Moderador: Moderadores
despajico escribió:pd. Que facil salen los aireadores!!!
LordBeorn escribió::shock:despajico escribió:pd. Que facil salen los aireadores!!!
Madre mia! pues si, yo los e sacado de otro modo, sin duda 1000 veces mas complicado! jaja todos los dias, algo nuevo ^^
despajico escribió:LordBeorn escribió::shock:despajico escribió:pd. Que facil salen los aireadores!!!
Madre mia! pues si, yo los e sacado de otro modo, sin duda 1000 veces mas complicado! jaja todos los dias, algo nuevo ^^
Ya tengo preparado dos varillas para cuando llegue, que por cierto ya lo he probado lo de desmontarlos con las varillas y es un momento![]()
ya estoy impaciente por que me llegue![]()
un saludo
es_sos escribió:indicanos cuando lo instales si con ese navegador funcionan todos los mandos del volante, indica lo de la gasolina.... en fin todo lo que aparece en el de serie
es_sos escribió:está cojonudo, lo que no he visto en el video es si pita el sensor de parking.
habrá que ver la instalación, podrías hacer un tutorial![]()
ese navegador es el del enlace que pusiste arriba no? que envío has pedido (dhl,ems...)?
despajico escribió:EMS.
Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado