Moderador: Moderadores
Kikekollection escribió:Pues yo tengo un e-HDi y lo que no veo nada normal son esos consumos por debajo de los 4 l/100, yo normalmente el consumo que tienes en el blue-HDi es el que tengo yo en el e-HDi, eso sí, sin miramientos con el acelerador.
En viajes largos por autovía a 120 km/h con el control de crucero si he hecho medias de 4 l/100, pero vamos, en el día a día de los 5.5 l/100 no bajo.
Pues yo creí que el blue-HDi gastaba aún menos que los e-HDi.
No obstante a ver si es verdad eso del techo panorámico y por eso el PureTech de mi colega (con techo) gasta bastante más gasolina que los que dicen por aquí que le sacan medias al PureTech casi de motor diésel.
¿Por qué cambiaste el e-HDi por el blue-HDi?
Salu2.
Kikekollection escribió:Pues no lo sé, para mí lo que te gasta tu actual coche entra dentro de la normalidad si no nos creemos los consumos ridículos que nos vende Citroën.
¿Le has cambiado ya la primera vez el aceite? Aunque por lo que creo es nuevo y aún no lo has hecho.
Mi colega con el PureTech también estaba hasta las narices con el consumo (7.2 l/100 de media) y ha sido cambiarle por primera vez el aceite y bajar de golpe y porrazo a 6.7 l/100.
No sabemos si ha bajado el consumo por haber echado Motul 8100 Eco-Clean 0W30 ó por haberle cambiado el aceite por la marca que hubiera sido.
Salu2.
gorrion85 escribió:Aunque te parezca ridículos esos valores en el anterior c4 es verídico. No adelanto nada engañándome a mi mismo.
Kikekollection escribió:¿Hay Citroën C4 Cactus blue-HDi de 120Cv? Y me refiero a los antiguos que te estarás refiriendo tú.
Además el Cactus (blue-HDi 100Cv) pesa casi 200 kilos menos que el C4 turismo, por lo que no se pueden comparar para nada sus consumos.
Salu2.
josemi_23 escribió:Que km lleva el bluehdi?
Yo lo he llevado en un cactus y es fácil hacerle menos de 5 litros, lo que pasa es que al ser de sustitución siempre le pisa uno más que si fuera tuyo propio.
joele270 escribió:josemi_23 escribió:Que km lleva el bluehdi?
Yo lo he llevado en un cactus y es fácil hacerle menos de 5 litros, lo que pasa es que al ser de sustitución siempre le pisa uno más que si fuera tuyo propio.
Eso le dije yo... Pasó de mi cara...
Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados