Lleva el clima bizona, espejos eléctricos y abatibles, llantas, elevalunas traseros, android auto con mirroring link, bluetooth, retrovisor que se oscurece, sensor de aparcamiento trasero, guantera refrigerada, apertura y cierre de ventanillas desde el mando, luces y limpias automáticos, rueda de repuesto, frenos de disco traseros y más cosas que se me olvidará por ahí.
Llevo un mes buscando coche, y buscaba presupuesto de unos 12000 sin financiar en el conce, y puedo asegurar que de las cosas que ves arriba el 90% no las tienen, subí presupuesto hasta unos 15000 y el que más se me acercaba en equipamiento era el Focus, pero aún con descuento por descontinuado y por empleado Ford, se me iba casi 2000€, y aunque el Focus nuevo es una nave espacial por dentro y muy bonito, la verdad es que me gusta más el interior del C4, lo veo mas coche no sé si porque lo veo mas de señor mayor o que
El Sandero me lo dejaban al contado en 13400 con todo lo posible en extras, y no llevava llantas, ni discos traseros, ni plegado de espejos, etc etc
El Fiat 500L por 15000 no llevava llantas, ni elevalunas traseros, ni discos traseros, ni espejos plegables, ni android auto, ni motor.
El Nissan Pulsar (descontinuado) por 15000 solo llevava aire acondicionado, llantas bluetooth y volante de cuero.
Es decir, a Junio del 2018 el mejor en relación calidad-precio-maletero-consumo es el C4, aunque no lleve llantas de 17 ni navegador, las gomas de 17 en mi Focus me salen a unos 150 cada una unas decentes, en 16 unas buenas menos de 100, los mapas del navegador son un engorro, cuando actualizas, o pagas o es un rollo.
A lo mejor es más ciego el que no quiere ver
Pero quitando que el turbo es fijo y el rollo del adblue/cerina, creo que es una buena compra, aunque pocos hay que no lleven ya FAP
Pffff si me banean por los post lo entenderé
Un abrazo