadro vinculado con el navegador?

Notapor cristiann » Dom Sep 03, 2017 0:56 am

y si le pongo el cuadro vinculado? abrir que hacerle algo especial? gracias
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados