Limpieza de intercooler

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Limpieza de intercooler

Notapor roverxiki19 » Dom Jun 24, 2018 19:57 pm

Buenas tardes gente,hoy e mirado el intercooler y el radiador del coche por fuera y e visto que tiene muchos insectos y suciedad en ambos radiadores,ya que e viajado unas cuantas veces estos meses,el coche solo tiene 43 mil km y es el 130cv 1.2, mi pregunta es como tengo que quitar la defensa delantera para poner la rejilla de aire en cromado ,se puede limpiar el radiador e intercooler y dejarlos bien limpio? Notare mejoria? Hay que desmontarlos o se puede limpiar asi? Y otra pregunta que de momento no lo hare pero me gustaria para el año que viene sobre todo para verano ya que con mucho calor el coche pierde rendimiento,si le pongo un intercooler mas grande ganare algo por enfriar mas la admision? O tendra lag el turbo?

Saludos y gracias gente
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Limpieza de intercooler

Notapor josemi_23 » Dom Jun 24, 2018 22:38 pm

Yo le eché desengrasante y con el caño abierto de la karcher limpie el Ic, el radiador por la parte de dentro del motor y el condensador del aire por la parte de fuera.
En mi opinión con tan pocos km es perder el tiempo y lleva cuidado con la presion del agua que se doblan las lamas de los radiadores y es peor el remedio que la enfermedad.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Limpieza de intercooler

Notapor roverxiki19 » Lun Jun 25, 2018 0:50 am

No se si e sperder el tiempo ajjaja pero como lo veo lleno de bichos y mierda pos digo como tengo que desmontar el paragolpes para cambiar la rejilla aprovecho si no era tan dificil
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados