Cambiar panel velocímetro

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Cambiar panel velocímetro

Notapor Keaza7 » Dom May 12, 2013 19:33 pm

Muy buenas!!
Bueno, en primer lugar, presentarme, ya que aún no había posteado nunca aquí... Soy poseedor del nuevo citroen C4 Collectión 90cv 1.6 hdi, desde hace 1 mes justo :mrgreen: y aún estoy flipando con el pedazo de coche :babeando:
Bueno... ya tengo varias cosillas pendientes para hacerle al coche, pero en este caso os pregunto por una, que no tengo muy clara...
Como digo, tengo el citroen C4 collection, por lo que mi panel del velocímetro, o el cuentakilómetros o como queráis llamarlo xD es el naranja y blanco...
A mi me encanta el que lleva el exclusive, sobretodo por el tono azulado que tiene, y por llevar la pantallita con acceso al menú del coche, las configuraciones, consumo y demás.... que esto me vendría muy bien, ya que quería ponerle un centro multimedia de 7" al coche, y me gustaría que tuviese todos estos ajustes de serie, en el velocímetro.
Mi pregunta es, hay alguna forma de poder ponérselo a mi coche??? Digo, quizá cambiando uno por otro... pero no se si se podrá, y de ser así, como y donde poder conseguirlo....
Creéis que algo así, podría conseguirlo en algún desguace o algo?

Es decir, pasar de este, que es el que tengo yo:
Imagen

a este otro, que es el que quiero (exclusive)
Imagen

Bueno, muchísimas gracias de antemano a todos!
Un saludo!!! ok:
Keaza7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 02, 2013 3:31 am

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor pabl0p » Dom May 12, 2013 19:54 pm

Yo de la idea esa de conseguirlo en un desguace me iria olvidando, creo que pasará bastante tiempo hasta que se vean C4's nuevos en un desguace.

Es lo de siempre, tendrás que ir a Citroen, pedirlo, te dirán que no se puede cambiar, pero es mentira. Todo se puede :animadora:
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor Keaza7 » Dom May 12, 2013 21:49 pm

pabl0p escribió:Yo de la idea esa de conseguirlo en un desguace me iria olvidando, creo que pasará bastante tiempo hasta que se vean C4's nuevos en un desguace.

Es lo de siempre, tendrás que ir a Citroen, pedirlo, te dirán que no se puede cambiar, pero es mentira. Todo se puede :animadora:


Gracias por tu respuesta!
si... lo del desguace era lo que me temía... pero lo pedirselo a la citroen... no creo que pueda pedir el velocimetro solo... no creo que me lo permitan de ninguna forma, por lo que me temo que este tema esta dificil no...? :roll:

Un saludo!
Keaza7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 02, 2013 3:31 am

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor roblesrefor » Dom May 19, 2013 10:38 am

Poniendo que se lo puedas poner, pregunté en citroen por su precio y anda sobre los 400 euros asi que tu ya valoras. :eek:
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom May 13, 2012 20:05 pm

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor yamisworld » Dom May 19, 2013 18:29 pm

Ya aprendieron con nosotros jejejejje. Ahora lo han puesto más dificil. :twisted:

Pero.... como todo, es solo cuestión de tiempo y ganas.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor bart » Mar Jul 23, 2013 11:31 am

Pues justo este tema es el que me hace plantearme a veces coger un exclusive y no un collection. Asi que estaré atento a este tema.
Avatar de Usuario
bart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 22, 2013 15:23 pm

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor ivan4418 » Vie Jul 25, 2014 3:59 am

Bueeeenas!!

Soy Iván de Barcelona, iba a abrir un tema pero vi este y era justo lo que quería ver. No se si alguien habrá conseguido ya hacer ese cambio, yo la verdad que estaría muy interesado en saber como lo hizo y cuanto le costó.
En cuanto al velocímetro a mi me da igual si es o no el del exclusive, de hecho me gusta más el que es igual que el normal pero con los tonos azulados que se pueden personalizar, aunque si quedase fijo en azul ya me valdría.
La única opción sería como se dijo algún despiece de un C4 o de un DS4 que también sirva digo yo, son iguales.La opción de Citroen queda descartada ya que se niega a vender un velocímetro suelto, ya lo he intentado.

Muchas gracias por adelantado si alguien contesta a alguna cosa, un saludo!
ivan4418
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 06, 2013 4:51 am

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor es_sos » Vie Jul 25, 2014 13:49 pm

el modelo collection nuevo no tiene el color de las esferas personalizables?
es_sos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 09, 2014 2:59 am

Re: Cambiar panel velocímetro

Notapor PuMuKi22 » Vie Jul 25, 2014 14:34 pm

es_sos escribió:el modelo collection nuevo no tiene el color de las esferas personalizables?

no, solo lo tienen los collection si lo pides con navegador y los exclusive
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados