Varias modificaciones pendientes

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Varias modificaciones pendientes

Notapor Keaza7 » Lun Jun 03, 2013 2:43 am

Buenas c4atreros!!!
Bueno, pues debido a que por fin voy a tener tiempo libre, quiero hacerle algunas cosillas al coche, y bueno, algunas no se realmente como, y otras, pues un poco consejo y demás... Haber si entre todos me podéis ayudar y aconsejar, pra dejarlo perfect!
Listado de cosas que quiero hacerle a mi C4 B7 Collection:

- Faros: Quiero cambiarle las bombillas de cruce y largas... Tengo faros Halógenos y le acabo de cambiar las diurnas, por unas de led... por lo que mi intención, era poner el resto o bien de xenon (con un kit) o bien ponerle algunas bombillas azules, con iluminación blanca... haber que es más sencillo, más económico y cuál de las dos opciones son leganes o no... (porcierto, no tengo ni idea de cuales bombillas son, ni cuantas, etc... :bonk: )

- Equipo de sonido: Bueno, aquí lo que quiero es respetar la radio de serie, y añadirle, por el momento, con un subwoofer me valdría. Tengo un equipo de sonido, de mi coche anterior, que a este aún no se lo he llegado a poner... pero creo que es el momento de ponérselo ya, para ir tirando asta comprarme uno nuevo. Lo que quiero realmente, es saber como, y por donde poder llevar el cable de la batería al maletero,¡NO TENGO NI IDEA! :martillo: y por consiguiente, la instalación en la radio... que supongo que es con el adaptador de altas a rca y listo, pero me gustarías saber como conectar tal adaptador a la radio, y por donde poder llevar los cables de la radio tambn asta el maletero... con eso ya, el restro sabría hacerlo jeje.

- Luces de cortesía en los pies: Aquí realmente no tengo ni idea de como poder hacerlo de una forma sencilla... los agujeros vienen listos, y la instalación la se hacer, el problema es que no se de donde poder llevar dichos cables... me comentan algo sobre donde los fusibles, pero no tengo ni la menor idea de como sacarlo de ahí... mi ultima opcion que estoy barajando es sacar, con ayuda de una guía, los cables desde el plafón del techo... no se me ocurre nada mejor :bonk:

- Activación de los retrovisores en la marcha atrás: Esto, se que es algo del exclusive, pero he visto por algún lado, que se puede activar esta opcion desde el diagbox, pero ni idea de absolutamente nada sobre el tema.

Creo que de momento, ya está todo... porque el resto ya lo he ido haciendo, y algunas cosillas quedan pendientes, pero vamos, muy sencillas.
Espero no aburriros con esta parrafada, y haber si me podéis echar una manilla para poder conseguirlo... jeje
Muchisimas gracias de antemano a todos!! :cerveza:
Un saludo!

PD: he puesto el post en interiores, porque realmente son más todos los cambios del interior... a excepción de los faros jeje
Keaza7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 02, 2013 3:31 am

Re: Varias modificaciones pendientes

Notapor bart » Mar Jul 23, 2013 11:24 am

Pues me interesan varias de las modificaciones que quieres hacer, asi que cojo sitio para verlo bien de cerca. :palomitas:
Avatar de Usuario
bart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 22, 2013 15:23 pm

Re: Varias modificaciones pendientes

Notapor juaitoc4 » Dom Nov 17, 2013 16:26 pm

Hola a todos:
Pues a mi tambien me interesan todas estas modificaciones y en concreto las de:
Luces de cortesía en los pies,
ya que creo que el acabado exclusive las lleva y pienso que no sería muy dificil de añadirselas a nuestro acabado collectión.

Ademas, también estoy muy interesado en ponerle dos tweeters en las puertas traseras, a poder ser originales, o sin muchas complicaciones. Como podeís ver en las fotos que adjunto, esta hecha la pre-instalación,

Imagen
pero no tengo ni idea de como se quita esta plaquita de los tweeters

Imagen

y tampoco se muy bien si tendria que montar algun filtro a los altavoces traseros.

Por cierto; ¿alguien me sabria decir que modelo de radio llevamos en este acabado?
Según parece, es una radio CD MP3 Connecting box + Bluetooht + USB + Audio, pero no se el modelo en concreto.
Ademas,¿ os habéis fijado si por la noche al poner las luces, el boton de encender la radio esta iluminado? El mio NO, pero el resto de la radio SI se ilumina incluso el boton de OK: es esto normal?

Espero ansioso vuestras respuestas.

Gracias anticipadas y saludos.
juaitoc4
 

Re: Varias modificaciones pendientes

Notapor NS_Carlos » Lun Nov 18, 2013 18:20 pm

Buenas, lo de los twiters atras tambien lo queria hacer yo pero supongo que pasando por concesionario (Tengo un Collection HDI 115 de febrero de este año con 20.000 km

Lo de la radio mañana cuando baje a curra me fijare aver si se ilumina el boton, diría que no :)
NS_Carlos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 15:30 pm

Re: Varias modificaciones pendientes

Notapor masca » Mar Nov 19, 2013 0:00 am

...el interior de mi coche es como este:

Imagen

...y el boton de la radio no se ilumina... :( ...creo que ninguno, sea la variante que sea...

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Varias modificaciones pendientes

Notapor Dani_RR » Mié Nov 20, 2013 19:04 pm

Yo tambien stoy interesado en ponerle los tweeters, si sacais alguna conclusion decirlo, os lo agradeceria. :D :D
Dani_RR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 28, 2013 17:21 pm

Re: Varias modificaciones pendientes

Notapor NS_Carlos » Sab Nov 30, 2013 13:03 pm

EL boton de la radio no se ilumina xD
NS_Carlos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 15:30 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados