ruido ventanillas delanteras

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

ruido ventanillas delanteras

Notapor miguevan » Mié Ene 23, 2013 12:08 pm

hola desde hace poco le noto un ruido en la puerta delantera como si fuera la ventanilla o la puerta no estoy seguro, lo escucho mas en el lado del conductor, pero en el lado del copiloto tb lo hace, sobre todo en frio se escucha mas sera por el motor que vibra mas cuando esta en frio supongo y cuando giro en las rotondas tb se escuha el coche solo tiene un año y se me mete el ruidito en la cabeza y no dejo de escucharlo, tambien he notado que a veces el altavoz delantero del copiloto suena como a cascado pero lo hace muy pocas veces, yo no pongo la musica fuerte como para que se casque mas bien la llevo flojita, lo lleve al concesionario de aqui pero me dijeron que no le apreciaban nada, pues escuchar se escucha bien, tb he notado que cuando vibra si agarro la puerta y tiro hacia mi deja de vibrar, a alguno mas le ha pasado esto?.
miguevan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 18, 2012 21:05 pm

Re: ruido ventanillas delanteras

Notapor deivid84 » Jue Ene 24, 2013 23:16 pm

jajaja que bueno a mi también me pasa lo del altavoz y es el mismo el delantero derecho, pero yo solo lo escucho y a veces con el pitido del sensor del parking con la música siempre bien
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 29, 2011 17:19 pm
Ubicación: Valencia

Re: ruido ventanillas delanteras

Notapor Jose_Luis@C4 » Jue Ene 24, 2013 23:26 pm

miguevan escribió:hola desde hace poco le noto un ruido en la puerta delantera como si fuera la ventanilla o la puerta no estoy seguro, lo escucho mas en el lado del conductor, pero en el lado del copiloto tb lo hace, sobre todo en frio se escucha mas sera por el motor que vibra mas cuando esta en frio supongo y cuando giro en las rotondas tb se escuha el coche solo tiene un año y se me mete el ruidito en la cabeza y no dejo de escucharlo, tambien he notado que a veces el altavoz delantero del copiloto suena como a cascado pero lo hace muy pocas veces, yo no pongo la musica fuerte como para que se casque mas bien la llevo flojita, lo lleve al concesionario de aqui pero me dijeron que no le apreciaban nada, pues escuchar se escucha bien, tb he notado que cuando vibra si agarro la puerta y tiro hacia mi deja de vibrar, a alguno mas le ha pasado esto?.


observa a mirar el equalizador de la radio haber si vas a llevar los graves muy altos y por eso te produce el ruido
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Avatar de Usuario
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom Abr 15, 2007 18:37 pm
Ubicación: Santa Cruz de Mudela (ciudad real)

Re: ruido ventanillas delanteras

Notapor miguevan » Sab Ene 26, 2013 0:17 am

el coche esta bien equalizado lo que pasa es que lo hace cuando le da la gana incluso con la musica flojita hay veces que suena a cascao
miguevan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 18, 2012 21:05 pm

Re: ruido ventanillas delanteras

Notapor LordBeorn » Vie Jun 28, 2013 17:21 pm

a mi me pasa lo mismo con el mismo altavoz, es cuando le parece, o tal vez con alguna canción en especial, normalmente suena bien, pero a veces suena a cascado con la música alta o floja, también creo que el de la puerta izquierda pierde conexión o algo cuando abro la puerta, a veces tambien
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados