Tipo liquido dirección asistida

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tipo liquido dirección asistida

Notapor CarmenPi » Dom May 02, 2021 18:12 pm

Hola, he visto q mi pequeño tiene el nivel de líquido de dirección, pero no sé cuál es el tipo que necesita, el tapón es negro y concretamente es un E-HDI 115 de 2014.

Sabéis que tipo es? Gracias
CarmenPi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:37 am

Re: Tipo liquido dirección asistida

Notapor crislgga » Dom May 02, 2021 19:32 pm

según sedre para la version 2012,2013
es esta "TOTAL FLUIDE DA : Aceite especial : Tipo LDS (Referencia PR : 9730 A5)"

buscando el 9730A5 saldrá
Saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Tipo liquido dirección asistida

Notapor rizus » Lun May 03, 2021 12:30 pm

rizus escribió:
CarmenPi escribió:Hola, he visto q mi pequeño tiene el nivel de líquido de dirección, pero no sé cuál es el tipo que necesita, el tapón es negro y concretamente es un E-HDI 115 de 2014.

Sabéis que tipo es? Gracias




Hola, ojo con el liquido de direccion que en invierno baja por debajo de su nivel pero en cuanto se calienta coge su nivel,todo lo contrario que en verano te marca un poco por encima,


lo comento por experiencia propia al principio de tener el coche se me ocurrio mirar el nivel y estaba por debajo del mínimo,ir al so comprar un envase de el liquido de la direccion asistida y rellenar hasta el maximo ,cuando regrese mire por curiosidad y la bomba por el exterior llena de liquido como parte del habitáculo del motor al coger temperatura tiro todo lo que rellene ,vuelta al so y me comento el jefe de taller que el liquido fluctúa según la temperatura ,que lo mirase en caliente si llega o supera el nivel maximo un poquito es que esta bien

la ref, citroen/peugeot 16 150 997 80 PRO fuide DA

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Tipo liquido dirección asistida

Notapor CarmenPi » Lun May 03, 2021 19:22 pm

Gracias a ambos, es q estoy acostumbrado en mi otro coche del grupo VAG q el tapón indica el color de la botella de liquido, pero aquí al ser el tapon negro y no ver el color del líquido...

Si lo miré en caliente y no llegaba al mínimo

Saludos.
CarmenPi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:37 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados