Intercambiar neumaticos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Intercambiar neumaticos

Notapor manolowindtracker » Jue Ene 23, 2020 15:26 pm

Pues eso...tengo pensado intercambiar los neumaticos (atras-delante y viceversa) porque gasto mucho mas mas los de delante ...para hacerse una idea los de atras tienen 33.000km y practicamente no se han desgastado apenas y los de delante estan para cambiar.
La cosa es que llevan sensores de presion y mi pregunta es despues de cambiarlos hay que hacer algo ...es decir los va a identificar el solo o hay ponerle el ordenador y volver a emparejarlos o algo similar.
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Saludos
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Intercambiar neumaticos

Notapor josemi_23 » Jue Ene 23, 2020 16:09 pm

Si lleva botón de reset, tienes que mantenerlo pulsado para que se resetee, si no lo tiene él solo se resetea en cuanto eche a andar.
Yo miré de permutarlas con 30.000 km y al final no lo hice, puesto que se habían desgastado muy parejas las delanteras con las traseras.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Intercambiar neumaticos

Notapor Pluton » Jue Ene 23, 2020 18:01 pm

Hola a todos.

Poner los neumáticos gastados detrás no es aconsejable. En las curvas aumentarás la posibilidad de derrape.

Y si tu coche no tiene ese botón de reset no tienes que preocuparte, puedes tener hasta un segundo conjunto completo de neumáticos -con sus sensores dados de alta por supuesto- y realizar el cambio entre ellos cuando te apetezca y sin necesidad de un orden concreto, el aparato los localiza y reordena cada vez que los cambies.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Intercambiar neumaticos

Notapor manolowindtracker » Jue Ene 23, 2020 18:20 pm

Pluton escribió:Hola a todos.

Poner los neumáticos gastados detrás no es aconsejable. En las curvas aumentarás la posibilidad de derrape.

Y si tu coche no tiene ese botón de reset no tienes que preocuparte, puedes tener hasta un segundo conjunto completo de neumáticos -con sus sensores dados de alta por supuesto- y realizar el cambio entre ellos cuando te apetezca y sin necesidad de un orden concreto, el aparato los localiza y reordena cada vez que los cambies.

Un saludo

En realidad voy a sustituir las de delante que estan gastadas (33.000 Km) pero en vez de ponerlas delante voy a pasar las de atras (que tienen muy poco desgaste a pesar de tener 33.000 Km) hacia adelante y poner las nuevas atras.
De ahi el tema de los sensores..el boton de reset no me suena de nada ,mirare la documentacion.Solo me salto la alarma de presion baja una vez (rueda delantera derecha) lde aire a la presion que marca en la pegatina de la puerta y en el siguiente arranque desaparecio el aviso en la pantalla y el icono en el velocimetro tambien se apago.
Saludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados