Tubo de refrigeración.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tubo de refrigeración.

Notapor batiato999 » Jue Nov 01, 2018 3:52 am

Buenas tardes. Tengo una dudilla con este tubo de refrigeración ya que el mío esta partido y me pierde agua por ahí. Ese tubo en la parte de abajo lleva un tapón como de desfogue o viene de fábrica con alguna tapa?. La referencia de la pieza es 1351.VF
Creo que debo cambiar ya esa pieza porque me bota mucha agua por ahí, cada vez que salgo tengo que rellenar con 1 litro.
batiato999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 15, 2017 0:38 am

Re: Tubo de refrigeración.

Notapor rizus » Jue Nov 01, 2018 14:22 pm

hola ,puedes subir alguna foto, para ver el tubo, y saber porque te lo tira, saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tubo de refrigeración.

Notapor batiato999 » Vie Nov 02, 2018 1:31 am

He palpado el tubo y creo que tiene una raja y con la presión bota algunas gotas. Este tubo ya lo he remplazado pero en la parte de abajo hace poco le puse un tapón y una abrazadera, pero cuando no ha sido bien purgado eso coge presión y bota ese tapón. Mi pregunta es, el tubo viene de fábrica con ese especie de tapón?, que función cumple?. El tapón viene de fábrica?,o con un tapón de goma y una abrazadera (como las de radiaros basta?. El tubo es el que sale de la bomba de agua.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
batiato999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 15, 2017 0:38 am

Re: Tubo de refrigeración.

Notapor rizus » Vie Nov 02, 2018 9:54 am

hola ,las fotos no se ven. puede ser el tubo del vaso de expansión , o bote donde se repone el refrigerante, la salida del filtro del gasoil, pero de la bomba a mi no me suena .que te tira ,agua, refrigerante,da mas datos saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tubo de refrigeración.

Notapor batiato999 » Mié Nov 07, 2018 1:07 am

rizus escribió:hola ,las fotos no se ven. puede ser el tubo del vaso de expansión , o bote donde se repone el refrigerante, la salida del filtro del gasoil, pero de la bomba a mi no me suena .que te tira ,agua, refrigerante,da mas datos saludos


Muchas gracias. Al final cambié el tubo que va entre la bomba y el termostato. Tenía una pequeÑa fisura que a simple vista no se ve pero con la presión a la que trabaja me tiraba demasiado refrigerante. Cambié la pieza y hasta ahora no he tenido niguna perdida.
batiato999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 15, 2017 0:38 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado