Que hos gusta y que no vuestro de c4

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor Elpekke » Jue Oct 26, 2017 11:52 am

Bueno decir lo que no entiendo cuando me lo compre ya siendo el collection no tuviera la opción de xenón me parece un error por parte de citroen me obligaba irme al exclusive y claro no podía por tema económico pero siendo el cuarto acabado debería haberlo tenido la verdad hubiera caído de cabeza,otro fallo gordo no tener indicador de temperatura también fallo gordo x dios lo llevan todos ya como si fuera algo raro no me direris en el cuadro donde esta los cuadritos del combustible bajo no cabia pero bueno cosas de ellos nose otro detalle de mi coche hay gente le viene dos bandejas bajo de los asientos el mio solo trae el del copiloto porque no se hay gente le viene en los dos y luego los parasoles cuando los bajas los mios ninguno viene con luz me di cuenta tarde sino lo hubiera comentado pero bueno no le di muxa importancia al tema paro son detalles tontos pero que podrían haber estado ahí igual que la luz diurna pero bueno es lo que hay que le hubiera dado otro aspecto al coche y mejor ya me diréis vosotros de vuestros coches.
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor joele270 » Jue Oct 26, 2017 15:26 pm

Citroen es así, los extras van por paquetes, no es como por ejemplo Audi que coges los que quieres independientemente de los demás.

El indicador de temperatura, si llevas un RT6 lo podrás ver ahí, se lo hice a mi hermano.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor Andrés » Lun Ene 22, 2018 13:41 pm

Me gusta: Respuesta del motor (Puretech 110cv, par en bajas vueltas y lo que estira), confort de marcha, consumos, habitabilidad, maletero, imagen (no me gustan mucho los modelos nuevos de la marca), pintura (blanca, creo que es de muy buena calidad)

No me gusta: suspensión algo blanda para ir rápido por carreteras secundarias, dirección no muy precisa (y problemas con vibraciones), se queda atrás en tecnología en comparación con otros fabricantes (hace falta ya un modelo nuevo), han salido crujidos (solucionado con piezas de silicona), 3 cilindros en vez de 4 (creo que iría incluso más fino), equipo de sonido de serie (no está mal, pero podría estar mejor)

Todo esto después de probar un Golf VII Tsi durante 10 días a tope por las carreteras de Mallorca y viniendo de tener un Dacia Logan diesel... Así que en conjunto considero que para los 12.500€ que me costó el coche nuevo está bastante bien, sigo diciendo que para algo más hay que pasar de los 15.000 -18.000€. La única marca comparable para mi hoy en día con Citroen es Skoda, y en caso del segmento C, el Spaceback. Y creo que a espera de que Citroen saque el nuevo C4, los checos están ganando la partida por ahora.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor Kikekollection » Sab Ene 27, 2018 0:41 am

Pues una cosa que no me gusta nada es que la iluminación de los botones del coche sea naranja mientras las esferas son de diferentes colores.

En mi caso con el Collection sin navegador que tengo el tablero de relojes con tonos anaranjados, pues coincide con todos los botones de la radio y los elevalunas.

Pero el Feel Edition de mi colega que tiene el cambio de color en las esferas de los relojes, por muy azulados que pongas los relojes, el resto de botones se quedan naranjas.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor Kikekollection » Lun Feb 05, 2018 23:47 pm

Otra cosa que me disgusta es el tacto de los botones de los elevalunas delanteros.

A nada que le das al botón para querer bajar la luna un par de centímetros (en estos días de lluvia) se te baja entera y luego si la quieres subir solo un poco, más de lo mismo.

En otros coches que he tenido para bajar la ventanilla entera automáticamente, siempre tenías que hacer una pulsación más prolongada.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor Andrés » Mar Feb 06, 2018 11:15 am

Otra cosa que no me convence, el volante demasiado grande. Hoy día, con las direcciones asistidas, no tienen sentido volantes tan grandes, uno más pequeño le da algo más de dinamismo a la conducción. A parte, creo que (para mi) a la columna de dirección le falta algo más de amplitud de ajuste en profundidad.

Kikecollection: +1, no hay manera de darle al botoncito un poco y que no acabe la ventanilla abajo del todo.
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Que hos gusta y que no vuestro de c4

Notapor joele270 » Mar Feb 06, 2018 15:29 pm

Andrés escribió:Otra cosa que no me convence, el volante demasiado grande. Hoy día, con las direcciones asistidas, no tienen sentido volantes tan grandes, uno más pequeño le da algo más de dinamismo a la conducción. A parte, creo que (para mi) a la columna de dirección le falta algo más de amplitud de ajuste en profundidad.

Kikecollection: +1, no hay manera de darle al botoncito un poco y que no acabe la ventanilla abajo del todo.

Cuando esté bajando le das hacia arriba y debe parar.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados