EMYWAY no encuentra satélites

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Mar Nov 22, 2011 20:15 pm

EL navegador no me funciona desde que me lo entregaron.

EL vendedor me comentó que al salir del taller y ponerlo en la calle funcionaría, pero después de varios días lo he llevado al taller porque NO FUNCIONA.

EL problema es que me indica que estoy en Francia. No encuentra satélites y lógicamente cuando le indico una dirección que está a unos 30 kilómetros, me dice que me quedan 1350...

En el taller no han encontrado el fallo. Se lo han quedado!! Mañana me dirán algo. Os podéis imaginar, tengo el coche tres días y va a dormir ya una noche en el taller.

Alguien ha tenido un problema similar??? Los del taller no saben qué puede ser, me dicen que no ha pasado nunca y eso AÚN ME PREOCUPA MÁS.

Mi anterior coche fue un GOLF y no tuve problemas. Espero que este sea el único en mucho tiempo, pues estoy muy satisfecho con él.

Ya me decís amigos.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor masca » Mar Nov 22, 2011 21:25 pm

...cosas de la electronica... no te agobies...ya verás... sera una tonteria, te enchufaran el update correspondiente y a tirar millas... seguro. :tap:

Animo.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor vilc4hes » Mar Nov 22, 2011 22:58 pm

jodo que curioso,
pero vamos no te preocupes que seguro que es lo que dice masca, un chute de update y apañao.lo que pasa que siempre mosquea todo lo que pueda pasar y mas al principio,pero tu ante todo no te preocupes que si no uno de dar vueltas a la cabeza se vuelves loco
bueno ya nos dices a ver que a podido pasar.
un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor tantarante » Mar Nov 22, 2011 23:16 pm

todo sea que no hayan conectado la antena y este el cable bailando por detras :cerveza:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Mié Nov 23, 2011 1:54 am

Gracias por los mensajes amigos. Mañana os cuento a ver qué me dicen, pero a mi me da que va a ser lo que dice TANTARANTE y no cosa de electrónica: el francés encargado de enchufar el cable se lió y se le olvidó darle al cable...

Os cuento cosas y espero que sea algo sin importancia.

Gracias.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor eternalsound » Mié Nov 23, 2011 1:57 am

Apuesto por tantarante ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Mié Nov 23, 2011 15:35 pm

Os comento que el coche lleva ya 24 horas en el taller y no saben por que no funciona el navegador.

Me han dicho que desde CITROEN les han dado varias instrucciones y no consiguen nada. Han cambiado la antena y más cosas que no me han dicho y NADA DE NADA.

Me estoy empezando a mosquear, resulta que yo me compro el coche porque lo necesito para currar no para ir al cine los Domingos, le pongo el navegador de los "h..." porque para currar me vendrá bien, más cómodo que la ventosa del TOMTOM y los técnicos de CITROEN que deberían conocer el coche como la palma de las manos, les sacas de cambiar el aceite y las ruedas y no saben por donde meterle mano...

Por ahora muy decepcionado, el coche tiene 70 kilómetros y ya he hecho dos viajes al taller más dos días sin él...

A la tarde voy a recogerle como esté, porque no puedo estar más tiempo sin coche y sin currar, que resulta que cuando venga el recibo no le podré decir al banco: "mire, es que resulta que el coche no funciona bien...".

Ya os cuento.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor imacsalla » Mié Nov 23, 2011 17:25 pm

Tiene telita la cosa, yo que tu daba pocas opciones, o mañana funciona o uno nuevo y si ninguna de las dos reclamaciones y liar el espectaculo. Es doloroso pero hasta recien adquirido algo que no funciona quien no llora no mama
imacsalla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 26, 2011 1:56 am

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor Hache » Mié Nov 23, 2011 17:33 pm

vaya tela!!!
esperemos que no sea nada..
reclama a citroen o algo n ose..
o pide un navegador nuevo
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor eternalsound » Mié Nov 23, 2011 18:47 pm

Me da que va a ser la caja telemática que esté defectuosa... Reclama la reparación/sustitución ya ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor masca » Mié Nov 23, 2011 19:10 pm

eternalsound escribió:Me da que va a ser la caja telemática que esté defectuosa... Reclama la reparación/sustitución ya ;)


... y mientras, coche de sustitución...el "marrón" que se lo coman ellos... faltaría más...

Animo...en poco tiempo, solo será un mal recuerdo.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor phoenix » Dom Nov 27, 2011 16:46 pm

Pideles que te proporcionen un coche de sustitución mientras dan con el problema.

Aunque es normal que en el taller puedan tener problemas a la hora de dar con algún tema. Hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo, aunque pueda compartir muchas piezas con sus "hermanos".

Pero no te preocupes que acabarán dando con ello, si no es un tema físico de las piezas será algún tema de software.

Ánimo, que por lo demás se trata de un gran coche. Yo de momento estoy muy contento, aunque toco "madera".. ;)

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Mar Nov 29, 2011 12:53 pm

Bueno, ya he vuelto a dejar al chaval en el taller para ver si encuentran el fallo del navegador.

Me dicen que dependen del servicio técnico que les proporciona CITROEN, por que ellos no saben qué puede ser y que van a averiguar cosas.

Ya sé que se trata de un modelo nuevo, pero el navegador es el que llevan muchos otros CITROEN y PEUGEOT desde hace tiempo, deberían estar un poco más sueltos con sus temas ¿no?

Me han dejado coche de sustitución, tiene más años que el teléfono de Gila pero me lleva. El problema es que soy comercial y no está para mucha ruta...

Ayer circulaba y la flecha del navegador avanzaba pero por Francia. Es como si se hubiera quedado colgado junto a POITIERS y el tío cree que sigue ahí...

Por lo demás un buen coche, ya lo sé. Pero por ahora lo único que recuerdo es: "Satélites encontrados: 0 "

Ya os cuento.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor eternalsound » Mar Nov 29, 2011 14:41 pm

Vaya mala suerte macho!
Espermos que se solucione pronto ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor vilc4hes » Mar Nov 29, 2011 23:27 pm

animo compañero y a ver si dan con ello pronto y poder disfrutar tranquilo ese carrazo ;)
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Mié Nov 30, 2011 17:40 pm

Vamos avanzando...pero despacio.

Han desmontado el navegador de mi coche, se lo han montado a otro y funciona perfectamente.

Han descubierto que el navegador no es. Nada de actualizaciones, software, mapas...etc. Debe ser la conexión con la antena. Tantarante eres un crack

Van a pedir a CITROEN los cables y mañana comprobaran primero por fuera del habitáculo que funciona y luego lo averiguaran por dentro.

Total: días y días sin coche. Me lo entregaron hace hoy 14 días y ya ha pasado 5 en el taller.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor Tillo » Mié Nov 30, 2011 22:13 pm

Bueno por si te sirve de consuelo... He recogido el coche hoy después de un mes en el taller y haberme dejado un coche de sustitución. Problemas con el bluetooh de la radio. Total que me han montado un parrot de forma provisional, hasta que reciban mi radio nueva. El problema es que el proveedor de los equipos de música no tiene stock para atender equipos, pero que yo sepa la cadena de producción no se ha parado.

En fín, os podeis imaginar mi cabreo. El coche lo compré a finales de Junio. Es decir el coche tiene cinco meses y el último mes ha estado en el taller, para al final entregarmelo en el mismo estado que el día que lo llevé.

Como os podeís imaginar mi siguiente coche seguro que es un CITROEN.
Tillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 24, 2011 16:21 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor eternalsound » Jue Dic 01, 2011 0:23 am

Buenas Tillo!
Imagina tu mala leche. Pero mala suerte podemos tener todos Y tú, has tenido mala suerte con el bluetooth. Insiste!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor joanpere » Jue Dic 01, 2011 0:48 am

En honor a la verdad yo he tenido ya 3 citroen y todos me han dado problemas, pero en honor a la verdad amigos y familiares con coches de otras marcas tambien los sufren. Sí que es cierto que por el dinero que cuesta un coche debería salir más testeado y los fallos deberían ser casi inexistentes, pero entre la mecánica y la creciente electrónica que llevan.....vale la pena cruzar los dedos.

Citroen no es mi marca preferida pero siempre vuelvo a comprar uno porque para mí la relacion calidad- precio es buena . Mi nuevo c4 va de maravilla, pero si de algo estoy seguro es de que fallará y me arrepentiré en ese momento de haberlo comprado, pero realmente todas las marcas excepto los coches de 60. 000 euros fallan. Otra cosa es que no deberían, pero lo hacen.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor eternalsound » Jue Dic 01, 2011 0:56 am

joanpere escribió:....................... pero realmente todas las marcas excepto los coches de 60. 000 euros fallan. Otra cosa es que no deberían, pero lo hacen.



Pregúntaselo a más de uno que se los ha gastado... Yo conozco a más de uno que se han gastado eso y más y alguno, está más que amargado....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor f1gio » Jue Dic 01, 2011 13:54 pm

eternalsound escribió:
joanpere escribió:....................... pero realmente todas las marcas excepto los coches de 60. 000 euros fallan. Otra cosa es que no deberían, pero lo hacen.



Pregúntaselo a más de uno que se los ha gastado... Yo conozco a más de uno que se han gastado eso y más y alguno, está más que amargado....


+1 totalmente de acuerdo. Mira el foro del A5/A5sportback. Fallos hay y este coche cuesta 50.000 €.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Jue Dic 01, 2011 18:36 pm

He recogido al chaval, pero la avería no está solucionada...

Está descartado el fallo en el navegador, pues en otro coche funciona; el fallo debe ser del cableado o de la base de la antena.

Hasta el día 7 de Diciembre no reciben el cableado, me llevo el Karrako que sólo le he podido hacer 500 km y ya volveré. El problema vendrá si tienen que cambiar el cableado, pues me tendrán que desmontar todo el techo del cochecito y sólo tiene 15 días... ya sabéis que las cosas cuanto más se tocan peor; luego vendrán los ruidos, vibraciones...etc.

Respecto al debate de los fallos de CITROEN y que coches más caros también fallan, desde mi punto de vista es lo mismo; a mi el coche me ha costado 23.000 euros (como un Golf medio) y sólo pido que antes de sacarlo de la fábrica lo prueben. El fallo de mi navegador es de origen. Aunque hubiera pagado 12.000 euros, no es nada profesional que un producto salga de la fábrica sin comprobar que funciona correctamente. El problema es que fabrican coches como rosquillas, a lo peor están tardando en cobrar, están pensando el el ERE que les están preparando y les suda un h..vo!!!
Que a Audi también le pasa? pues muy bien. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Lo cierto es que todas las pijaditas que lleva este coche, se lo metes a un Audi, Volkswagen ó BMW y te cuesta 10.000 euros más. Y el coche es una pasada como va. Aunque ahora mismo en la valoración del coche no puedo ser muy objetivo, porque estoy frustrado y enfadado.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor eternalsound » Jue Dic 01, 2011 18:45 pm

Bueno, pediría lo primero que cambiaran la base de la antea, que es la del GPS.
Sinceramente, si estuviera en tu lugar, ya estaría pensando en reclamar la sustitución del coche...
Espero, tengas suerte!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor joanpere » Jue Dic 01, 2011 20:58 pm

Dices que los cables van por el techo?.....pues yo lo tengo panorámico y entonces por dónde van mis cables ?. Supongo que por el suelo..., no? . Yo tengo 300 km con él y hablando con el comercial que siempre me ha vendido mis coches, le comenté que ya oigo una minivibración de plástico, que proviene de la zona del salpicadero y que no sabía si dejárselo para que lo miraran. Y va é me mira y dice, espera a que el ruido vaya a más y localizemos claramente el orígen, porque cómo se lo dejes a mis compañeros te lo van a empezar a desmontar.....y se rió un poco. Con pocas palabras sobra y basta. Así que esperaré a ver si va a más o desaparece como vino.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: EMYWAY no encuentra satélites

Notapor KARRAKO » Vie Dic 02, 2011 2:10 am

El mio también es con techo panorámico...lo de los cables por el techo lo dicen los mecánicos. Supongo que irá por los extremos del techo. La antena está en el techo...
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados