Primeros Problemas y uno más

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor tirris » Jue Feb 24, 2011 22:51 pm

Hombre que no hay problemas.... Sobre todo el que te paso ayer... ese si que me preocupa, porque me pasa algun dia a las 5 de la mañana cuando tengo que ir a currar y me jode la mañana... Pero vamos que lo del airbag yo si sabia que tenia sensor de presencia, pero pensaba que el error te daba estando alguien sentado... pajas mentales que me hago yo jejeje. :bonk: :bonk: :bonk:
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Vie Feb 25, 2011 17:14 pm

tirris escribió:Hombre que no hay problemas.... Sobre todo el que te paso ayer... ese si que me preocupa, porque me pasa algun dia a las 5 de la mañana cuando tengo que ir a currar y me jode la mañana... Pero vamos que lo del airbag yo si sabia que tenia sensor de presencia, pero pensaba que el error te daba estando alguien sentado... pajas mentales que me hago yo jejeje. :bonk: :bonk: :bonk:


Pues si que tienes razón, es un problema, este mediodia me ha dado el mismos error, he intentado varias veces y no me deja arrancar, lo dejo, pasan 5 minutos, pruebo y no da error y arranca. Esta tarde cuando salga del trabajo me paso por la Citroen haber que me dicen.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor tirris » Sab Feb 26, 2011 13:20 pm

Pues dime que te han dicho porque estas son las cosas que joden que te pasen... y mas si el coche tiene 2000km. Esperemos que sea una pijadina...
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Lorac caladon » Sab Feb 26, 2011 14:09 pm

Hola espero que te miren bien el problema y que no sea nada.
Pero vamos eso que te han comentado de que el coche no tiene nada es mentira, asi qu exige que te revisen bien el problema, que a veces es que se creen en los talleres qaue somos gilipollas y a mi personalmete eso me jode mucho. :evil:
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor JordiR » Mié Abr 06, 2011 21:35 pm

Veo que no soy el único que mima demasiado el maletero :lol:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor phoenix » Dom Abr 10, 2011 13:49 pm

JordiR escribió:Veo que no soy el único que mima demasiado el maletero :lol:


El tema del maletero, a mi me sigue teniendo un poco mosca. Vale que cuando el coche está en plano tengamos que cerrar a media altura (un poco menos, a 1/4 diría yo) con cierta firmeza para que se cierre bien (e impulsando por la parte central). Pero lo que no creo que sea lógico es por ejemplo lo que me pasó el otro día:

Aparqué el coche en bateria en una calle un poco inclinada tanto hacia adelante como hacia un lado. Para que os hagáis a la idea, aparque en bateria (en diagonal) en un sitio que estaba un poco cuesta arriba, pero al mismo tiempo estaba un poco "peraltado" hacia la derecha. Así contado parece un poco complicado, pero en resumen.. el coche no estaba en "plano". Pues bien, en esta posición el maletero no cerraba.. Y no quise forzar porque notaba que el cierre decía NO.. Nada, saqué el coche avancé unos metros y ya en plano me bajé y lo cerré.

Por eso digo, que me parece demasiado sensible el cierre del maletero. Espero que de aquí a unos meses, años, no se jod..
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor JordiR » Lun Abr 11, 2011 14:11 pm

Yo quiero pasar a que revisen eso, y las puertas traseras, que no cierran de la misma forma que las delanteras, ¿a vosotros también os pasa?

Quizá es que sea demasiado quisquilloso con estos detalles tontos, pero a mi me tocan los c******.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor phoenix » Lun Abr 11, 2011 22:47 pm

JordiR escribió:Yo quiero pasar a que revisen eso, y las puertas traseras, que no cierran de la misma forma que las delanteras, ¿a vosotros también os pasa?

Quizá es que sea demasiado quisquilloso con estos detalles tontos, pero a mi me tocan los c******.


El tema del cierre de las puertas, por el sistema de ajuste (los marcos vamos) hay que cerrar con fuerza. Quiero decir a 1/4 de distancia del cierre, empujar con firmeza (y así cierran de lujo). No cerreis las puertas de lejos fuerte.., ni flojito que rasque y roze (de esta forma es como acaban jodiendo.. los cierres).

Otra cosa es que tengas algún problema con alguna puerta y pueda estar descuadrada.., pero creo que va a ser más lo que te comento.

Y luego es como todo al principio cerrarán de lujo e imagino que con el paso del tiempo irán a peor.. Pero hazme caso prueba a cerrarlas con firmeza (tampoco hay que pasarse..) cuando estes más o menos a un par de palmos más o menos (sin acompañar la puerta cuando la cierras).

Lo del maletero es otro tema, no acabo de pillarle el truco (el plano sin problemas, pero inclinado en los dos planos.., "imposible"..
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Pol_89 » Vie Abr 22, 2011 0:44 am

phoenix escribió:
JordiR escribió:Veo que no soy el único que mima demasiado el maletero :lol:


El tema del maletero, a mi me sigue teniendo un poco mosca. Vale que cuando el coche está en plano tengamos que cerrar a media altura (un poco menos, a 1/4 diría yo) con cierta firmeza para que se cierre bien (e impulsando por la parte central). Pero lo que no creo que sea lógico es por ejemplo lo que me pasó el otro día:

Aparqué el coche en bateria en una calle un poco inclinada tanto hacia adelante como hacia un lado. Para que os hagáis a la idea, aparque en bateria (en diagonal) en un sitio que estaba un poco cuesta arriba, pero al mismo tiempo estaba un poco "peraltado" hacia la derecha. Así contado parece un poco complicado, pero en resumen.. el coche no estaba en "plano". Pues bien, en esta posición el maletero no cerraba.. Y no quise forzar porque notaba que el cierre decía NO.. Nada, saqué el coche avancé unos metros y ya en plano me bajé y lo cerré.

Por eso digo, que me parece demasiado sensible el cierre del maletero. Espero que de aquí a unos meses, años, no se jod..


Joder :martillo: Nunca he tenido que cerrarlo así... a ver qué pasa. Pero la verdad es que sí que cierra mal... hay que darle con ganas de carajo, xD.
Yo las 2 primeras semanas arrancaba casi todo el rato con él abierto y me pitaba... xD. Me daba una rabia... Ahora ya lo he aceptado y le doy con ganas, pero bueno...
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Alesbz » Dom Abr 24, 2011 18:04 pm

Buenas tardes, volviendo de las vacas de semana santa se me ha pirado al intentar cerrar el coche (que casualidad) el motor del cierre del maletero, a continuación os pongo unas cuantas de fotos haber si alguien me puede ayudar.

Imagen

Pues bien, se me ha ido el motor de 12 voltios que tiene en su interior, y ni para delante ni para atrás. Alguien sabe si me venden sólo la pieza de 12 voltios, es decir el motor¿?, o me venden la pieza entera?. Y por cuánto me va a salir la broma, ya que al tenerlo localizado y desmontado es comprar la pieza y ponerla yo.


Imagen


Gracias
Alesbz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 19, 2010 19:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Pol_89 » Lun Abr 25, 2011 1:59 am

Pero eso te lo tienen que reparar gratuitamente. Ha fallado el cierre del maletero, no le tienes culpa. Para eso está la garantía; que consigan ellos la pieza necesaria y listo, ¿no?.
Cualquier fallo dentro de los 6 primeros meses se presume que vino de fábrica, así que no te pueden poner ninguna pega...
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor JordiR » Lun Abr 25, 2011 13:15 pm

Exacto, tira de garantía ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor danielrau » Lun Abr 25, 2011 14:32 pm

aparte una cosilla, lo que creo es que no deberías de tocar nada del coche....en el momento que ellos vean que has desmontado algo del coche....quizás se puedan lavar las manos...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Jue May 05, 2011 0:15 am

Hola,

Esta mañanita al intentar salir del parking para ir a trabajar el coche me ha vuelto a dar el mismo error en el sistema de frenos y que lleve el coche a reparar, tal y como me sucedio hace dos meses tras varios intentos el coche realiza bien el chequeo y me deja arrancar, durante el día no me ha vuelto a dar ningún error. Mañana pido hora a Citroen para que lo revisen, igual es algo de software.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor tirris » Jue May 05, 2011 14:33 pm

SamAlex escribió:Hola,

Esta mañanita al intentar salir del parking para ir a trabajar el coche me ha vuelto a dar el mismo error en el sistema de frenos y que lleve el coche a reparar, tal y como me sucedio hace dos meses tras varios intentos el coche realiza bien el chequeo y me deja arrancar, durante el día no me ha vuelto a dar ningún error. Mañana pido hora a Citroen para que lo revisen, igual es algo de software.



De verdad que estas teniendo mala suerte con las pijadillas estas eh!!! Pues nada llevalo que a lo mejor saben de que va el problema y te lo solucionan rapido. Yo creo que puede ser un problema de inicialización de la centralita, porque si luego al final te deja arrancar...
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor danielrau » Jue May 05, 2011 14:42 pm

a ver hombre no es mala suerte...es un coche relativamente nuevo, y por lo general como pasa con todo, los primeros coches son los que dan los primeros fallos para así solucionarlos para las siguientes tandas...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Jue May 05, 2011 23:46 pm

Hola,

Mañana dejo el coche en el taller, me han dicho que no tienen constancia de dicha averia en ninguna otra unidad de C4, lo chequearan y ya me avisaran. De todas formas cuando he hablado por telefono con el jede de taller me ha dado a entender que hay una revisión para los nuevos C4, pero no ha profundizado más. Cuando deje el vehículo mañana le dire que me lo confirme. Ya os diré alguna cosa.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor phoenix » Vie May 06, 2011 9:14 am

SamAlex escribió:Hola,

Mañana dejo el coche en el taller, me han dicho que no tienen constancia de dicha averia en ninguna otra unidad de C4, lo chequearan y ya me avisaran. De todas formas cuando he hablado por telefono con el jede de taller me ha dado a entender que hay una revisión para los nuevos C4, pero no ha profundizado más. Cuando deje el vehículo mañana le dire que me lo confirme. Ya os diré alguna cosa.

Saludos.


Buenos días,

A mi hace poco me han mandado una carta para realizar una actualización del software del calculador (o algo así). Vamos que me han reseteado la centralita.. La carta me la mandaron hace ya casi un mes y lo lleve el otro día.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

mi primer problema marcha atras

Notapor andres_1981 » Vie May 06, 2011 16:13 pm

yevo con mi c4 2meses vti 120 cuando le meto la marcha atras ai veces que salta sola no se el porque si sigue asi lo llevare ala garantia y el otro problema el clima si lo pongo por ejemplo a 18 grados en auto estando fuera la temperatura a 30 grado no sale con fuerza si le doi manual echa un chorro de aire mui superior os pasa alguno este problemas grasias
andres_1981
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 22, 2011 20:01 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor JordiR » Sab May 07, 2011 12:09 pm

¿Cuántos kms llevas?

Lo de la marcha atrás me pasaba los primeros kms que no entraba del todo la marcha y al soltar el embrague rascaba (un par o tres de veces), pero en cuando se ha suavizado la caja con los kms ha desaparecido ese "problema".

Lo del clima es cierto, es automático en temperatura pero viene limitado en velocidad en el modo en el que lo lleves ("marcha" 1, 2 o 3).
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Sab May 07, 2011 18:19 pm

Buenas,

Ayer Viernes por la tarde me llamaron del taller y me dijero que no le encontraban nada, que si no necesito el coche el sababo que se lo quedan y según ellos que lo "desmontaran", así que no queda más que esperar al lunes.

En relación a la marcha atras yo nunca he tenido problemas en los 5.990 km que llevo recorridos.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Mar May 10, 2011 22:57 pm

Buenas,

Ayer por la tarde me devolvieron mi C4 y como me temia no le encontraron nada. Según el mecánico no hay constancia de dicha anomalía en nínguna otra unidad más de C4 en circulación a día de hoy. Por tanto no me queda más remedio que esperar a que me vuelva a pasar y lo grabe con el móvil, de todas maneras no servira de nada, pues despues no queda rastro del defecto, o que lamentablemente ocurra en alguna otra unidad en circulación. Espero ser el único.

El único alivio que me queda es que si espero unos mínutos y vuelvo a intentar arrancar el chequeo es correcto y el coche arranca, además en 4 meses y 6.000 km, tan solo lo ha hecho 3 veces.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor JordiR » Mar May 10, 2011 23:55 pm

Pero que lo haya hecho 3 veces en ese tiempo no debería ser un consuelo :bonk:

Es raro, porque si te sale en la pantalla el aviso de que lleves el coche al taller, debería almacenar en memoria ese fallo... :?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Herensu » Lun May 30, 2011 15:48 pm

JordiR escribió:¿Cuántos kms llevas?

Lo de la marcha atrás me pasaba los primeros kms que no entraba del todo la marcha y al soltar el embrague rascaba (un par o tres de veces), pero en cuando se ha suavizado la caja con los kms ha desaparecido ese "problema".

Lo del clima es cierto, es automático en temperatura pero viene limitado en velocidad en el modo en el que lo lleves ("marcha" 1, 2 o 3).



Hola a todos soy nuevo en el foro, ya me he presentado y veo que no he sido el unico con el "problema" de la marcha atras, que no acaba de entrar y rasca, mi duda era que al ser nueva necesitase un poco de uso para entrar bien, o que fuera un problema de mi coche en concreto, pero como veo que no he sido el unico me quedo algo mas tranquilo.

Sobre lo del maletero a mi también me ha pasado alguna vez, si no lo cierras bien no cierra el coche, pero puede ser por lo mismo que la marcha a tras, a medida que se use se ira suavizando.

Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa, es una tonteria pero el mando, al abrir el coche, tiene la posibilidad de abrir todos los vidrios, por lo que a veces, sin querer, te los puedes dejar abiertos ya que no te has dado cuenta, y no tiene la posibilidad de cerrar los vidrios desde el mando o cuando se cierra el coche, este es un fallo algo tonto que creo que deberian haber pensado los señores de citroen.
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor el_tete » Lun May 30, 2011 16:41 pm

Herensu escribió:
JordiR escribió:¿Cuántos kms llevas?

Lo de la marcha atrás me pasaba los primeros kms que no entraba del todo la marcha y al soltar el embrague rascaba (un par o tres de veces), pero en cuando se ha suavizado la caja con los kms ha desaparecido ese "problema".

Lo del clima es cierto, es automático en temperatura pero viene limitado en velocidad en el modo en el que lo lleves ("marcha" 1, 2 o 3).



Hola a todos soy nuevo en el foro, ya me he presentado y veo que no he sido el unico con el "problema" de la marcha atras, que no acaba de entrar y rasca, mi duda era que al ser nueva necesitase un poco de uso para entrar bien, o que fuera un problema de mi coche en concreto, pero como veo que no he sido el unico me quedo algo mas tranquilo.

Sobre lo del maletero a mi también me ha pasado alguna vez, si no lo cierras bien no cierra el coche, pero puede ser por lo mismo que la marcha a tras, a medida que se use se ira suavizando.

Otra cosa, no se si a alguien mas le pasa, es una tonteria pero el mando, al abrir el coche, tiene la posibilidad de abrir todos los vidrios, por lo que a veces, sin querer, te los puedes dejar abiertos ya que no te has dado cuenta, y no tiene la posibilidad de cerrar los vidrios desde el mando o cuando se cierra el coche, este es un fallo algo tonto que creo que deberian haber pensado los señores de citroen.
perdona creo que lo que querias decir es al reves, al menos en los c4 antiguos no se puede bajar las ventanillas con el mando pero si se pueden subir, con el mando si dejas unos segundos el boton de cerrar se suben las ventanillas solas. una pregunta, que coche tienes tu? que es el nuevo o el viejo
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados