Manual C4 blueHdi 100

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Manual C4 blueHdi 100

Notapor Keranion » Sab Jun 16, 2018 21:40 pm

Hola chic@s!!
He estado googleando un poco, y no encuentro un manual de taller ni de usuario del C4 modelo 2017/18.
He descargado una APP de Citroën (sacan mycitroen) con cuatro cosas, pero nada claro.
No se, en el conce me dieron solo el básico del navegador (llevo radio :bonk: ), y el libro de revisiones, pero me gustaría tener el del taller, sobre todo por ver el tema de la cerina ( la vendedora no sabía ni lo que era) y la urea, por qué pasó de que por rellenar dos depósitos me peguen un hachazo, sobre todo el de la urea, la cerina creo que es más complicado, pero bueno no me importa mancharme un poco.
En los coches que he tenido siempre he podido conseguir algo, pero de este motor montado en el C4 no he visto nada :martillo:

La coletilla de : "si ahora no se puede hacer nada, a todo tienes que venir al taller" me suena a dame la pasta y calla, no quería ni abrirme el depósito de la urea que va en el maletera, pa qué...? Si te lo rellenamos aquí :bonk:

Pues nada, ya me he desahogado un poco, a ver si podéis arrojar algo de luz :arrodillao:
Por cierto ya van 120km en ciudad con una media de 8,2 :vaca:
Un abrazo
Keranion
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 07, 2018 9:47 am

Re: Manual C4 blueHdi 100

Notapor joele270 » Sab Jun 16, 2018 22:26 pm

Jajaja hoy día no es como antes, ahora en muchos casos se debe meter el útil de diagnosis oficial para muchas operaciones.

Manual de taller no hay para este por internet.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados