Correa distribucion

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Correa distribucion

Notapor Elpekke » Mié Jul 20, 2022 23:34 pm

Bueno ya a llegado el momento de cambiar la correa al c4 iba a esperarme un año mas no me lo recomendaron ya con 9 años ya toca la verdad en realidad es a los 10 por seguridad la e cambiado,revision mas correa barato no es es lo que se debe hacer vosotros tambien habeis cambiado ya la correa de vuestro c4 a que años o km el precio lo pongo seguro me lo preguntareis 600 todo
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Correa distribucion

Notapor crislgga » Mié Jul 20, 2022 23:58 pm

Elpekke escribió:Bueno ya a llegado el momento de cambiar la correa al c4 iba a esperarme un año mas no me lo recomendaron ya con 9 años ya toca la verdad en realidad es a los 10 por seguridad la e cambiado,revision mas correa barato no es es lo que se debe hacer vosotros tambien habeis cambiado ya la correa de vuestro c4 a que años o km el precio lo pongo seguro me lo preguntareis 600 todo

Yo la cambie hace justo hace un año. a los 107.000km, en S.O,HDI 90. mas que nada por seguridad, no cumple por km ni por tiempo, es de noviembre de 2012, ya que me hacia un bufido a bajas revoluciones, o unas en concreto que si dejabas a ralentí, no sonaba, y si dejabas de 2500 en adelante, tampoco sonaba, se cambió bomba, precio ahora no me acuerdo, porque lo llevé para revisión anual, por ruedas, vamos hice un casi todo en uno, liquidos,filtros ruedas, correa y bomba de agua, 800 y pico creo que fué todo
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Re: Correa distribucion

Notapor Elpekke » Jue Jul 21, 2022 20:26 pm

El mio es del 2013 tiene 133.000 largos bomba del agua tambien me la han cambiado y luego todo el resto que le tocaba nada de silvidos ni cosas raras me hacia toco madera yo lo llevo a otro taller porque el servicio oficial nunca me dio confianza donde lo llevo veo siempre lo que me hacen y puedo verlo en muchos sitios no dejan tengo suerte en eso son como de casa y eso se nota el trato
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados