Ampliación de garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ampliación de garantia

Notapor jcrack_7 » Sab Nov 04, 2017 21:11 pm

Buenas a todos,

Aunque ya hace un tiempo que me presente , llevo mucho tiempo leyendo en el foro y estoy aprendiendo bastante acerca de nuestro c4, a modo de curiosidad diré que tengo un c4 bluehdi 120 shine de diciembre de 2015 negro perla nacarado (vamos, lo que viene siendo siendo un feel edition actualmente, bueno ya ni eso que nos quedamos en tonic) y estoy muy contento con el coche, a día de hoy con 30.000 km,aunque contaba hacer muchos mas kilómetros.El caso es que viendo el historial de averías del citroen c4 b7, que creo que son pocas....creo que me arriesgare y NO le ampliare la garantía, no obstante... alguien sabe en cuanto puede costar la ampliación de garantía de nuestros c4 ??? dirías que merece la pena???


Gracias y un saludo :saludo:
jcrack_7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 23, 2015 21:02 pm

Re: Ampliación de garantia

Notapor joele270 » Sab Nov 04, 2017 21:20 pm

Bienvenido compi!!

Que va... No merece la pena la garantía ampliada, incluye pocas cosas y encima ponen muchas escusas a la hora de reparar algo.

Con el dinero que vale la ampliación, ya tienes para si le sale algo, no sé cuánto valdría...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Ampliación de garantia

Notapor jcrack_7 » Sab Nov 18, 2017 16:53 pm

Hola buenas,

La verdad que siempre dije que no iba ampliar la garantía del coche,... y al final se la hice por 2 años mas o 70.000 km, total por 284€. Y esto es debido a un pequeño problema que tuve estos días , que realmente era una pijada pero me quedo mas tranquilo.Os cuento, me apareció el mensaje de "FALLO MOTOR, lleve a reparar su vehículo"(con el chivato amarillo correspondiente) después de llamar a citroen asistencia y hablando con el mecánico , me dijo que podría circular sin problema hasta el taller ....
total,al día siguiente se me enciende el chivato de la UREA, pensando que igual podría ser que no me lo rellenaron entero en la ultima revisión(aunque se me hace raro que con 12.000 km se encienda ese chivato, por mucho que digan que depende de tu estilo de conducción).
Lo llevo al taller .... y me dicen que es problema del TAPON del deposito, ( no es el principal donde se rellena el liquido, es el de mas abajo).
Y Solucionado! y no he vuelto a tener mas problema hasta ahora.

Saludos
jcrack_7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 23, 2015 21:02 pm

Re: Ampliación de garantia

Notapor Kikekollection » Sab Nov 18, 2017 17:57 pm

Me imagino que sabrás que esa ampliación de garantía implica hacer el/los mantenimientos que te toque hacer en un servicio oficial ¿No?

No se te ocurra hacer desde los dos años y un día (que expira la garantía inicial de dos años) un solo mantenimiento fuera del S.O. porque se anulará la garantía.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Ampliación de garantia

Notapor rizus » Sab Nov 18, 2017 18:36 pm

la ampliación de la garantía son 300 € cubre averías mecánicas ,electricidad , electrónicas, eso si como te dice Kikekollection las revisiones tienes que pasarlas en so mientras te dure la garantía y depende del servicio oficial pero como dice joele270 te suelen poner pegas, ahora como tienen muchas quejas te exigen después de cualquier intervención que rellenes un formulario para entregar en la central :saludo: :saludo:
Última edición por rizus el Sab Nov 18, 2017 22:24 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Ampliación de garantia

Notapor Kikekollection » Sab Nov 18, 2017 19:38 pm

No obstante 284€ por dos años más de garantía me parece un buen precio, salvo que sea esa cantidad por cada año extra de garantía.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Ampliación de garantia

Notapor jcrack_7 » Sab Nov 18, 2017 20:52 pm

Si ,son esos 284€ por 2 años , ya aplicados un 20% de descuento por familiar en citroen. Si, ya se que tengo que ir a un concesionario oficial,soy consciente de ello :? , al menos 2 veces mas ! ya que la ultima revisión , al acabar la garantia decido si ir o no...

Ahora en diciembre le toca la segunda revisión... hablando en el taller,le pregunte en cuanto costaría la segunda revisión y así hablando me dijo unos 280€ :shock: .Aunque me parece muy exagerando no? Pero bueno, tengo otro servicio técnico oficial citroen con mas confianza que me bajara ese precio. No obstante, a modo de curiosidad, en la 1 revisión pague unos 145€, a medida de que te alejas de la "ciudad" los SO son mas baratos :D .....
jcrack_7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 23, 2015 21:02 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados