Reposabrazos delantero

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Sab Ene 28, 2012 4:32 am

Según he visto en el manual del coche (online, ya que aún no me lo han entregado) el reposabrazos delantero también es regulable en altura pero al ver el coche en el concesionario no me fijé en si eso es verdad o no :roll:
¿Alguien me saca de dudas? jejeje
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor casur » Sab Ene 28, 2012 4:54 am

Efectivamente es regulable en altura y profundidad,ya que para que sea comodo lo sacas hacia adelante. Tiene tres posiciones de altura,despues de la mas alta tiras un poco hacia arriba y lo vuelves a bajar del todo.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Sab Ene 28, 2012 12:40 pm

casur escribió:Efectivamente es regulable en altura y profundidad,ya que para que sea comodo lo sacas hacia adelante. Tiene tres posiciones de altura,despues de la mas alta tiras un poco hacia arriba y lo vuelves a bajar del todo.

ya me has alegrado el día diciendomelo :mrgreen: vengo de tener un Xsara y ahí era fijo y muy bajo o sea que no lo usabas casi al conducir
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Robeert » Jue Feb 02, 2012 1:15 am

Pues tengo el coche un mes y no sabia que se podia subir :copas:
Lo investigaré, porque sobre todo para ir por autovia me gustaria llevarlo un pelin mas alto
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor okercho » Jue Feb 02, 2012 5:39 am

Si te sirve de consuelo, cuando fui a verlo el día que firmé, intenté ponerlo mas alto o mas adelantado y no fui capaz xDDD

Lo que tampoco sabía, y bueno, aun no lo he visto "in situ", solo lo he visto en el manual, es que debajo del sillón hay un cajón extraíble... ¿Es cierto?
C4B7 eHDI 1.6 CMP Exclusive - Blanco Banquise + Xenon
Avatar de Usuario
okercho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:04 am
Ubicación: A caballo entre Madrid y Málaga

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Jue Feb 02, 2012 14:32 pm

Yo más adelantado si fui capaz... pero más alto no :cry: y eso que ayer fui a ver el mio, que llegó ayer al concesionario
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Robeert » Jue Feb 02, 2012 18:26 pm

okercho escribió:Si te sirve de consuelo, cuando fui a verlo el día que firmé, intenté ponerlo mas alto o mas adelantado y no fui capaz xDDD

Lo que tampoco sabía, y bueno, aun no lo he visto "in situ", solo lo he visto en el manual, es que debajo del sillón hay un cajón extraíble... ¿Es cierto?

Lo hay. En el asiento de conductor y en el de copiloto. Se saca y se mete con alguna que otra dificultad, pero son muy practicos
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor okercho » Jue Feb 02, 2012 20:26 pm

Robeert escribió:
okercho escribió:Si te sirve de consuelo, cuando fui a verlo el día que firmé, intenté ponerlo mas alto o mas adelantado y no fui capaz xDDD

Lo que tampoco sabía, y bueno, aun no lo he visto "in situ", solo lo he visto en el manual, es que debajo del sillón hay un cajón extraíble... ¿Es cierto?

Lo hay. En el asiento de conductor y en el de copiloto. Se saca y se mete con alguna que otra dificultad, pero son muy practicos


Pues no tenía ni idea!! Gracias! :D

Cuando me lo den (cosa que cada día parece mas lejana...) ya lo miraré :P.

¿Que soléis guardar ahí? mi hermano me dice que él los tiene en su Ibiza y que los usa para el GPS y demás... yo creo que es mas cómodo guardar la documentación y demás... al menos en el del conductor... ¿Son grandes?

Saludines!
C4B7 eHDI 1.6 CMP Exclusive - Blanco Banquise + Xenon
Avatar de Usuario
okercho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:04 am
Ubicación: A caballo entre Madrid y Málaga

Re: Reposabrazos delantero

Notapor masca » Jue Feb 02, 2012 23:33 pm

okercho escribió:
Robeert escribió:
okercho escribió:Si te sirve de consuelo, cuando fui a verlo el día que firmé, intenté ponerlo mas alto o mas adelantado y no fui capaz xDDD

Lo que tampoco sabía, y bueno, aun no lo he visto "in situ", solo lo he visto en el manual, es que debajo del sillón hay un cajón extraíble... ¿Es cierto?

Lo hay. En el asiento de conductor y en el de copiloto. Se saca y se mete con alguna que otra dificultad, pero son muy practicos


Pues no tenía ni idea!! Gracias! :D

Cuando me lo den (cosa que cada día parece mas lejana...) ya lo miraré :P.

¿Que soléis guardar ahí? mi hermano me dice que él los tiene en su Ibiza y que los usa para el GPS y demás... yo creo que es mas cómodo guardar la documentación y demás... al menos en el del conductor... ¿Son grandes?

Saludines!


...yo, llevo los chalecos de seguridad (uno en cada cajón) y un juego de bombillas... caben cosillas pero tienen muy poca capacidad...son muy someros... pero bueno, para esas cosillas que son imprescindibles en el coche, estan de lujo... ;-)

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Reposabrazos delantero

Notapor alpine » Jue Feb 02, 2012 23:46 pm

La guantera es gigante y tiene un hueco designado para la documentación, pero cada uno tiene sus gustos.

Yo en la del conductor solia guardar el gps pero como no va forrada, el aparato "baila" para todos lados y hace ruido. Ademas mi coche tiene el eMyway, asi que era un poco redudante llevar otro gps que solo uso para el curro, asi que lo deje en casa y esa bandeja de momento esta vacia. No es mala idea meter el chaleco ahi.

En la del acompañante llevo un botiquin

Saludetess
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Robeert » Vie Feb 03, 2012 0:06 am

Yo en los cajones llevo los chalecos. En el reposabrazos el gps, su cargador y el cargador del movil para el coche. Y en la guantera normal pues la documentación, el manual, etc...
La verdad que a la hora de distribuir las cosas el coche es muy práctico. En los 3 sitios que he nombrado aun me caben mas cosas y luego tambien están los huecos de las puertas, el minicajon de encima de la radio...
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor okercho » Vie Feb 03, 2012 1:44 am

Pues no se me había ocurrido el tema de los chalecos... en el megane que entrego tenía unos huecos en el suelo (que usaba para la documentación hasta que se mojó xD y para cargadores), en el reposabrazos iba el GPS y un montón de porquerías (una linterna y alguna cosilla mas) y en los "bolsillos" que van en la parte de atrás de los sillones llevaba los chalecos...

Gracias!
C4B7 eHDI 1.6 CMP Exclusive - Blanco Banquise + Xenon
Avatar de Usuario
okercho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:04 am
Ubicación: A caballo entre Madrid y Málaga

Re: Reposabrazos delantero

Notapor phoenix » Dom Feb 05, 2012 21:55 pm

okercho escribió:Pues no se me había ocurrido el tema de los chalecos... en el megane que entrego tenía unos huecos en el suelo (que usaba para la documentación hasta que se mojó xD y para cargadores), en el reposabrazos iba el GPS y un montón de porquerías (una linterna y alguna cosilla mas) y en los "bolsillos" que van en la parte de atrás de los sillones llevaba los chalecos...

Gracias!


No te preocupes que te va a sobrar espacio para guardar las cosas.

Todas las puertas delanteras y traseras tienen unas buenas "guanteras", yo en la del conductor llevo el chaleco, por aquello de que esté a mano por lo que pueda pasar.

Depués tienes el "pedazo" de hueco bajo el apoya brazos delantero, eso es un pozo sin fondo.. Yo llevo las gafas de sol y cualquier cosa que en un momento quieras llevar a mano y no quieras dejar a la vista.

Luego si llevas el cambio CMP, tienes una "pedazo" de nevera.., caben un par de botellas de agua, con su alojamiento y al fondo lo que se te ocurra. Luego tienes una bandejita movil que se cubre con la tapa superior donde puedes llevar el movil y así no se ve por si se te olvida y no queda a la vista.

La guantera (delante del copiloto) es enorme. Tiene un alojamiento para la documentación, manual de usuario. Y luego en la propia tapa tiene un alojamiento para dejar por ejemplo un boli, o que se yo. Dentro puedes meter un bolso de mano. En serio, es enorme!!

Y que se yo, luego bajo los asientos tienes dos cajones, no son muy hondos pero puedes llevar ahí la documentación, alguna guia tipo "michelin", trapos, etc..

Detras de los asientos tienes las pertinentes bolsitas, opacas, no son de red.

Hablas de guardar la linterna.., también tienes una linterna en el maletero que hace las veces de segunda luz para el lado izquierdo.

Y del maletero ni hablamos, en dos palabras IM-PRESIONANTE, es enorme.., todo el que lo ve lo flipa.. ;)

Me hubiera gustado regarlo todo esto con alguna fotillo.., luego si tengo un ratillo busco alguna, pero vamos será por "huecos".. ;)

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Reposabrazos delantero

Notapor omar » Lun Feb 06, 2012 0:03 am

casur escribió:Efectivamente es regulable en altura y profundidad,ya que para que sea comodo lo sacas hacia adelante. Tiene tres posiciones de altura,despues de la mas alta tiras un poco hacia arriba y lo vuelves a bajar del todo.

Pues mi reposabrazos es solo regulable en profundidad..mi acabado es seduction no se si tiene algo que ver...
omar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 04, 2011 18:27 pm

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Lun Feb 06, 2012 0:33 am

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Robeert » Lun Feb 06, 2012 1:50 am

omar escribió:
casur escribió:Efectivamente es regulable en altura y profundidad,ya que para que sea comodo lo sacas hacia adelante. Tiene tres posiciones de altura,despues de la mas alta tiras un poco hacia arriba y lo vuelves a bajar del todo.

Pues mi reposabrazos es solo regulable en profundidad..mi acabado es seduction no se si tiene algo que ver...

Yo despues de mucho intentar subir el reposabrazos he desistido. Creo que solo es regulable en altura en los exclusive. Yo tengo un collection y no hay manera
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Lun Feb 06, 2012 2:59 am

Yo también tengo un Collection, jo... :( una pena que no sea regulable en altura
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor fry » Mar Feb 07, 2012 22:26 pm

Pues yo tengo el equipamiento exclusive, y si se regula en altura.
Viene una pestaña debajo del reposabrazos para abrirlo, pero si en lugar de tirar de la pestaña tiras de mas arriba, de lo que es el reposabrazos, se levanta por delante, queda inclinado pero es bastante util. Yo lo descubri en el concesionario, abriendo todo lo que se podia abrir, y buscando huecos, y al principio no le vi utilidad :bonk: , pero ahora me he dado cuenta que es muy comodo.
Si habeis probado todo y no conseguis que se os levante , :meparto: :meparto: , a ver , no penseis mal, hablamos del reposabrazos, va a ser que solo viene en el exclusive.
>>>>>>>> C4 "B7" VTI 120CV EXCLUSIVE <<<<<<<<<<
Avatar de Usuario
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 30, 2011 20:34 pm

Re: Reposabrazos delantero

Notapor casur » Mié Feb 08, 2012 3:29 am

El mio es el modelo Sport...asiq no es solo del exclusive. Ademas en el manual viene como se regula, ACONDICIONAMIENTOS pags. 114,115. Echarlo hacia adelante y luego tirais de la tapa hacia arriba pero sin pulsar el gatillo de abrir el compartimento,solo tirar de la tapa. Tambien hay q decir q no todos los reposabrazos aunque sean el mismo acabado son iguales. Hay uno tipo joroba de camello y otro mas recto. El mio es el recto. A lo mejor los q teneis el otro solo se regula en longitud y no en altura.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Mié Feb 08, 2012 4:18 am

Yo creo que la clave va a estar en si el freno de mano es electrico o si el cambio es manual o automatico... que de incógnitas alrededor de un reposabrazos, jajaja
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Reposabrazos delantero

Notapor drowsy » Mié Feb 15, 2012 0:00 am

Es útil levantarlo cuando ya estás bien sentado en el asiento, pero como lo dejes levantado y apoyes gran parte de tu peso cuando entras y te colocas... yo creo que se parte alguna pieza :bonk:
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 28, 2010 16:36 pm

Re: Reposabrazos delantero

Notapor Osmous » Mié Feb 15, 2012 3:35 am

El mio definitivamente no es regulable en altura, aunque al menos la altura que tiene para mi es cómoda y no queda bajo :D
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados