Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperación.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Kikekollection » Sab Feb 17, 2018 22:44 pm

Sí hablo también de la versión 6.3 y no estoy seguro, pero desde luego mi colega ha desistido.

Con un par de moviles (MirrorLink) compatibles ha sido imposible la conexión y pasa de comprarse un teléfono (de los compatibles) para no poderlo utilizar, además que él ya tiene navegador en el Feel Edition.

Si fuera una conexión inalámbrica (sin el cable de por medio) otro gallo cantaría, pero sinceramente creo que un móvil que tiene que conectarlo mediante un cable USB y con el poco espacio que tiene el C4 en esa zona para dejar el teléfono, pues no merece la pena.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Mike » Dom Feb 18, 2018 14:04 pm

Pero si sale con el mirrorscreen a 130km/h con el Waze...

CarPlay seguro que va en movimiento también.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Primacio » Mar Feb 20, 2018 2:44 am

Buenas noches eh estado leyendo los comentarios. Yo tengo esta versión del sistema SMEG 6.1.D.R19 del 23-11-15 al igual supongo que podría soporta dichas opciones. Han podido al final poder activar "carplay".
Gracias.

Un saludo.
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor Adri » Mar Feb 20, 2018 17:23 pm

Primacio escribió:Buenas noches eh estado leyendo los comentarios. Yo tengo esta versión del sistema SMEG 6.1.D.R19 del 23-11-15 al igual supongo que podría soporta dichas opciones. Han podido al final poder activar "carplay".
Gracias.

Un saludo.

Si claro que se puede
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Mar Feb 20, 2018 23:35 pm

Esta claro que si se quiere mejorar la pantalla del coche ya que la de serie es una mierda,es cambiarla por otra con miles de opciones más que la de serie ,yo al acabar la garantía le pongo una con todo y cámara trasera por 700 euros y trae de todo y mantiene todos los mandos del volante y de la consola central
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Mié Feb 21, 2018 14:10 pm

Es una gran idea
¿Y esos equipos mantienen los ajustes del coche?, ¿y te indica los avisos como por ejemplo iluminación automática/man, modo eco on/off, riesgo de heladas, etc...? ¿y el control de inflado de neumáticos o aviso de subinflado en alguna rueda especifica?
¿algun modelo en concreto?
Gracias
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Mié Feb 21, 2018 14:18 pm

Hay un problema con los multimedias independientes, tengo este salpicadero, están los botones de los menus del que viene de serie ahí debajo del lector de cds
http://www.cosasdecoches.com/wp-content ... 17_004.jpg

Luego tiene el sensor de aparcamiento trasero como este... no sé que multimedia puede soportar esto.
https://fotos.estaticosmf.com/fotos_anu ... 3-_g07.jpg
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Mié Feb 21, 2018 18:09 pm

Me tengo que informar pero el que vi en una tienda que se dedica a multimedia y audio vi una radio que respetaba todo aún así yo el año que viene la cambiaré y mientras tanto me iré informando si encuentro la perfecta te aviso y la acabaré encontrando porque necesito una pantalla que no sea la de serie que son una mierda todas , la que yo vi tenía de todo
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Mié Feb 21, 2018 18:11 pm

Yo tengo el mismo interior que el tuyo asique cualquier cosa te comento tranqui, y sobre la pantalla del estacionamiento con las nuevas podrás poner cámara o por pitidos con el dibujo del coche tranqui
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Mié Feb 21, 2018 18:18 pm

Mira creo que esta pantalla es la ideal sólo hay que hablar con la tienda y que todo los mandos vayan bien y si va todo bien yo me pillarla esa y encima cámara trasera de regalo.

https://www.ppcaraudio.com/multimedia-p ... th=161_164
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Jue Feb 22, 2018 12:23 pm

Hola, se agradece vuestras aportaciones.
Mi plan es que antes del verano haga una revisión completa y exigiré que me actualicen el firmware y me activen el carplay y mirrorlink (y me cobren lo que tengan que cobrar por esto si se da el caso) y sino pues paso la revisión en otro sitio y punto pelota.

El multimedia que mencionas me parece cojonudo, pero lo veo bastante pobre, uno de los problemas de los multimedias viejos (asi me parece) es que tarda mucho en arrancar.

Yo tampoco tengo prisa, hasta entonces voy a ir investigando y mirando bien.

Acabo de encontrar esto que tiene una pinta BRUTAL, pero claro, está el tema de que si funcionan los avisos del coche, la pantallita de los sensores traseros, etc, etc... hay que mirarlo todo bien.

Me encanta que este tenga soporte para GOOGLE MAPS, WAZE, SYGIC, etc... y tiene una interface cojonuda, OJO, QUE AUNQUE EL TITULO PONGA C4, DS4... en las especificaciones de la descripción marca PEUGEOT 308 ¿¿¿¿¿?????

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Que sepais que está el conocido S-160 pero que no funcionan los avisos del coche como la alerta por hielo, el parabrisas manual/automático, el start&stop on/off, etc... sin embargo hay un foro de guiris que lo han solucionado con una actualización de firmware.

Que no decaiga esto, mantened informando, poco a poco, sin obsesionarse y mirando con paciencia se puede conseguir lo que proponemos.

un saludo
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Jue Feb 22, 2018 13:30 pm

Uy! Este aun mejor...
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Lo que no tengo claro es lo del ODB (opcional), para el diagnóstico, ¿es necesario para saber el estado de las ruedas, etc...?
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Jue Feb 22, 2018 14:03 pm

También hay gente que está teniendo problemas...

https://www.youtube.com/watch?v=ye2hQSCw794

Así que mucho ojo!
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Jue Feb 22, 2018 14:16 pm

El que vi en la tienda de car audio en Madrid tenía una pinta cojonuda ,pero no me acuerdo cual era yo cuando monté o investigue voy poniendo porque sería bueno el que quiera poner una pantalla mucho mejor que la de origen con millones de opciones y características más que seguro que las habrá
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Jue Feb 22, 2018 23:23 pm

roverxiki19 escribió:Mira creo que esta pantalla es la ideal sólo hay que hablar con la tienda y que todo los mandos vayan bien y si va todo bien yo me pillarla esa y encima cámara trasera de regalo.

https://www.ppcaraudio.com/multimedia-p ... th=161_164

hola, esa pantalla que has puesto no lleva android, es window que está ya en desuso totalmente.

el problema de las pantallas para nuestros coches es que algunas ya tienen 5 años y eso es mucho tiempo.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Jue Feb 22, 2018 23:48 pm

Kikekollection escribió:Yo no discuto que te puedas conectar (faltaría más), lo que discuto es que siga dicha conexión con el vehículo en movimiento.

En el vídeo que has puesto se ve lo mismo que en el que he puesto yo, un Citroën C4 conectado con un teléfono móvil a través del Mirror Screen, pero en ambos casos con el vehículo parado.

Según el manual de usuario no se puede circular con el Mirror Screen conectado, evidentemente para evitar distracciones.

Pero ........ ¿Es una mera advertencia de que no lo hagas ó tiene un sistema de desconexión en cuanto el velocímetro empieza a marcar?

¿A dónde quiero llegar? Pues que si es como digo de nada te va a servir intentar utilizar el GPS del teléfono (visto en la pantalla del coche) porque al iniciar la marcha, perderías la conexión Mirror Screen.

Y luego tenemos lo otro, que hay muy pocos teléfonos compatibles y eso no sé si se solucionará a la larga con una actualización.

Estos son los móviles compatibles con MirrorLink.

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12270/kw/Apple%20CarPlay/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNTEyNTc4NzI2L3NpZC9mVTRzT0djSDl3SU5maTdhQ2p1cjJuWHBtYkVsODlzSm5yYngxRFBNNUlDSmVQViU3RVE0aTNvZkNSV2l3UnlDaHk5SFltWnMyR05jYlBQbklaZCU3RXB6S3RhRXp0Z0RGbmtJQV9HSnRjYjgwQTdxU3F5X092dkJ5aTl3JTIxJTIx

HTC Desire Eye
HTC Desire 820
HTC One M8
HTC One M9
HTC One M9+

Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy A3 2016
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy Note Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge

Sony Z5 Compact
Sony Z5 Dual
Sony Z5 Dual

Y estoy los móviles compatibles con Apple CarPlay

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4247/kw/Apple%20CarPlay/related/1/session/L2F2LzIvdGltZS8xNTE4ODkzMDY1L3NpZC9mVTRxOFRTNm50VFBkMjhleF9COEtBNDZNTm5UMm41dWk3Z2xqUEVaeDV5d1ZoWV9lTUtLNGpSaV9uQ29FVnAlN0VyVUhRUlRxaF9WaHVpMUMzQWwwUHFvR00xNDZ5RUhSVzNUeGR1MUEyMHNnMl84Mm5mJTdFT0hxSEx3JTIxJTIx

iPhone SE
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 5S
iPhone 6
iPhone 6S
iPhone 6 Plus
iPhone 6S Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus






Salu2.

hola, soy de murcia y tengo un c4 con un año y con la última actualización de todo.

primero cuando haces mirrolink funciona siempre, aunque esté en movimiento por eso todas las aplicaciones que son compatibles ninguna es de video, el gps funciona igual que lo hace el del coche.

la lista de telefonos que sale en la página es muy antigua, no actualizan la pagina hace años, esta tecnologia esta abandonada, lo que se esta moviendo es android auto con modificaciones de aplicaciones.

yo tengo un lg g6 con la función del mirrolink pero solo me salen de serie una aplicación de reproductor de musica, es mas bonito que el de serie pero el coche ya tienen uno y es un coñazo poner el cable y encima tener la música en el teléfono.

otra aplicación de mensajes y de llamar por telefono, el coche ya lo tiene también.

con otra aplicación he conseguido tener spotify, para el que lo use funciona, no igual que la original pero te abre todas tus listas.

el único gps compatible es el sygic, pero el normal no, el de mirrolink, problema, si lo pirateas funciona muy bien en el teléfono pero el coche no lo coje y no sale en la pantalla, así que el que lo quiera tiene que comprarlo, 30 euros estaba de oferta hace poco.
igualmente el coche ya tiene gps sin necesidad de tener el telefono conectado, el sygic es mejor pero no es google maps.

lo que sale en los videos de internet es gente que con trucos o aplicaciones, engañando al sistema entrando y saliendo 20 veces (en el video misteriosamente entra a la primera) consiguen duplicar el teléfono en la pantalla, todo lo que se ve por internet son samsung.

yo con mi lg g6 no lo he conseguido, algunas veces si me llega a salir los iconos pero solo 1 segundo a base de entrar y salir, no se si es el teléfono o la version que llevo que es la ultima, todo lo que se ve por internet son versiones del 2015.

asi que la pantalla poco da mas de si, si no teneis gps en el coche podéis intentarlo con el mirrorlink, pero primero el teléfono tiene que ser compatible.

en los concesionarios pasan de actualizaciones y de mierdas, cuando compras el coche son muy amables y lo que te haga falta, a los 2 meses pase a preguntar y me dijeron que de actualizaciones nada de nada, que lo busque por internet igual que los mapas, que si el coche se rompe ya lo arreglaran pero pagando.

mi coche se supone que esta todo actualizado, lo lleve a la primera revision y me soplaron 180 euros por 2 filtros y el aceite y poco más, le dije que me miraran los mapas y me dijeron lo mismo, ellos no tocan nada de mapas ni historias.

les cuesta trabajo pinchar un usb y darle actualizar.

mañana os diré lo que se sobre cambiar la pantalla que lo he mirado pero esta olvidado xq le queda 4 años de garantía.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 0:37 am

Se agradece mucho tu aportación, cualquier ayuda es bienvenido.
De todas formas cuando quiera comprar un coche exigiré ACTUALIZACIONES de por vida en contrato, los coreanos lo hacen, al menos durante 7 años (gratis), mecaguen la...
Lo dicho, si no le hacen la actualización me piro a otro sitio (taller normal) a hacer el mantenimiento, total estoy fuera de garantía, ya que mi coche es de Segunda mano (pero como nuevo, eso si).
De todas formas el mirror link me da igual, lo que quiero es el CarPlay, o en su defecto un multimedia de terceros que no sacrifique ninguna funcionalidad del que viene en el coche.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor roverxiki19 » Vie Feb 23, 2018 2:50 am

Y que opináis de esta pantalla con Android puro?

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mo ... ducts/1854

Saludos
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 11:50 am

Lo veo bien, pero ufff.. que precio.
Se me ocurre una tontería, y porque no poner uno universal ahí (JVC, SONY, PIONEER....) con soporte CAN BUS de citroen c4, hay sitio para meter uno ahi con un poco de apaño? El problema es el marco, igual hay adaptadores.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 12:35 pm

susso escribió:Se agradece mucho tu aportación, cualquier ayuda es bienvenido.
De todas formas cuando quiera comprar un coche exigiré ACTUALIZACIONES de por vida en contrato, los coreanos lo hacen, al menos durante 7 años (gratis), mecaguen la...
Lo dicho, si no le hacen la actualización me piro a otro sitio (taller normal) a hacer el mantenimiento, total estoy fuera de garantía, ya que mi coche es de Segunda mano (pero como nuevo, eso si).
De todas formas el mirror link me da igual, lo que quiero es el CarPlay, o en su defecto un multimedia de terceros que no sacrifique ninguna funcionalidad del que viene en el coche.

en teoría citroen te da actualizaciones pero de mapas, yo tengo 5 años gratis bajandolas de su página.
la actualización de software también es por su pagina, el problema es que no sacan ninguna ni la van a sacar ya, mi coche aunque lo compre hace 1 año lleva la tecnologia en pantalla de uno de 8 años que eso es mucho y aparte de que ya lo dan por muerto no creo que de para mas.

lo de la actualización del mirrorlink en casi todos los casos no es problema de actualizar xq eso lo puedes hacer tu, el problema es que la radio no es la misma aunque por fuera parezca igual.

si solo quieres el carplay mira si hay algún aparato externo que se lo puedas poner, para los coches de alta gama si que hay pero para el nuestro no se si habra algo por lo mismo que te dicho antes, es un coche con sistema muy viejo que ya no hacen nada para el coche.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 12:44 pm

Si, pero la versión de mi firmware no permite CarPlay y mi SMEG+ v2 lo soporta, no quisieron actualizar el firmware, hacerle una calibración (obligatorio al subir de firmware del 6.05 al 6.1 o posteriores), y activar el carplay aunque sea pagando.
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 12:59 pm

roverxiki19 escribió:Y que opináis de esta pantalla con Android puro?

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mo ... ducts/1854

Saludos

practicamente es la misma que todas pero en la descripcion pone todo lo que lleva mejor explicado o para convercerte de que compres esa.
en hardware te diría que son todas las mismas, yo solo he visto 2 diferentes, 1 que lleva para ranura de tarjeta sd en la pantalla y otra que no.
las antiguas que llevaban 1 giga y las más nuevas con 2, la resolución es la misma 480 que es una mierdecilla, aunque te diga que lleva a 1600.
da igual que lleve android puro u otras historias, lo importante es el programa laucher que lleve para que detecte todas las cosas del coche y te las muestre en pantalla, mas bonitas o feas pero que salgan.
los botones como pone hay son configurable pero la mayoría de veces no puedes y se quedan cambiados.

la única diferencia de comprarlas en china o en españa es el leñazo que te meten en el precio xq se supone que te dan soporte y que en algunos casos han modificado el laucher para que funcione mejor, pero dudo mucho que con todas las marcas de coche que exiten tengan todos para probarlos.

estuve hablando con uno del foro que compró una pantalla en china, a la vista como la tuya y el primer problema era que no entraba en el hueco del coche, tuvo que cortar una pieza del coche con una sierra para poder meterla.
luego las conexiones del aparato no eran iguales que el coche, no encendia, no guardaba las memorias y demás problemas, solución con un polimetro buscar los cables y cambiarlos.
y para terminar los botones del volante y mueble central, me dijo que la mayoría funcionaban pero algunos estaban cambiados, los del mueble creo que no iban.

conclusion, te arriesgas y compras una china y te buscas la vida, o pagas casi el doble comprando en españa donde te aseguran que todo va bien, donde tienen soporte técnico y que si no funciona se la puedes tirar a la cara.

y luego el sonido, en la mayoría de casos estos equipos tienen de todo (la mayoría prohibidos cuando el coche esta en marcha) pero el sonido deja mucho que desear, no se calientan la cabeza en eso, en la mayoría de especificaciones ni dicen que ampli lleva ni nada.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 13:06 pm

susso escribió:Lo veo bien, pero ufff.. que precio.
Se me ocurre una tontería, y porque no poner uno universal ahí (JVC, SONY, PIONEER....) con soporte CAN BUS de citroen c4, hay sitio para meter uno ahi con un poco de apaño? El problema es el marco, igual hay adaptadores.

el problema es que no hay adaptadores para el coche, donde esta la pantalla no tiene apenas fondo, y debajo de la pantalla tiene 2 radios, la del cd y otra para el gps que pilla casi a la altura del clima.

ningún fabricante a sacado nada ni lo van a sacar ya que el coche se ha dejado de fabricar, tendrias que adaptar todo el mueble para poner la pantalla 2 dim y luego aunque lleve canbus no te va a detectar los menús del coche si la pantalla no esta preparada para ello.

yo prefería los coches como estaban antes, con el hueco y que cada uno le pusiese lo que quería en función de lo que necesite y el presupuesto que tuviese, como echo de menos el sonido de mi anterior coche no la mierda de ahora, que despues de gastarme 300 euros en altavoces y un pequeño ampli suena de pena para como se escucha en otros coches.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 13:09 pm

susso escribió:Si, pero la versión de mi firmware no permite CarPlay y mi SMEG+ v2 lo soporta, no quisieron actualizar el firmware, hacerle una calibración (obligatorio al subir de firmware del 6.05 al 6.1 o posteriores), y activar el carplay aunque sea pagando.

como te dicho pasan de problemas, xq seguro que no te lo pueden ni activar.

tu coche lleva gps? es que aunque lleves la pantalla v2 no es actualizarlo y que ya te funcione, en muchos sitios dicen que te falta algo interno para hacerlo funcionar, el usb que lleva tiene que estar preparado para la transferencia.

lo único que te queda es ir a varias citroen asta que encuentres con alguna persona que le guste su trabajo y sepa y te quiera ayudar.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Activar Carplay, Android Auto, Mirror Link... Desesperac

Notapor susso » Vie Feb 23, 2018 13:15 pm

De todas formas ya me estoy cansando ya de ser tiquismicis, se está convirtiendo en una obsesión aparte de que vale muuuuucho dinero que es posible no compense el gasto con la satisfación, tengo por SEGURO que los multimedias que vienen de serie es una manera de implantar el OBSOLETISMO PROGRAMADO, se queda todo viejo en unos pocos años tal como comentas abandonando las actualizaciones y el soporte.
Además la pantalla está bajo las rejillas de ventilación por lo que te obliga a bajar la vista de la atención de la carretera así como que no está en una posición apuntando al conductor, lo ves de lado, cualquier cosa que te hagan despistar de la atención como bajar la vista o toquetear el climatizador en la pantalla tactil tal como lo implantan en nuevos modelos de vehiculos lo dejo como AUTOMATICAMENTE DESCARTADOS en el futuro.
Miedo me da los vehiculos que tengan un digital cockpit donde los mapas aparecen con el cuentakilometros delante y lo convierta en una cosa inutil como dejen de dar soporte.
Acabo de adquirir esto y santas pascuas, total el GPS se usa infinamente cuando no sepas por donde ir, y tenemos un buen hueco para guardarlo bajo el reposabrazos derecho, lo pondré en la rejilla de ventilación a RAS del salpicadero, es la mejor posición y apuntando hacia mi ya que permite girar, así como un adaptador 12V a USB lo más integrado posible para que no parezca un muñón colgando.
https://www.amazon.es/Ventilaci%C3%B3n- ... oche&psc=1
https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog ... =coche+usb

Además es harto conocido la dejadez de los talleres oficiales de dejarnos el coche actualizado tal como se comentan por todas partes a la hora de actualizarnos el firmware del SMEG+ V2, así que me iré al taller de barrio de confianza y me saldrá más barato la revisión completa con cambio de todos los filtros, aceite y vaciado y reposición del liquido anticongelante (alguna vez hay que vaciarlo porque se llenan de mierda).

No, no desisto, sigo observando el mercado de los multimedias de terceros de vez en cuando.
saludos
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados