Motores C4

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Motores C4

Notapor TeSLa » Dom Mar 23, 2014 22:36 pm

Buenas estoy viendo la opcion de comprar el c4 II, y tengo dudas en relacion a los motores.

Me inclino entre el Hdi de 115 y el hdi 150.

Actualmente tengo un 2.0 de 90 cv en un Xsara y estoy muy contento con el, cero problemas en 185000 km.

He leido mucho en relacion al motor 1.6 anterior y los problemas que daba, lo cuales creo que estan solucionados en el actual motor 1.6 de 115cv. El motor 2.0, supongo que es la evolucion de mi motor 2.0 en el xsara y viendo lo bueno que ha salido me inclino mas por este motor.

¿Que opinais?

¿Consumos reales en uno y otro motor?

Viendo los nuevos motores que estan montando en los C4 Picasso, los denominados BlueHdi, existen posibilidades de que los incorporen en los C4 II, habeis oido o leido algo?

Ademas se sabe de algun tipo de retoque que citroen tenga para le c4 actual, algun restyling o similar? ¿Plazos?

Siento el ladrillo y la cantidad de preguntas, asi que gracias por adelantado :oops: :oops:
TeSLa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 12, 2014 22:25 pm

Re: Motores C4

Notapor adriiiu » Vie Mar 28, 2014 0:24 am

Hola, yo llevo un C4 1.6 hdi y despues de 212.000 kilometros sigue sin fallar, en relacion a los consumos depende que uso le de (carretera o ciudad) pero lleva buenos consumos en ambos luegares, de media llevo 5,2 y. (Ciudad) y 4,8.(Carretera) Un saludo compañero.
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Motores C4

Notapor josepepyy » Vie Mar 28, 2014 0:49 am

pues yo llevo 320.000km y sin fallo relevante, lo importante era el aceite en el motor antiguo, les dava problemas de cadena de distrivucion, taques y turbo a los que usaban aceite malo y lo cambiaba a los 20.000km o mas los que usamos aceite bueno cada 10.000km no tenemos problemas.

El nuevo 1.6hdi sale bueno, aparte de que los taques son de mejor calidad y su único árbol de levas también, pues se ahorran poner la cadena de distribución y mitad de taques y valvulas, es un motor sustancialmente con mas rendimiento manteniendo las mismas potencias, aumentaron el par motor, redujeron los consumos y tambien alargaron las ultimas marchas y añadieron una sexta marcha al hdi115, que consige rodar a 120 a 2000rpm, lo que es igual menos consumo, menos desgaste menos ruido etc etc.

tener en cuenta que el 1.6hdi de primera generación, pues fue psa prácticamente el primero en sacar estas bajas cilindradas hace ya 11 años, cuando las demas marcas hasta 2010 no sacaron las bajas cilindradas en diesel.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados