Opinión lámparas H7 led

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Opinión lámparas H7 led

Notapor Kikekollection » Lun Nov 27, 2017 14:13 pm

Veo hilos abiertos para las Picasso pero no veo ningún post sobre estas lámparas para nuestro Citroën C4 B7.

Ya sabemos que no están homologadas para ser montadas en faros halógenos, pero según las personas que las tienen montadas en faros halógenos, hacen el mismo dibujo en la pared que las bombillas halógenas.

¿Alguien lleva estas lámparas led en el C4 B7?

Para hacernos una idea los tres tipos más comunes de estas lámparas, son tres.

Estas que no deben de valer absolutamente para nada.

Imagen

Y luego las buenas que las tenemos con dos tipos de disipadores del calor que genera el led.

Las que llevan un ventilador incorporado.

Imagen

Y las que llevan un disipador metálico trenzado.

Imagen

Sobre las lámparas que traen el ventilador incorporado he leído que suelen dar algún tipo de error en el cuadro.

Sobre las del disipador trenzado, lo suyo sería que dicho disipador iría totalmente fuera del faro y no de esta manera.

Imagen

Pero para llevarlo correctamente tendríamos que quitar las tapas de goma que impiden que entre agua ó porquería dentro de los faros.

Imagen

Tengo ciertas dudas que veremos si alguien las utiliza y me puede decir si es cambiar una lámpara halógena por una led sin más ó se necesita algún adaptador para que se sujete en el faro.

También tenemos que recordar que hay dos faros diferentes en los Citroën C4 B7, los primeros hasta el restyling (mi Collection) llevan en cortas H7 y en largas H1.

Desde el restilyng (Feel Edition) llevan H7 tanto en cortas, como en largas.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Opinión lámparas H7 led

Notapor Elpekke » Lun Nov 27, 2017 21:13 pm

Sobre esto me pilla mal no se decirte nada haber si algun compañero nos puede dar mas info no sabia desde el restyling las cortas y las largas son h7 las dos vaya eso ni lo sabia pensaba que era igual que los nuestros h7 cortas y largas h1
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Opinión lámparas H7 led

Notapor Kikekollection » Lun Nov 27, 2017 21:41 pm

Los que llevan la luz diurna de bombilla normal, llevan H1 en largas, porque creo que el Live aunque sea de 2.016 (restilyng) sigue llevando las luces diurnas de bombilla como mi Collection.

Los que llevan luz diurna de led (restilyng) sí llevan H7 en cortas y en largas.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Opinión lámparas H7 led

Notapor Adri » Mar Nov 28, 2017 0:43 am

No hace falta nada, los kits pasivos son una mierda, los mejores con ventilador, los mejores los p9 o los nuevos que han salido ahora minis que tambien van muy bien
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Opinión lámparas H7 led

Notapor Andrés » Lun Ene 22, 2018 13:27 pm

Mi opinión, dejaros de posibles problemas con la guardia civil de tráfico, la ITV o errores en el ordenador del coche... Unos ExtremeVision de Phillips que no tengan la luz muy blanca en caso de conducir en condiciones de lluvia o niebla y a volar. Tienen luz de sobra para las velocidades a las que solemos andar.

Mi opinión eh? ;-)
Andrés
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 21, 2017 12:55 pm

Re: Opinión lámparas H7 led

Notapor Elpekke » Mar Ene 23, 2018 2:03 am

Voy genial con las x-trem de philips
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Opinión lámparas H7 led

Notapor juanludb » Mar Ene 23, 2018 9:14 am

Andrés escribió:Mi opinión, dejaros de posibles problemas con la guardia civil de tráfico, la ITV o errores en el ordenador del coche... Unos ExtremeVision de Phillips que no tengan la luz muy blanca en caso de conducir en condiciones de lluvia o niebla y a volar. Tienen luz de sobra para las velocidades a las que solemos andar.

Mi opinión eh? ;-)

+1 Las extreme vision son legales, fiables y vas seguro. El tema led en este aspecto lo veo muy muy verde aún. Y sin tener faros con proyector de lupa ni me plantearía poner kits de led o xenon. Tambien lo digo porque yo viajo casi siempre por autovia Zaragoza-Badajoz.
juanludb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 09, 2016 14:37 pm
Ubicación: Don Benito (Badajoz, por si no lo sabías)

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados