reflejo en relojes

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

reflejo en relojes

Notapor jesusjj86 » Mar May 24, 2011 12:43 pm

hola,me pasa que tengo la caña del volante que cuando da el sol desde arriba refleja en los relojes y se ven mal :martillo: ,
le pasa a alguien mas?.
he visto que si pongo la mano en la caña entones veo mis dedos reflejados en los relojes.

me parece que el plastico negro de esa parte brilla demasiado.
he pensado en recortar un fieltro negro sin brillo y colocarlo ahi a ver si queda mejor. :hola:
jejeje
Avatar de Usuario
jesusjj86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 13, 2011 23:45 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor JordiR » Mié May 25, 2011 21:28 pm

Yo tengo la caña sacada a tope, y no tengo esos problemas, no puedo ayudarte :?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor Herensu » Lun May 30, 2011 15:35 pm

A mi me lo ha parecido también, pero tampoco lo he encotrado muy molesto, aún que el coche es bastante joven por lo que no he tenido tiempo de asegurarme, me fijare y te comentare que tal.
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor yoqueseque » Jue Jun 21, 2012 18:24 pm

Hola,
Me gustaría saber si lo resolviste y cómo porque yo también tengo el mismo problema.
He puesto una tela pero sigue reflejando algo. Alguna idea?

Un saludo y gracias
yoqueseque
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 18, 2012 19:56 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor redbird » Jue Jun 21, 2012 21:49 pm

Yo no aprecio ese problema. ¿Cómo tenéis el nivel de iluminación del cuadro? Tal vez con más intensidad no destaque tanto el reflejo.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor yoqueseque » Jue Jun 21, 2012 22:14 pm

Yo he probado distintos niveles y las distintas combinaciones de colores. Con los números en blanco mejor pero aún así...
yoqueseque
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 18, 2012 19:56 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor jesusjj86 » Jue Jun 21, 2012 23:56 pm

bueno,de momento no lo he resuelto,he pensado que poniendo una tira oscura justo encima de la luna delantera en la parte que une con el techo,una tira como de 8cm de ancha,a lo mejor cierra el paso del sol justo lo que se necesita para que no caiga en vertical sobre la caña volante..... si alguien lo prueba un mediodia que es cuando se produce el efecto,
puede probarlo en parado,poniendo un carton en esa parte y de esa medida de ancho a ver si anula el reflejo,yo mismo lo probare y ya contare.... :cerveza:
jejeje
Avatar de Usuario
jesusjj86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 13, 2011 23:45 pm

Re: reflejo en relojes

Notapor _milo » Lun Jul 02, 2012 11:12 am

A mi me pasa alguna vez. Y es molesto si, pero al dar una curva o algo vuelva a la normalidad.

Si me pasa mucho con sol y el techo solar abierto cuando pega el sol por detras del coche, que no se me ve la pantalla las refleja mucho y los controles del climatizador no se sabe si la luz esta encendida en a/c o apagada y el cuadro algo mal se ve cuando pasa eso.

Pero lo mismo en cuanto doy una curva o cambio un poco de direccion que pega la luz de otro lado se soluciona, si es tramo largo de autopista recta cierro el techo solar.
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: reflejo en relojes

Notapor yoqueseque » Mar Jul 03, 2012 20:34 pm

Bueno yo, por si le sirve a alguien he conseguido solucionarlo casi por completo con un apaño. He recortado una funda de neopreno
Que no utilizaba y la he pegado a la zona justo tras el volante. Al ser negra no se ve mucho y refleja bastante menos.
Yo tengo un ds4 y supongo que al tener un cristal mas grande, el reflejo es mayor.
Un saludo.
yoqueseque
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 18, 2012 19:56 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados