Primeros Problemas y uno más

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Herensu » Lun May 30, 2011 17:28 pm

el_tete escribió: perdona creo que lo que querias decir es al reves, al menos en los c4 antiguos no se puede bajar las ventanillas con el mando pero si se pueden subir, con el mando si dejas unos segundos el boton de cerrar se suben las ventanillas solas. una pregunta, que coche tienes tu? que es el nuevo o el viejo



Hola!! es el nuevo c4, apenas tiene 130km y el del concesionario me dijo que no se subian solas las ventanas, he intentado subirlas con el mando pero nada de nada, eso si bajar las lunas te aseguro que almenos en el mio bajan facilmente con el mando. Si presionas desbloquear se abre el coche y si presionas mas rato bajan las 4 lunas, el boton de bloquear no me hace esa funcion, lo volvere a intentar por si acaso.
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor alcalini » Lun May 30, 2011 18:32 pm

Te confirmo que si dejas pulsado el botón de abrir el coche, las lunas se bajan, y si le das al botón de cerrar y lo dejas pulsado, el coche cierra y despues suben todas las lunas. Eso lo hace siempre´. Lo que no se es si dentro del menú del coche, en la pantallita puede configurar esto, tengo que mirarlo vayamos a que no lo tengas activado. Creo recordar que se puede configurar la luz de acercamiento de los espejos retrovisores y que hacen las pulsaciones del mando, aunque no se si era simplemente si un toque del boton abria una puerta y dos todas o había opción de poder poner el tema de abrir y cerrar lunas también.......
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Pol_89 » Lun May 30, 2011 18:34 pm

alcalini escribió:Te confirmo que si dejas pulsado el botón de abrir el coche, las lunas se bajan, y si le das al botón de cerrar y lo dejas pulsado, el coche cierra y despues suben todas las lunas. Eso lo hace siempre.

Doy fe :lol:
alcalini escribió:Lo que no se es si dentro del menú del coche, en la pantallita puede configurar esto, tengo que mirarlo vayamos a que no lo tengas activado

Juraría que no hay tal opción...
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Herensu » Lun May 30, 2011 20:55 pm

Pol_89 escribió:
alcalini escribió:Te confirmo que si dejas pulsado el botón de abrir el coche, las lunas se bajan, y si le das al botón de cerrar y lo dejas pulsado, el coche cierra y despues suben todas las lunas. Eso lo hace siempre.

Doy fe :lol:
alcalini escribió:Lo que no se es si dentro del menú del coche, en la pantallita puede configurar esto, tengo que mirarlo vayamos a que no lo tengas activado

Juraría que no hay tal opción...


Gracias a los dos, hare la prueba y revisare el manual, la verdad es que me estraña mucho que no se puedan subir las lunas con el mando :bonk:
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Pol_89 » Lun May 30, 2011 23:42 pm

Ya verás como sí ;). Dale a cerrar y no sueltes el botón y... subidas!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor Herensu » Vie Jun 03, 2011 15:05 pm

Pol_89 escribió:Ya verás como sí ;). Dale a cerrar y no sueltes el botón y... subidas!



Cierto Pol, comprobado, si que suben... cuando lo intente por primera vez no debí hacerlo bien y supuse que no se podia hacer. :D
Herensu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 26, 2011 16:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Mié Oct 05, 2011 0:20 am

Hola a todos,

Hoy, día de mi santo-cumpleaños, el primer regalo que recibo a las 6:50 de la mañana es que mi querido C4 me vuelve a dar el mensajito de error en el sistema de frenos que ya daba por olvidado desde la última vez que me ocurrio. La receta, la de siempre, sacar la llave, cerrar el coche, pasear por el parking unos minutos y volver a probar y Rumm!!! Rumm!!!, todo solucionado.

Adjunto fotos de los displays cuando da el error:

En este primero dice error en el motor y despues sale otro mensaje de STOP, error en el sistema de frenos, pare el coche.
Imagen

Los relojes se quedan tal cual que así:
Imagen

Volvere al concesionario con las fotos, además tambien tengo un video con toda la secuencia y haber que me dicen. ¿Nadie ha tendio un problema similar?. Todo parece indicar a que el dichoso ordenadorcito cuando cheque el sistema al dar el contacto "detecta" algo, y aqui es cuando realizamos la famosa receta de nuestro querido Sercivio Atención al Cliente de nuestro ADSL, apague todo y vuelva a empezar desde cero.

Bueno, esperemos que mañana cumpla mi queridísimo C4.

Un saludo a todos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor eternalsound » Mié Oct 05, 2011 1:06 am

Seguiremos con el contactor del freno en el B7?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Jue Oct 06, 2011 0:16 am

Hola,

Hoy he ido al mecánico y le he explicado la situación, ya se acordaba de mi anterior visita, hemos quedado que la semana que viene le dejare el coche.

Por cierto, ayer ya me lo hizo, y como me pasó lo del aviso de avería no le di importancia, hoy me lo ha vuelto a hacer, haber si le ha ocurrido a alguno de vosotros:

Llego al coche y le doy abrir las puertas con el mando a distancia, desde ese mismo instante y hasta que no le doy al contacto, del interior del habitaculo del motor (debajo del capó) se oye un ruido parecido a un taladro o un martillo eléctrico dentro de una caja metálica, no sé explicarme muy bien. Veremos mañana si lo hace. El ruido lo localizo en la parte izquierda del motor, tocando la zona del salpicadero, es decir, lado izquierdo del bloque motor pegado a la chapa del salpicadero.

Lo he grabado en el móvil y se lo he enseñado al mecánico, también lo mirara la semana que viene.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor phoenix » Mié Oct 12, 2011 12:43 pm

Qué mal rollo!!

Esperemos tengas suerte y den con el problema. Yo de momento, toco madera, no he tenido problemas de ese tipo. Salvo lo de que se me apagase/bloquease la radio en una ocasión mientras circulaba, aunque se soluciono pasados unos minutos.

Lo dicho, suerte y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor C4_MeLiLLa » Mié Oct 12, 2011 16:55 pm

Yo tube un problema similar, el fallo era el siguente : Sistema de frenado defectuoso, y se encendia el hivato d stop, la solucion fue q despues d un golpe q tube al purgar el circuito se dejaron un tornillo abierto x donde saldria el aire, pero despues del aire perdia liquido d frenos d ahi el fallo
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor SamAlex » Mié Oct 19, 2011 0:05 am

Hola,

Ya tengo mi querido C4, tras estar una semana en el taller al final han actualizado el software del vehículo y ahora solo queda esperar para que no vuelva a suceder. Al tener ya 12.000Km he aprovechado para relizar un cambio de aceite y su correspondiente filtro, además le he pintado un rayón en el parachoques delantero y un "picotazo" en la manecilla de la puerta izquierda trasera. Ahora tan solo me queda volver para que reprogramen la segunda llave, pues parece ser que ya no es operativa y que me sujeten con un tornillo algo de la parte de debajo del vehículo a la altura de los asientos traseros que esta suelto, creo que fue debido a un "toquecito" con una de esas dichosas bandas sonoras.

Y para finalizar, tambien he realizado las siguientes modificaciones http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=38931&p=1031796#p1031796

Saludos a todos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor redbird » Mié Oct 19, 2011 1:10 am

SamAlex escribió:Hola,

Ya tengo mi querido C4, tras estar una semana en el taller al final han actualizado el software del vehículo y ahora solo queda esperar para que no vuelva a suceder. Al tener ya 12.000Km he aprovechado para relizar un cambio de aceite y su correspondiente filtro, además le he pintado un rayón en el parachoques delantero y un "picotazo" en la manecilla de la puerta izquierda trasera. Ahora tan solo me queda volver para que reprogramen la segunda llave, pues parece ser que ya no es operativa y que me sujeten con un tornillo algo de la parte de debajo del vehículo a la altura de los asientos traseros que esta suelto, creo que fue debido a un "toquecito" con una de esas dichosas bandas sonoras.

Y para finalizar, tambien he realizado las siguientes modificaciones http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=38931&p=1031796#p1031796

Saludos a todos.

¡La leche! Parece que te tocó el que hicieron en el cambio de turno :? A ver si tienes suerte y con eso queda solucionado.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Primeros Problemas y uno más

Notapor phoenix » Jue Oct 20, 2011 9:12 am

[quote="SamAlex"]Hola,

Ya tengo mi querido C4, tras estar una semana en el taller al final han actualizado el software del vehículo y ahora solo queda esperar para que no vuelva a suceder. Al tener ya 12.000Km he aprovechado para relizar un cambio de aceite y su correspondiente filtro,... /quote]
Buenas, si no es indiscrección, ¿por cuanto sale la primera revisión y en qué consiste, sólo cambio de aceite y filtro?. A mi ya me está saliendo el mensajito y en breve iré a pasarla (la de los 15.000km según el ordenador)

Un saludo y gracias,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados