Sistema Park Assist es pantalla interior

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor yeremi » Mar Feb 01, 2011 11:32 am

Hola,

¿Alguno de los que teneis el coche con la opción Park Assist podeis comentar como es su funcionamiento (sí hay luces que reflejen la cercanía con los objetos o por el contrario sólo es un sistema sonoro, alguna foto de cómo queda descrita la posición del coche dentro de la consola interior (supongo que esta pregunta solo la podran comentar los que hayan cogido el extra de la pantalla), etc etc)?

Muchas gracias por adelantado!! :D :D
yeremi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 10, 2011 2:05 am

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor amillo » Mar Feb 01, 2011 12:41 pm

Hola, el asistente de aparcamiento consta de una señal sonora que aumenta su frecuencia cuanto más cerca este el obstáculo; siendo esta continua cuando el objeto esté a menos de 30 cm del coche. Además de eso, y solo para el asistente trasero, aparece una imagen el la consola central con segmentos indicando de forma esquemática quan cerca se encuentra el obstáculo. Dependiendo de si el coche esta equipado o no con navegador dicho testigo corresponderá a una de estas imágenes:

Imagen

Un saludo.
amillo
 

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor tirris » Mar Feb 01, 2011 13:38 pm

Yo lo tengo, y tanto para la parte de atras como para la de adelante emite un ruido( diferente para cada parte) y se va acrecentando segun te vas acercando, y además en la pantalla te aparece por lineas, la cercanía con el obstaculo, pero tambien adelante no solo detrás.
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor amillo » Mar Feb 01, 2011 13:41 pm

Ok, lo siento. Como solo tengo el trasero pensaba que el delantero solo tenia avisador acústico.
amillo
 

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor yeremi » Mar Feb 01, 2011 14:49 pm

Muchas gracias a los dos.
Tiene buena pinta. Yo tengo pensado cogermelo con la consola, y el dato de que pueda verse el park assist delantero y trasero, me tranquiliza :D
yeremi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 10, 2011 2:05 am

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor tirris » Mié Feb 02, 2011 2:11 am

amillo escribió:Ok, lo siento. Como solo tengo el trasero pensaba que el delantero solo tenia avisador acústico.



No te preocupes hombre, que para eso estamos, para aclarar dudas jejeje
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor Luisiss » Mié Feb 02, 2011 2:15 am

Por lo que se ve en las imágenes, el sistema es idéntico al de los c4 antiguos ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor elde » Mié Feb 02, 2011 20:16 pm

las palabrejas en ingles kedan de cine, pero imagino ke el C4 nuevo, tiene o puede tener el mismo sistema ke el c4p, aparte de ke te salga el muñekito del coche en pantalla, tiene el sistema de calculo de espacio disponible, es decir ke si pasas por delante de un aparcamiento libre, te mide la distancia y te dice si te cabe dentro
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Sistema Park Assist es pantalla interior

Notapor Luisiss » Mié Feb 02, 2011 20:46 pm

La centralita y los sensores son como los de la picasso de ahora... asiq el sistema de medición de plaza debe ser clavao (aunq no lo he probado eh?)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados