Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor djmarko » Dom Dic 16, 2012 20:50 pm

Pues tengo un problema con el nuevo C4 B7 y el iPhone 5
Tengo la radio de serie,con usb y auxiliar,lo conecto al usb o por Bluetooth y no me marca la bateria,siempre me pone que esta al minimo aunque este casi cargada,cargar si carga
Me cuesta la misma vida escuchar la musica que tengo en spotify,nada mas conectar el iPhone,me saltan los podcasts,o la musica que tenga en itunes,y me marca en la pantalla el titulo
Pero cuando me voy a Spootify,silencia los podcasts o la musica de itunes,y en la pantalla me aparece los datos del podcasts
Aparte que no puedo cambiar de cancion desde el volante
Se puede actualizar la radio?
Antes,en mi antiguo coche tenia un Pioneer compatible con iPhone que funcionaba perfectamente y desde el mando del volante podia cambiar de cancion,ahora,en el nuevo solo puedo cambiar los podcasts y la musica de iTunes,pero no la de Spotify
Otro problema es al poner el modo Bluetooth en la radio para escuchar el audio que envio por Bluetooth al radio se escucha asquerosamente mal,la calidad es malisima
A alguien le pasa?
Edito:Se me olvidaba,el tema de los contactos en la agenda,solo me salen hasta la letra T,los siguientes no me salen :bonk: :bonk: :bonk:
Saludos
djmarko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2012 22:40 pm

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor djmarko » Mar Dic 18, 2012 19:02 pm

Pregunta dificil eee? :meparto:
djmarko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2012 22:40 pm

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor victoret » Mar Dic 18, 2012 19:21 pm

qué radio tienes¿?

supongo que eres de los primeros con iPhone5, yo tengo un 4 pero con una Alpine y todo va genial.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor Adri » Mar Dic 18, 2012 19:36 pm

es lo que tiene iphone!! ya con el antiguo solia dar problemas, haber si alguien del foro tiene un iphone 5 con tu coche y nos puede decir!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor dmorales » Jue Mar 07, 2013 18:56 pm

Hola, yo tengo el iPhone 4 que para el caso es lo mismo... y el problema del indicador de la bateria me pasa que actualicé a iOS 6, antes funcionaba perfectamente, estuve buscando por los foros de Apple, y alguien más se quejaba de problemas con el bluethoot y iOS 6, pero debemos ser pocos los afectados ya que de momento en las posteriores actualizaciones sigue sin funcionar.

En cuando a lo de la reproducción, creo que es algo lógico, cuando cambias de "mode", y pasas al bluethooh, el móvil empieza a ejecutar la aplicación de musica por defecto en iOS, ya que lo lógico es que empiece la reproducción sin tener que tocar el móvil.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor KAKO » Dom Mar 10, 2013 14:44 pm

Hola a todos.

Yo tengo el iphone 4s con la version 6.1.2, con el equipo Denon y el nivel de bateria del movil que lo indica en el navegador, y todo funciona perfectamente. Obviamente el sonido cuando utilizo el bluetooth no es el mismo que con el cable, pero es bastante aceptable. Saludos.
KAKO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:24 pm

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor antonioz » Mar Mar 19, 2013 8:16 am

Yo tengo un iPhone 5 con la ultima version de iOS, y mi navegador es un eMyWay y funciona correcto, repecto a lo de que te llega a la T mira a ver si tienes mas de 500 contactos (2 telefonos en un mismo contacto son 2 contactos para contar) si tienes 500 o mas te pasara eso, te aconsejaria que le digas que los contactos los sincronice pero no los copie, asi te saltas la limitacion de los 500, pero por contra tardara un minuto o dos en pasar todos los contactos cada vez que lo conectes al coche, pero bueno, no es importante, porque es transparente, tu no haces nada, y puede llamar y recibir aunque este haciendo eso.
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 27, 2012 13:36 pm
Ubicación: León

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor bart » Mar Jul 23, 2013 10:32 am

No tengo la radio del c4, tengo un pioneer. Pero cuando escucho musica por BT, tampoco me funcionan los mandos de la radio.
Mi iOS es el 7, beta 3.
Avatar de Usuario
bart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 22, 2013 15:23 pm

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor djmarko » Dom Ago 25, 2013 17:56 pm

Con iOs7 beta5 se arregla el problema de la bateria,pero la musica por BT se escucha asquerosamente mal
Con cable no controla spotify,solo iTunes
El otro dia estuve en el conce y no me acorde de preguntar si existe alguna actualización para la radio
djmarko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 27, 2012 22:40 pm

Re: Nuevo C4,iPhone 5 y Spotify

Notapor pietro31 » Jue Ene 02, 2014 19:57 pm

hola. a todos. estoy leyendo un poco lo que comentais sobre el iphone y el coche.

yo tengo el navegadorr emyway de serie, tengo un iphone 5s y la verdad que me va todo perfecto. escucho spotify por el bluetooth y suena muy bien y ademas cambio de cancion desde el volante. es un poquito lento el cambio pero si funciona.
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 24, 2011 23:58 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado