Moderador: Moderadores
Ivanm91 escribió:Total os cuento... tengo sistema multimedia smeg iv2 tengo entendido que ese sistema soporta mirror link, car play, etc... total voy a la citroen me ponen el diagbox... y me dicen que nanai que no se puede me cobran 35 pavos y para casa...
PuMuKi22 escribió:Ivanm91 escribió:Total os cuento... tengo sistema multimedia smeg iv2 tengo entendido que ese sistema soporta mirror link, car play, etc... total voy a la citroen me ponen el diagbox... y me dicen que nanai que no se puede me cobran 35 pavos y para casa...
Que version tienes? Mi smeg partio de la 6.1 y si tiene mirrorlink y carplay, no estoy seguro de que sea por eso pero antes deberias pedir que te lo actualicen y revisar las especificaciones del coche que firmaste, si pone que tiene mirrorlink y carplay te lo tienen que poner, es mas para el carplay hay campaña con lo que me extraña que ademas de cobrarte no te lo pusiesen, quejate y si tienes los papeles que te lo activen y te devuelvan el dinero, si buscas en el foro yo puse los pasos para activar ambas cosas pero no se en que tema exactamente
Ivanm91 escribió:
Buenas pues mi versión es smeg6.05.D.R8 y lo actualice a una más nueva que termina en R20, pero el caso que se serie venía esa que te digo primeramente... y me dicen que no tiene... el mio es un feel edition
almartin escribió:Ivanm91 escribió:
Al actualizar a 6.1 desde 6.0x cambia la calibración, tienen que hacerle telecarga de la nueva calibración y tras ello telecodificado automático, si aún así no aparece Mirror Screen y Carplay (lo mas frecuente) activar ambos parámetros desde el menu Pack Reparación, este telecodificado es manual.
Saludos
Ivanm91 escribió:
Y como hago eso? Desde diagbox? O me lo tienen que hacer en la citroen... porque son unos perros te dicen te cobramos igual se pueda o no...osea que no se comen mucho la cabeza si ven mucha dificultad con decirte no puedo... un saludo amigo
Tolinlb escribió:Buenas tardes, yo fui a citroen y me lo activaron (car play, mirror link y wifi) no les gustó mucho pero me lo hicieron gratis, eso sí hay un blog que se llama Antonio Carrasco que te dice los pasos, porque los de la citroen no sabían muy bien cómo hacerlo (yo creo que por eso no me cobraron jejejeje). Un saludo.
joele270 escribió:Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.
Ivanm91 escribió:joele270 escribió:Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.
Yo tengo el diagbox amigo, el problema es que para hacerle la telecarga y la calibración debe estar el programa oficial de ellos conectado a su Red...
PuMuKi22 escribió:Ivanm91 escribió:joele270 escribió:Yo de ti me compraba el DiagBox (de hecho ya lo hice) y más que tu coche es nuevo y lo tendrás bastante tiempo supuestamente, así ya lo tienes para hacerle lo que quieras y mirarle si todo está correcto, entonces te lo activas tu que no es difícil.
Yo tengo el diagbox amigo, el problema es que para hacerle la telecarga y la calibración debe estar el programa oficial de ellos conectado a su Red...
correcto, ademas que con el smeg en diagbox pirata poco vas a conseguir
joele270 escribió:Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?
almartin escribió:joele270 escribió:Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?
Es calculador securizado, por lo que incluso para telecodificar manualmente Diagbox necesita estar conectado a la plataforma para validar el código de desbloqueo del equipo conforme al numero de bastidor del vehiculo.
Saludos
Ivanm91 escribió:almartin escribió:joele270 escribió:Por que? Va todo mediante el servidor de Citroen o algo?
Es calculador securizado, por lo que incluso para telecodificar manualmente Diagbox necesita estar conectado a la plataforma para validar el código de desbloqueo del equipo conforme al numero de bastidor del vehiculo.
Saludos
Intentaré ir a otra citroen, haber si son más amables y lo quieren hacer... gracias amigos uno salu do a todos
[/quote][/quote]Adri escribió:
de donde eres?
DC4Shine escribió:Ya, pero eran 200€ para NADA y a saber si más adelante me iba a servir con otro teléfono. Estuve leyendo y era raro en el teléfono que funcionaba...me pareció tirar 200€.
Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado