Una ayudita

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Una ayudita

Notapor roverxiki19 » Dom Abr 22, 2018 22:56 pm

Tambien me di cuenta ayer cuando en el maletero en los laterales hay como una tapa de plastico para quotar y poner si quieres cambiar bombillas creo de los faros pos vi uno que estaba caido y aparte vi que tenio las gomas doblada sy como mal puestas y eso caido y vi dentro un aparato pegado a la chapa que ponia vodafone automotive eso que es ? Porque es otra cosa que les dire de las gomas qur las pongan bien porque madre mia como no me den soluciones para todo aparte de reclamacion cuando me llamen como hacen siempre para ver qie tal la recepcion y demas le dare a todo un 0 y que no es recomwndable ese taller
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Una ayudita

Notapor Kikekollection » Dom Abr 22, 2018 23:03 pm

¿Pero no eran amigos tuyos?
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Una ayudita

Notapor roverxiki19 » Lun Abr 23, 2018 0:28 am

Los conocemos de años años ya que compramos 3 coches ahi y siempre se portaron bien pero si alguien no hace bien su trabajo me da igual que sean conocidos ya que el dinero y las averias despues de la garantia lad pago yo y si veo problemas en garantia que espabilen y lss encuentren y las arreglen que es su trabajo
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados