Cambio neumáticos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cambio neumáticos

Notapor seres » Mar Oct 27, 2020 21:35 pm

Buenas noches, seguimos con este hilo.
Os acordáis de mis Bridgestone potenza S001? Pues aún siguen ahí...os cuento:
No he permutado ruedas esta vez, pufff, entonces, después de 40000 km, tengo las del eje trasero, prácticamente con todo el dibujo y las delanteras ya están gastadillas. Todavía son legales,pero les queda poco. Además se me va la dirección un poco a la izda y como no he ido a alinear, ya ya, dejao, falta de tiempo...esas cosas, pues tengo el dcho un poco desgastado por un lado. Total, me toca comprar dos ruedas.
Seguramente montaré dos michelin, no se porque modelo van ahora ,la 4 la 5...ni idea, todavía no miré nada.
Debería de montarlas atrás, que me da por saco, pero si no, me temo que las que tengo ahí no se gastarán nunca.
Si habéis tenido experiencias con marcas distintas en estos años, contad.
Supongo que iré a ponerlas la semana que viene o la otra. Tengo que mirar.
A ver si contáis cosas.
Un saludo.
seres
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 13, 2015 14:26 pm

Re: Cambio neumáticos

Notapor AhorroNeumaticos » Jue Abr 29, 2021 23:34 pm

aqui hay algunas que te pueden interesar

http://ahorroneumaticos.com
AhorroNeumaticos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 29, 2021 22:28 pm
Ubicación: Torrejon,MAdrid

Re: Cambio neumáticos

Notapor Elpekke » Sab May 01, 2021 12:30 pm

Yo tengo la primacy 4 estoy muy contento acuerdate que si te pones los dos neumaticos nuevos siempre deben ir de detras los de detras ponerlos delante esa es mi opinion siempre lo recomiendan hacerlo asi
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Cambio neumáticos

Notapor Teddeponti333 » Mié May 05, 2021 21:01 pm

Ya te lo han aconsejado antes y lo confirmo, monta los Primacy 4, son tan buenos que te darán prestaciones similares a los Pilot Sport pero con mucha mas duración. Si quieres ahorrar unos € una buena alternativa son los Goodyear Efficient Grip performance, también van de cine. Si quieres gomas todo tiempo no te muevas de esas marcas, Michelin Cross Climate+ o Goodyear Vector 4 seasons. Saludos.
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados