Bluetooth

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Bluetooth

Notapor SamAlex » Mar Mar 22, 2011 1:23 am

Hola a todos,

No se si es casualidad o tambien os pasa a vosotros, el caso es que cuando realizo una llamada desde mi C4, al cabo de unos minutos se desconecta solo y el otro piensa que he colgado. En el caso contrario cuando recibo una llamada y la acepto en el C4 no tengo problema y no se corta.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Bluetooth

Notapor tirris » Mar Mar 22, 2011 14:05 pm

Pues mi primera noticia, a mi no me ha pasado nunca. Cuando hago una llamada, o la recibo, no se me ha cortado nunca. A lo mejor es un problema de cobertura, y por eso se corta
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Bluetooth

Notapor SamAlex » Sab Mar 26, 2011 21:22 pm

Hola,

Otra duda, cada vez que termino una llamada y "cuelgo" pierdo la señal de bluetooh entre el C4 y el movil, como no se si es por mi telefono movil o por el coche, ruego me confirmeis si os pasa algo similar. Ni telefono movil es un Nokia 5800 XpressMusic.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: Bluetooth

Notapor alcalini » Dom Mar 27, 2011 23:44 pm

Buenas noches,

A mi lo que me ocurre es que hay veces que se empareja, pero sale la cobertura a cero cuando no es verdad, y otras que directamente aunque sale perfectamente conectado, cuando realizo la llamada no se escucha la voz de al que se llama. Entonces tengo que desconectarle el bluetooth al telefono y volver a activarselo y o bien esperar a que lo coja o en el menú del coche activarlo de nuevo directamente.

Alguna vez que otra también directamente se ha desconectado solo del telefono y luego se ha vuelto a conectar. Muy fino la verdad es que no va, funciona bién pero en ocasiones hace cosas raras.

Ciao.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Bluetooth

Notapor tirris » Lun Mar 28, 2011 12:57 pm

No se, la verdad es que esos problemas a mi no me los ha dado todavia, lo único que me ha pasado es perder conexión en algún sitio sin cobertura... pero por lo demás genial.. Para vuestra información tengo un iphone 4, y un sony ericson w705, y con ninguno de los dos he tenido mayores problemas.
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Bluetooth

Notapor jjcasas » Mar Mar 29, 2011 13:20 pm

El tema del bluetooth es complicado depende del modelo de telefono va unos mejores que otros por ejem. los Nokias conectan sin ningun problema sin embargo yo tengo un HTC Desire HD y en el concesionario despues de media hora se dieron por vencidos, pero yo encontre una solucion por si a alguien le sirve de ayuda una vez emparejado con el coche te volvera a pedir acceso a la guia de contactos si aceptas adios bluetooth, si rechazas funciona, por lo menos en los HTC.
jjcasas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 15, 2011 15:55 pm

Re: Bluetooth

Notapor Calomar » Mar Mar 29, 2011 15:06 pm

jjcasas escribió:El tema del bluetooth es complicado depende del modelo de telefono va unos mejores que otros por ejem. los Nokias conectan sin ningun problema sin embargo yo tengo un HTC Desire HD y en el concesionario despues de media hora se dieron por vencidos, pero yo encontre una solucion por si a alguien le sirve de ayuda una vez emparejado con el coche te volvera a pedir acceso a la guia de contactos si aceptas adios bluetooth, si rechazas funciona, por lo menos en los HTC.


Menuda gracia. Yo tengo el HTC Desire normal. Cuando lo tenga lo probaré
Con un parrot 3100 iba de lujo, aunque a veces no sincronizaba y había de reiniciar la conexión por bluetooth
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Bluetooth

Notapor c4vti » Mar Mar 29, 2011 15:24 pm

Buenas,

me interesa mucho el tema, en unos dias nos entregan el coche.

Yo también tengo una htc desire, así que me interesa muchísimo vuestra experiencia, jjcasas podrías detallarme más lentamente el proceso, es que soy un poco torpe con todo esto, nunca he tenido ni un simple parrot.

Saludos.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Re: Bluetooth

Notapor phoenix » Mié Mar 30, 2011 22:50 pm

Con relación a este tema lo único que puedo aportar es que con un Nokia no me ha dado ningún problema y ha conectado a la primera.

Cada vez que entro en el coche (llevando siempre activo el bluetooth) y pongo el contacto se conecta y sincroniza la lista de contactos enseguida.

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Bluetooth

Notapor 3dü » Mié Mar 30, 2011 22:55 pm

Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Bluetooth

Notapor Calomar » Jue Mar 31, 2011 14:05 pm

Gracias 3dü

Para los que tengamos el desire (en cualquiera de sus versiones) con myway:
Llamada con manos libres SI
Agenda de contactos SI
Conexión automática SI
Listas de llamadas NO
Identificador de llamadas entrantes SI
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Avatar de Usuario
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Mar 11, 2011 23:16 pm

Re: Bluetooth

Notapor axelin » Jue Mar 31, 2011 15:19 pm

3dü escribió:Echar un ojo a esto

http://www.citroen.es/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/compatibilidad-bluetooth/

Puede que os sirva de algo jeje

Yo creo que lo tendrías que poner como chincheta porque todo el mundo pregunta lo mismo y es la mejor respuesta que se puede dar.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Bluetooth

Notapor c4vti » Jue Mar 31, 2011 15:29 pm

Gracias 3dü y axelin, por el link y por la aclaración sobre los desire, ya que yo no puedo abrir el link.

Saludos.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Re: Bluetooth

Notapor tirris » Jue Mar 31, 2011 20:26 pm

Pues no se si sera muy fiable la lista, aunque sea oficial, porque me pone que con el iphone 4 no se puede ver la lista de llamadas, y a mi si que me deja
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Bluetooth

Notapor 3dü » Jue Mar 31, 2011 22:07 pm

axelin escribió:
3dü escribió:Echar un ojo a esto

http://www.citroen.es/servicios-y-accesorios/servicios-de-conectividad/compatibilidad-bluetooth/

Puede que os sirva de algo jeje

Yo creo que lo tendrías que poner como chincheta porque todo el mundo pregunta lo mismo y es la mejor respuesta que se puede dar.


He añadido el link en el hilo chinchetado de Compatibilidad Bluetooth ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Bluetooth

Notapor Tillo » Lun Oct 24, 2011 16:51 pm

Pues a mi con BB8520, me funciona fatal. Muchas veces me sale como conectado pero hago una llamada, y la radio no se desconecta y no se oye nada ni por los altavoces del coche ni por el propio tlf.
Para que funcione el manos libres tengo que llevar la radio encendida o eso pensaba hasta haces dos días que cogí la primera llamada sin la radio encendida. Si estas usando el manos libres, aparcas y te intentas bajar del coche pretendiendo que la conversación la puedas continuar desde el tlf, lo llevas listo. Y lo mismo si estas fuera del coche e intentas acceder al mismo, pretendiendo que la llamada se transfiera al coche cuando lo arranques.

En fín tengo la pequeña esperanza de que como también me pasa eso de que se me resetea la hora y la fecha, si me actualizan el software esto cambie. Pero resulta con en la central de Citroen donde lo compré, no tienen ningún antecedente de este problema.
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm

Re: Bluetooth

Notapor eternalsound » Lun Oct 24, 2011 17:08 pm

Es para que no gastes... :silbido: :meparto:

PD: Perdón por el off-topic
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Bluetooth

Notapor dmorales » Mar Oct 25, 2011 9:40 am

A mi con el iPhone 4 me funciona todo a la perfección.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bluetooth

Notapor Tillo » Vie Nov 04, 2011 11:12 am

Me han desmontado la radio y la van a mandar al suministrador. Mientras me han dejado un C4 picasso y en este funciona el bluetooh de maravilla. Además se puede escuchar la música del tlf mediante bluetooh, a través de los altavoces del coche.
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm

Re: Bluetooth

Notapor loiss » Vie Nov 04, 2011 11:37 am

Tillo escribió:Me han desmontado la radio y la van a mandar al suministrador. Mientras me han dejado un C4 picasso y en este funciona el bluetooh de maravilla. Además se puede escuchar la música del tlf mediante bluetooh, a través de los altavoces del coche.


Eso es porque tiene la caja nomada en vez de solo el bluetooth ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Bluetooth

Notapor Tillo » Vie Nov 04, 2011 12:10 pm

A ver, me lo puedes explicar un poco? Que es eso de la caja nómada?
Quiere decir que el C4 normal no tiene caja nómada? Así que aunque me cambien la radio, tampoco va a funcionar lo de la musica del tlf?

Muchas gracias.
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm

Re: Bluetooth

Notapor loiss » Vie Nov 04, 2011 12:33 pm

Tillo escribió:A ver, me lo puedes explicar un poco? Que es eso de la caja nómada?
Quiere decir que el C4 normal no tiene caja nómada? Así que aunque me cambien la radio, tampoco va a funcionar lo de la musica del tlf?

Muchas gracias.


La caja nomada es la evolucion del bluetooth normal, es la misma cajita por asi decirlo pero ademas tiene la toma USB... esta cajita tambien te permite escuchar la musica del movil por A2P2 (creo que se llama asi)
Cambiar la radio sola no sirve de nada, a no ser que pongas una que no sea la de serie y tenga esa funcion claro...
En los c4 nuevos supongo que funciona del mismo modo.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Bluetooth

Notapor 3dü » Vie Nov 04, 2011 12:47 pm

A2P2 + K2 jajajaja :meparto: :meparto:

En qué estarías pensando jodío !

Es A2DP :mrgreen: Advanced Audio Distribution Profile
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Bluetooth

Notapor loiss » Vie Nov 04, 2011 12:52 pm

3dü escribió:A2P2 + K2 jajajaja :meparto: :meparto:

En qué estarías pensando jodío !

Es A2DP :mrgreen: Advanced Audio Distribution Profile


Pues hombre en P2 + K2 te aseguro que no jaja, que malo es tener memoria de pez... pero bueno, mas o menos se ha entendido la cosa :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Bluetooth

Notapor Tillo » Jue Nov 10, 2011 17:27 pm

Alguién sabe si la famosa caja nómada es muy cara? Sólo controla el bluetooht?
La consulta viene porque llevo ya una semana sin coche, y en el concesionario se están aferrando a decirme que el proveedor de ese componente está revisándolo.
Y digo yo, no sería más facil suministrarlo nuevo, en vez de intentar arreglarlo y tirarme sin coche una eternidad?
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados