Retrovisor eléctrico exterior averiado

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Retrovisor eléctrico exterior averiado

Notapor Pacma » Mié Feb 02, 2022 23:06 pm

Buenas tardes, de un día para otro el retrovisor derecho dejo de funcionar, el plegado y el motor eléctrico del cristal, el detector de ángulo muerto funciona, pedí a Citroen diagrama de fusibles... Respuesta, no tienen debe pasar por ellos el coche... Abrí yo mismo y mal hecho no lo siguiente... La caja de fusibles inaccesible... Aún así comprobé todos y salvo me dejara alguno están ok... Solo me queda... Pero no hay nada de info... Del módulo de control de dicho retrovisor... Que claro está no dan nada de info... Si fuera el retrovisor en si... Para mí sería una alegría... Me rompieron el retrovisor y cuando lo repararon... Les pedí el antiguo... Que solo está partido el eje... Todo lo demás nuevo... Pero aún no quiero liarme a canviar piezas...sin antes saber si alguno les ha ocurrido lo mismo o saben dónde puede estar dicho módulo... O incluso que se haya "desconectado" el conector rápido del retrovisor de los motores...
Saludos
Pacma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 04, 2017 14:30 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados