Llave coche original

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Llave coche original

Notapor Elpekke » Mié Dic 08, 2021 15:11 pm

Hola hacia tiempo no comentaba nada x aqui os comento,mi llave ya tiene ocho años se me ocurrio cambiarle la pila no por nada sino por tiempo,la cambio y cual es mi sorpresa al volver al coche no da señal,vuelvo a cambiar la pila y nada cojo el libro del coche a veces se desconfiguran lo intento x activa y pasiva nada para volverse loco,cojo me voy a un servicio oficial sin cita la gente fue muy amable me lo cogieron sin problema sin coste x su parte despues de contarle el caso,ellos lo miran lo abren y lo revisan el mando no tiene señal de ningun tipo no funciona lo raro el mando ya tenia ocho años si iba hasta que la pila la quite lo raro a aguanto todo este tiempo sin problemas vete tu a saber incluso no se lo que hubiera aguantado a lo mejor esa llave vino con algun tipo defecto del concesonario me recomendo cambiarla no alli primero por lo que tardan por stock y segunda me costaria bastante x precio me recomendaron que fuera a casas de hacer llaves de coche incluso me recomendaron dos o tres trabajan bien,conclusion al final me exo una nueva en una hora ya lo tenia exo todo sin problemas la llave nueva me a costado 120 no se si es caro o esta bien ese precio tampoco me pare a buscar precios la cuestion despues de ocho años mejor hacerla nueva a lo mejor la reparas y vete tu a saber que pasa o a lo mejor luego sin problemas se arregla luego falla y otra vez a pagar la haga nueva me curo en salud vosotros que opinais e exo bien o os la jugais y la arreglais.
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Llave coche original

Notapor Pluton » Mié Dic 08, 2021 16:00 pm

Hola Elpeke.

Comprobaste la posición correcta de la pila?

A veces las cosas mas tontas te lian...

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Llave coche original

Notapor Elpekke » Mié Dic 08, 2021 17:22 pm

Si lo comprobe la pila estuviera en su posicion correcta
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Llave coche original

Notapor Kikekollection » Mié Dic 08, 2021 19:20 pm

Pues mi mando es de 2012 y ya le he cambiado dos veces la pila.

Fue quitar una pila y poner otra, sin configurar nada y siempre ha funcionado a la primera tras cambiar la pila.

¿No tienes dos mandos? Yo tengo dos mandos que me vinieron con el coche.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Llave coche original

Notapor Elpekke » Jue Dic 09, 2021 23:50 pm

Tengo dos mandos,necesitaba tener otra llave x si las moscas,la buena la tengo guardada la que me han exo la uso para todo podria haber tirado con la que tenia pero siempre x precaucion o por si me hace falta nunca se sabe mira mi caso,lo que tu dices seria lo normal cambiar pila y fuera no a sido asi.
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados