Una goma blanca en el tirador de la puerta

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Una goma blanca en el tirador de la puerta

Notapor ceco » Sab Abr 06, 2013 22:58 pm

Hola a todos! os cuento un pequeño detalle que me ha sucedido hoy.
Al bajarme del coche he encontrado una goma pequeña de color blanco que estaba suelta detrás de la maneta para abrir la puerta.
Tras mirar con detenimiento de donde podía provenir y revisar las demás manetas del coche, efectivamente va puesta detrás de dicha maneta plateada. Ahora bien, intento ubircarla en el sitio donde debe ir, pero no se queda cogida con nada por lo cual se vuelve a caer una y otra vez. No le encuentro su postura la verdad.

No sé a que irá sujeta, preguntaré el lunes en la citroen porque seguro que es una chorrada. En principio no parece que afecte a funcionamiento del tirador, aunque si la han puesto ahí será por algo digo yo.

En fin, como seguramente suceda a mas de uno de nosotros, pues lo dejo por aquí para que nos quede aclarado cuanto antes. Nada mas sepa la solución y utilidad os la cuento.

Un saludo!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Una goma blanca en el tirador de la puerta

Notapor ceco » Mar Abr 09, 2013 4:19 am

Pues parece que solucionado. Por lo visto, tiene su postura entrando como a presión. Su utilidad es para que al soltar el tirador no haya roce y no suene o sufra el mecanismo. El caso que en la citroen con ayuda de un destornillador lo han conseguido poner y se acabó. Si alguien se la encuentra al pasar la aspiradora pues ya sabe de que es y para que sirve. Saludos!!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Una goma blanca en el tirador de la puerta

Notapor masca » Mar Abr 09, 2013 13:55 pm

...gracias por la informacion, lo tendremos en cuenta.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados