Como me he pasado AÑOS queriendo saber el truco para desmontar los aireadores del C4 B7 y hoy por fin lo he descubierto, les voy a dejar el dato... seguro que a alguien le sirve para aliviar la frustración!
El problema es que nadie ha tenido jamás ni la más mínima pista del correcto procedimiento y entonces todos los esfuerzos iban mal encaminados. Y a pesar de la buena relación que tenía con la gente del servicio oficial, nunca me quisieron dar el truco, y he tenido que hacerles una visita cada vez que quiero meter mano...
Hoy se me ha ocurrido tomar una linterna y observar detenidamente el interior del aireador y...
ahí estaba la respuesta, y es increíblemente fácil!
En cada extremo del aireador central, en la parte inferior, hay dos lenguetas con un recorte cuadrado alrededor y un pequeñisimo orificio al centro. Entonces, levantas el control de los difusores de tal forma que el aire salga hacia arriba, y pasando por sobre el último "aleron", con un destornillador plano de relojería lo insertas en el orificio. Esto hace que la pestaña inferior que retiene el aireador se levante y ya queda liberado un lado.