Página 1 de 1

eTouch

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 22:14 pm
por KAKO
Pues eso, a alguno de vosotros se le a "escapado" el dedo y le a dado al botoncito este, en el contrato me ha parecido leer que había que hacer una llamada para activarlo pero a mí me da cosa.

Re: eTouch

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 22:54 pm
por vilc4hes
pues en principio a mi me dijeron que eso ya estaba activado, no se si lo activaran ellos antes de entregar el coche. Yo por lo menos no e probado a darle, me da tambien algo de yuyu

Re: eTouch

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 23:34 pm
por masca
...a mi me pasa igual... espero no usarlo nunca pero llegado el caso, ojala que funcione... :?

Salu2.

Re: eTouch

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 13:01 pm
por Somi
No pasa nada por realizar una llamada, en la centralita sabrán que es la primera, con decir que es la primera llamada para comprobar que el servicio está activado y funciona ¡listo!

Es lo que yo haría.

Re: eTouch

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 1:20 am
por javicho
a mi en la citroen me han dicho que la primera llamada de prueba la hacen en el taller para ver que funciona. pero de momento, no me atrevi a darle por si acaso,jeje

Re: eTouch

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 1:29 am
por eternalsound
Porqué la gente tiene miedo a darle a un botón que solo hace una llamada? jejeje Yo probé en el mio para ver si se transformaba como en el anuncio.
Pero no! Al no tener contratado el servicio, solo me atendió una señorita del 112 a la que tuve que explicarle que solo estaba probando la llamada de emergencia del coche... :meparto: