Retrovisores marcha atras?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Retrovisores marcha atras?

Notapor cristiann » Mié Feb 10, 2021 21:57 pm

Buenas hace tiempo quise mirarlo pero lo deje pasar, depaso que lleve a la citroen a que me codificaran los faros le dije que me activaran esta funcion, es cuando haces marcha atras los retrovisores se bajan solos y luego vuelven a su sitio, para no dar bordillazos, pero a mi no me va esa funcion, alguien sabe si esta funcion solo la llevan los retrovisores con aviso de angulo muerto?, gracias porque no tiene pinta de poder activarse con maquina.
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor Ayla » Mié Feb 10, 2021 22:14 pm

Yo tengo una Pica del 2009 no lleva aviso de ángulo muerto y si se baja el retrovisor que tengas seleccionado, izquierdo o derecho, nunca los dos a la vez
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor cristiann » Mié Feb 10, 2021 22:36 pm

Es el exclusive? El mio es del 2014 collection casi el tope y nada... Se que hay que dejar la posicion de los retrovisores en elk quieres que baje pero nada....
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor Ayla » Mié Feb 10, 2021 22:43 pm

cristiann escribió:Es el exclusive? El mio es del 2014 collection casi el tope y nada... Se que hay que dejar la posicion de los retrovisores en elk quieres que baje pero nada....


si el exclusive
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor Kikekollection » Mié Feb 10, 2021 22:55 pm

El Feel Edition de mi colega sí que tiene esa función y efectivamente tiene detector de ángulo muerto.

Pero es el Feel Edition última edición, el que es prácticamente un Shine.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor cristiann » Mié Feb 10, 2021 23:08 pm

Kikekollection escribió:El Feel Edition de mi colega sí que tiene esa función y efectivamente tiene detector de ángulo muerto.

Pero es el Feel Edition última edición, el que es prácticamente un Shine.





Salu2.

Tu collection tampoco lo hace no?
cristiann
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor Kikekollection » Mié Feb 10, 2021 23:10 pm

No, mi Collection será como todos los Collection y lo más que le podías poner es el techo panorámico y el navegador GPS, pero yo no los tengo.

Sin embargo el Feel Edition (de los últimos) trae todo de serie: apertura y arranque manos libres, detector de ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo panorámico, navegador GPS, llamada de emergencia en caso de accidente, lo de los retrovisores al dar marcha atrás .......






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor crislgga » Jue Feb 11, 2021 19:00 pm

cristiann escribió:Buenas hace tiempo quise mirarlo pero lo deje pasar, depaso que lleve a la citroen a que me codificaran los faros le dije que me activaran esta funcion, es cuando haces marcha atras los retrovisores se bajan solos y luego vuelven a su sitio, para no dar bordillazos, pero a mi no me va esa funcion, alguien sabe si esta funcion solo la llevan los retrovisores con aviso de angulo muerto?, gracias porque no tiene pinta de poder activarse con maquina.

Hay varios tipos de centralita de retrovisores, y de retrovisores, según diagbox, para este menester de bajar cuando se da marcha atras, son los electricos, autoabatibles, con angulo muerto(punto led), y con memoria, ESTO DE LA MEMORIA, es lo que hace que se bajen para dar marcha atras, es decir los retrovisores mas caros, mas completos, y con la centralita con mas opciones
codigo retrovisor izdo: 8154 QX--RP 16 070 308 80
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Retrovisores marcha atras?

Notapor kuickly » Mar May 25, 2021 12:07 pm

Han pasado 3 meses y no se si lo habrás solucionando o no.

El mío es un Exclusive Plus, del modelo anterior. Para que se bajen los retrovisores, a parte de seleccionar el que deseas (seleccionando izquierdo o derecho), tienes que ajustar el retrovisor a donde quieres que apunte. Es decir, con la marcha atrás metida seleccionas, por ejemplo, el retrovisor derecho y mueves el espejo hasta que veas el bordillo o a tu gusto. Al quitar la marcha atrás el retrovisor vuelve a su sitio original y al volver a poner la marcha atrás se pone automáticamente a la posición que has preseleccionado anteriormente.

No se si servirá esto en tu modelo, pero en el mío es así.
kuickly
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 24, 2018 1:58 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados