Tornillos soporte pinza de freno

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tornillos soporte pinza de freno

Notapor CarmenPi » Mar Dic 01, 2020 22:07 pm

Hola compis,

El otro día le cambié los discos y las pastillas a mí B7, pero los tornillos con cabeza tipo torx para desmontar el soporte de la pinza de freno para poder cambiar los discos, estaban tan duros q haciendo fuerza se fastidiar on un poco y, aún q he podido hacer el trabajo, tienen la cabeza un poco estropeada y me dá miedo q para futuras operaciones me den más guerra todavía.
¿Sabéis q referencia tienen y dónde puedo encontrarlos? Y si hay algún sustituto con cabeza hexagonal?

Gracias
CarmenPi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:37 am

Re: Tornillos soporte pinza de freno

Notapor Kikekollection » Mar Dic 01, 2020 23:11 pm

Pues mi e-HDI de 2012 al menos lleva otro tipo de tornillos en las pinzas de freno, lleva tornillos allen para llave de 7mm, una medida un tanto rara.

Y lo sé porque tuve que comprarme un vaso allen de 7mm, tenía llave de 6 y de 8mm, pero no de 7mm.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Tornillos soporte pinza de freno

Notapor rizus » Mié Dic 02, 2020 10:48 am

Hola CarmenPi, los tornillos puedes encontrarlos en cualquier servicio oficial,pero tienes la alternativa del desguace que estan llenos de B7 y picassos,ademas con la rueda quitada lo que favorecere la extraccion con una llave de carraca y la punta torx los quitas en un momento,


en mi caso pase por lo mismo y termine en el desguace por cierto no cobraron nada y cogi los 4 claro los que vi mas nuevos,

esta es la ref , 4405 48

04
TORNILLO FIJ ESTRIBO FRENO
12X150-30
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados