Reposabrazos C4

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Reposabrazos C4

Notapor Mañico » Mar Jul 08, 2014 17:31 pm

Buenas!!
Hace un mes que tengo el C4 en casa y lo compré con el portaobjetos central descubierto, que no tiene tapa y queda un poco feo llevar cosas ahí a la vista de la gente. Estoy mirando a ver si la tapa del Citroen Xsara puede encajar ahí para que al menos vaya tapado.

Estoy mirando la opción de poner un reposabrazos. Vosotros sabeis si en la casa hay un reposabrazos para poder poner o si en Norauto o Feuvert pueden vender algo válido para nuestros coches??

Os pongo una foto de como lo llevo...
Imagen

Muchas gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Mañico
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 05, 2014 2:03 am

Re: Reposabrazos C4

Notapor philow » Sab Jul 26, 2014 2:42 am

Hola Mañico, yo también he estado pensando en poner un reposabrazos y buscando he encontrado por ebay uno pero no se si es compatible con el c4 b7 y además el precio me parece algo elevado, te paso el enlace por si tu u otra persona sabría resolver esta duda. http://www.ebay.es/itm/181379291499?ssP ... 1438.l2648
Graciass :saludo:
philow
 

Re: Reposabrazos C4

Notapor Arrass_c4 » Sab Jul 26, 2014 4:10 am

philow escribió:Hola Mañico, yo también he estado pensando en poner un reposabrazos y buscando he encontrado por ebay uno pero no se si es compatible con el c4 b7 y además el precio me parece algo elevado, te paso el enlace por si tu u otra persona sabría resolver esta duda. http://www.ebay.es/itm/181379291499?ssP ... 1438.l2648
Graciass :saludo:

Buenas, tiene pinta de que si que te valga, sobre el reposabrazos original, va con el mismo pilar central, osea, es toda una pieza para que me entiendas, yo tenía el B7 con reposabrazos integrado, va bien para guardar objetos, pero, solo tiene la opción de deslizamiento hacia adelante o hacia atrás (manuales) no tiene opción de altura (CMP si).

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados