vibraciones c4 b7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: vibraciones c4 b7

Notapor josemi_23 » Lun Feb 03, 2020 1:17 am

manolowindtracker escribió:He puesto el del Focus por poner uno pero la practica totalidad de los coches los llevan asi que me extrañaria mucho que un coche que tiene poco tiempo lleve un soporte que no sea hidraulico.
Se que los hay "no originales" que no son hidraulicos pero me extraña mucho que de origen no lo traiga, otra cosa es que algun taller por ahorrarse unos euros los ponga solo de metal-caucho...pero las vibraciones se notaran bastante mas .
De todas formas lo preguntare para asegurarme.
Saludos
:saludo:

Estoy contigo, esos tacos son hidráulicos. El que no lo es es el antipar y el de la caja de cambios, esos son normales.
Si el de arriba no fuese hidráulico metería muchas vibraciones.
Yo cuando cambié el mío lo pude comprobar puesto que lo agitaba y se oía líquido dentro.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: vibraciones c4 b7

Notapor alvmad » Jue Feb 27, 2020 14:04 pm

En nuestro caso, hace unos meses comenzo a vibrar, y es como si fuera por la zona de la guantera, obviamente he vaciado la guantera y sigue vibrando, es decir, es alguna pieza del coche, suena como a plastico... Pero no termino de localizarlo.

Tiempo atras lei que en el c4 picasso (el mio es el c4 b7 tonic claro) un problema que vibraba el tubo el aire por la zona de la guantera, pero en el b7 esta resuelto con un trozo de espuma. Luego lei lo del taco motor, pero aparentemente se ve grasilla en el mio.

El caso es que la maldita vibracion continua y no se de donde leches viene... Revisare de nuevo el taco motor ese a ver...
Citroen C4 Tonic BlueHDI 100
alvmad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2018 12:35 pm

Re: vibraciones c4 b7

Notapor cristiann » Jue Feb 27, 2020 14:34 pm

Si es un taco se transmite la vibracion a todo el coche ya sea por fuera o por dentro, se nota mas acusada en algunas partes, pero en el coche en general.No un sitio en concreto.Eso que dices tu a mi también me pasa en la zona consola central, pero a relenti no, sino cuando voy en 3 a bajas revoluciones.
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Re: vibraciones c4 b7

Notapor alvmad » Jue Feb 27, 2020 18:57 pm

cristiann escribió:Si es un taco se transmite la vibracion a todo el coche ya sea por fuera o por dentro, se nota mas acusada en algunas partes, pero en el coche en general.No un sitio en concreto.Eso que dices tu a mi también me pasa en la zona consola central, pero a relenti no, sino cuando voy en 3 a bajas revoluciones.


Asi es.. a baja revolucion y no siempre.. efectivamente suena com por dentro de los aireadores centrales o esa zona aproximadamente. Me daba la sensacion qur conduciendo era por la guantera, pero es en la consola central.
Citroen C4 Tonic BlueHDI 100
alvmad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2018 12:35 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados