GRILLOS?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

GRILLOS?

Notapor _milo » Jue Mar 01, 2012 11:30 am

Buenos días.

Queria saber como va de grillos en el salpicadero la gente del foro. ¿Teneis alguno que sea muy molesto?

Yo tengo un HDI 150CV acabado exclusive. Y tengo un grgrgr que suena como a luna algo floja, pero no tengo muy claro de donde viene, a veces me parece que suena en la esquina de la luna delantera, a veces me parece que suena atrás, a veces creo que son las llaves que llevo en el hueco de donde la toma usb, y a veces me suena a dentro en la zona del volante, a veces a la zona de donde la palanca de regulacion de posicion del volante, que ese plastico no tiene mucha calidad que digamos. Pero no se que puede ser ni de donde viene.

El caso es que yendo sin musica se oye, sobre todo por una autovia de hormigon bastante bacheada que hay por asturias. Y me tiene algo rallado, ya que tengo solo 15.000 km, se lo comentare en la revision de lso 30 mil, pero no se, no creo que me lo miren la verdad porque no es nada concreto, y tendrian que mirar muchas cosas para comprobarlo.

Luego tengo los tipicos, el de la bandeja del maletero, que todos mis amigos tienen.

Y en el techo solar, queria confirmar si los que lo tienen le pasa, cuando pillo una junta de un puente algo jodida, el tipico tac-tac!! cuando son mas pronunciadas, me suena la parte del techo solar donde la rosca de regular la apertura de la lona, eso a alguien mas le pasa????

saludos
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: GRILLOS?

Notapor KAKO » Vie Mar 02, 2012 14:02 pm

Buenos dias

Mi coche es el mismo que el tuyo y el único "grillo" que tengo es el que comentas del techo panorámico, y solo cuando tengo el estore plegado, (es decir, cuando se ve a través del techo)
Yo soy muy maniático de los "ruiditos" en el coche, y por eso no llevo nada suelto dentro de él, por pequeño que sea ni en las guanteras, te sorprenderías lo que puede llegar a sonar cualquier "cosita". Hace poco tenía uno en la parte del asiento trasero derecho que sonaba como si llevara suelto medio coche, y era el enganche del cinturón de seguridad que vibraba golpeando el plástico del lateral del asiento. Espero que solo sea eso. Saludos.
KAKO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:24 pm

Re: GRILLOS?

Notapor _milo » Vie Nov 16, 2012 13:16 pm

Subo el tema, porque estoy un poco cansado. Me suena como a cristal flojo, y como a algo flojo en la puerta del conductor. Tambien me suena un ruido al pisar el embrague, y tambien al apoyar el pie en el descanso de la zona de los pedales. El asiento del conductor chirria un muelle tambien cuando aprieto embrague o cuando salgo fuerte.

Estoy cansado ya, en cuanto pille vacaciones, se lo llevo a que me lo miren todo unos dias. ¿Entra en garantia? tiene un año solo, pero lleva asi bastante.

Ah el de la bandeja del maletero va a mas creo, es que ya no se si soy maniatico o que. Alguna manera de silenciar el de la bandeja?? Gracias a todos

He de decir que tengo la llanta de 18 con perfil de 40 los neumaticos, que noto mas los baches y el asfalto rugoso. Que cuando lo hay, es cuando sale todo el explendor del sonido a vibrar luna o a sabe dios que.
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: GRILLOS?

Notapor redbird » Vie Nov 16, 2012 14:52 pm

En el mío no hay grillo de la bandeja. En el salpicadero hay un ruido, como un clac cuando hace mucho sol (1 o 2 veces al día), seguramente sea cosa de dilataciones térmicas.
En la puerta del conductor había un ruido, era una pieza floja: el cacharro que va entre las dos bisagras tenía el tornillo flojo y lo apreté yo. No sé cómo se llama esa pieza pero ya pondré una foto cuando pueda. Aún así esa puerta hace algo de ruido al abrir y cerrar.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: GRILLOS?

Notapor _milo » Vie Nov 16, 2012 15:34 pm

EN la bandeja no es grillo mas bien es un tac!, con baches. Como si la bandeja del maletero rebotase, o los asientos abatibles, o no se que demoios es, es atras por esa zona
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: GRILLOS?

Notapor citroenc42009 » Vie Nov 16, 2012 18:57 pm

El sonido q tienes en la parte trasera mira aver si puede ser el plastico q lleva en el porton trasero. Para comprobar si es esto abre el maletero y prueba a dar unos pequeños golpes aver si ese sonido te recuerda a familiar. Si es esto te explico como arreglarlo. Ami me pasaba igual y lo solucione.
citroenc42009
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 14, 2012 16:56 pm

Re: GRILLOS?

Notapor Arrass_c4 » Sab Nov 17, 2012 0:52 am

buenas, yo note como si tubiera algo suelto en la parte delantera derecha cada vez que cogia un bache, y era la botella de la direccion asistida, el sinemblock y se salio y cada vez que cogia un bache temblaba, me lo pusieron y ningun problema. :saludo:
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: GRILLOS?

Notapor elfonta30 » Sab Nov 17, 2012 1:33 am

Buenas, de ruidos anda el tema, yo tengo tambien el del muelle del asiento al embragar y acelerar y luego otro que es un crujido en el plasico de la radio el que lleva los mados del clima que estilo carbono, no se si ese os sonara tambien a vosotros o reclamo que me lo miren, el lunes lo tengo que llevar a pintar por que algun notas me dio estando aparcado y ya aprovecho.
elfonta30
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:12 am

Re: GRILLOS?

Notapor Arrass_c4 » Sab Nov 17, 2012 23:45 pm

pues..menos mal que yo no tengo tantos "ruiditos"...
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: GRILLOS?

Notapor _milo » Lun Nov 19, 2012 15:07 pm

citroenc42009 escribió:El sonido q tienes en la parte trasera mira aver si puede ser el plastico q lleva en el porton trasero. Para comprobar si es esto abre el maletero y prueba a dar unos pequeños golpes aver si ese sonido te recuerda a familiar. Si es esto te explico como arreglarlo. Ami me pasaba igual y lo solucione.


No entiendo que plastico dices. Probare a hacer lo que me dices, pero no entiendo que plastico dices. El de la parte de dentro del maletero?? Es decir, el que trae el hueco para la mano, para facilitar bajarlo?? Probare lo que dices de todas maneras gracias.
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: GRILLOS?

Notapor _milo » Lun Nov 19, 2012 15:08 pm

Arrass_c4 escribió:buenas, yo note como si tubiera algo suelto en la parte delantera derecha cada vez que cogia un bache, y era la botella de la direccion asistida, el sinemblock y se salio y cada vez que cogia un bache temblaba, me lo pusieron y ningun problema. :saludo:


Puede que note una rueda algo rara ahora que lo dices tambien. Al subir al bordillo de la cochera, o con algun bache, un tac tambien que antes no habia.

Joer que mala suerte estoy teniendo. Gracias
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: GRILLOS?

Notapor _milo » Lun Nov 19, 2012 15:13 pm

elfonta30 escribió:Buenas, de ruidos anda el tema, yo tengo tambien el del muelle del asiento al embragar y acelerar y luego otro que es un crujido en el plasico de la radio el que lleva los mados del clima que estilo carbono, no se si ese os sonara tambien a vosotros o reclamo que me lo miren, el lunes lo tengo que llevar a pintar por que algun notas me dio estando aparcado y ya aprovecho.


A mi el del asiento es el que mas me jode, joer, vale podeis llamarme gordo, jejeje, pero tampoco es alarmanta 1.85 y 90-90 y algo, de 100 no paso. El tema es que una vez lo comente en el concesionario, los ruidos del salpicadero y tal, en el asiento no tenia aun, y me dijo que si queria lo desmontaba todo. Pero y que si luego salian mas por desmontarlo? si no daban con ello? Vamos que no me lo queria hacer, pero lo siento, si me entra en garantia, lo voy a pregnutar, cuando pille vacaciones en el curro, voy a decir que me lo hagan, que estoy un poco hasta los huevos de los del conce.

Que eso de que para cualkier gilipollez le metan kilometros, y se me dispare el consumo me mosquea, deben andar apretandole bien, como anda bastante aprovecharan, pero si hacen 10 kilometros, y veo que me suben la media a 6.6. desde 6.0, me da a mi que le apretan en frio. Na algo descontento, en cuanto pase la garantia, me piro.

Por cierto pregunta que tengo. Se puede ampliar la garantia?? Cuanto valdra??

EDIT: Os pido perdon, podia haber hecho una milti-cita. Ahora que lo pienso todos los ruidos y tal, suelo llevar musica siempre, y soy muy maniatico con los ruidos, incluso los del motor que ahora con 32.000 km va sonando mas y (a mi vengo de gasofa que sonaba bien) me parece a camion, aunque en realidad comparando con seat leon, alfa, fiat, es poco lo que suena para ser diesel de 2.0 es bastante silencioso, aunque logicamente no como de nuevo. El resto de ruidos, vale llevo la musica siempre, pero me jode que esten ahí, cuando el coche tiene suficiente calidad para que no suene todo tanto. Creo que es el perfil de 40, que vibre todo mas, otra explicacion no encuentro
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: GRILLOS?

Notapor alpine » Lun Nov 19, 2012 20:32 pm

Buenas compañero

Como tu coche y el mio son practicamente identicos, si te viene bien un dia quedar, tomamos algo y te dejo dar una vuelta en el mio, lo que harias habitualmente con el tuyo, asi te quedas mas tranquilo si tiene los mismos o no...

Yo siempre voy con musica, y tampoco me obsesiono mucho pero cada persona es un mundo y a lo mejor a mi me parece que no suena nada y tu descubres una orquesta de grillos jajaja

Lo dicho, por MP, cuando quieras

Saludetes
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: GRILLOS?

Notapor duroandres1 » Lun Nov 19, 2012 21:19 pm

Hola, yo tengo un grillo muy raro en el coche. En cuanto alcanzo unos 45 km/hora, y sobre todo cuando el coche no está caliente, oigo un intenso chirrido que se oye claramente desde fuera. ¿Qué puede ser?
Mi coche es un citroen c4 138 HDI
duroandres1
 

Re: GRILLOS?

Notapor Adri » Lun Nov 19, 2012 21:55 pm

duroandres1 escribió:Hola, yo tengo un grillo muy raro en el coche. En cuanto alcanzo unos 45 km/hora, y sobre todo cuando el coche no está caliente, oigo un intenso chirrido que se oye claramente desde fuera. ¿Qué puede ser?
Mi coche es un citroen c4 138 HDI


Hola compañero antes de nada Bienvenido y podrias presentarte por el foto en el apartado correspondiente!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24

:saludo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: GRILLOS?

Notapor ventur40 » Mié Mar 13, 2013 16:28 pm

Yo escucho un click cada vez que salta el limpia trasero, me mata!!!
ventur40
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 26, 2012 23:55 pm

Re: GRILLOS?

Notapor redbird » Jue Mar 14, 2013 21:45 pm

Aquí hay otro corpulento al que le grillea el asiento. La puerta del conductor también hacía ruído al abrir-cerrar. Le apretaron un tornillo y solucionado.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: GRILLOS?

Notapor ceco » Lun Jun 03, 2013 12:09 pm

Hola cecuatreros. Pues yo tengo un grillo que me suena por el aireador central o mas bien detrás de la pantalla del navegador. No sé bien de donde es, pero en el taller dicen que no lo escuchan :shock: y suena sobre todo en carreteras en mal estado. Os paso un video para que lo escuchéis.

http://youtu.be/leOGoWknsDQ

El caso es que al principio me desmontaron el frontal para cambiarme algo de la radio según una campaña y me da a mi que se debe a eso. Lo habéis escuchado vosotros? Un saludo
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: GRILLOS?

Notapor Adri » Lun Jun 03, 2013 12:11 pm

ceco escribió:Hola cecuatreros. Pues yo tengo un grillo que me suena por el aireador central o mas bien detrás de la pantalla del navegador. No sé bien de donde es, pero en el taller dicen que no lo escuchan :shock: y suena sobre todo en carreteras en mal estado. Os paso un video para que lo escuchéis.

http://youtu.be/leOGoWknsDQ

El caso es que al principio me desmontaron el frontal para cambiarme algo de la radio según una campaña y me da a mi que se debe a eso. Lo habéis escuchado vosotros? Un saludo

se escucha algo que vibra...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: GRILLOS?

Notapor victoret » Lun Jun 03, 2013 13:07 pm

desmonta el panel central, saca la radio, y ordena bien los cables, a ver si hay algo que roza con alguna pieza, o mira si tienes algo suelto por ahí detrás.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: GRILLOS?

Notapor ceco » Lun Jun 03, 2013 18:41 pm

Bueno, pues hoy, desesperado nuevamente por el ruidito me he metido por una zona con adoquines donde suena mas aun para seguir investigando de donde podía sallir ese grillo y en ese momento es cuando me he agachado y mirado el espejo retrovisor y resulta que la tapadera negra que trae, esta deformada (donde va el sensor de lluvia). Parece que por fin se va a sulucionar, pues se lo he comentado al jefe de taller y me corrobora es un defecto de fabrica. El caso que ya me la han pedido y parece que solucionado.

Al apretarla un poco con los dedos ha cesado la vibración, pero lo que son las cosas, parecía que salía del aireador central y era el espejo retrovisor, asi que antes de que nadie desmonte nada desesperado, mejor comprobarlo todo eh! que a veces es lo que menos nos imaginamos. Como yo nunca he tocado el espejo, directamente me he ido a donde habían manipulado previamente y eso me ha hecho centrarme en el lugar que no era.

Un saludo!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: GRILLOS?

Notapor ceco » Lun Jun 03, 2013 19:33 pm

Aquí os dejo la foto de la carcasa del espejo



Imagen
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: GRILLOS?

Notapor xselanikx » Mar Jun 18, 2013 12:17 pm

En el salpicadero no te sabría decir, pero mi coche tiene 1 año exacto y en toda la zona de atras cruje que no veas, es como si fuera la bandeja del maletero o la tapicería trasera, cojo una curva y crcrcrcrcr, voy a entrar a un parking y crrcrcrcr, menudo ruido, lo he llevado a la citroen, se pasean con él y me dicen que no escuchan nada, pero obvio es que algo tiene y no me lo quieren reparar, hasta que punto pueden hacer eso??
Mi coche lo llevo al concesionario Cytra de Alicante.
Saludos.
xselanikx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 19, 2012 19:41 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados