No consigo fijar luminosidad pantalla monocromatica

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

No consigo fijar luminosidad pantalla monocromatica

Notapor palenvi » Vie Ene 09, 2015 14:19 pm

Hola a todos.
Hace unos 20 dias me han entregado mi c4 e-hdi collection. Viene con la pantalla pequeña naranja en vez del navegador. La que se llama monocromatica, o algo asi. He buscado por el foro algo, pero no encontre nada. Cuando quiero cambiar la intensidad de la luz, voy a configuracion, pantalla, luminosidad, desplazo y confirmo con el ok. Pues bien, quito el contacto y cuando lo vuelvo a poner, la luminosidad se ha vuelto a poner en el medio, y no donde yo la puse.
Mi pregunta: ¿Es asi y no se memoriza, o es que esta algo mal?. ¿A vosotros os pasa?

...y ya que estoy aprovecho este post para hacer otra pregunta. El puerto obd he leido por aqui que en nuestros coches esta donde el usb, pero tiene una tapa de plastico por encima. ¿Alguien me dice como se quita esa tapa sin romper nada?

Muchas gracias.
Saludos.
palenvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 23, 2014 18:10 pm

Re: No consigo fijar luminosidad pantalla monocromatica

Notapor ceco » Mar Ene 13, 2015 0:09 am

Hola! A ver si puedo ayudarte.
En cuanto a la luminosidad, aunque tengo el navegador, decirte que la regulación se queda guardada, pero solo cuando las luces de cruce se encienden. De día no lo puedes regular y al encender el contacto esa luminosidad es fija. Cuando el sensor de luces activa "cruce" o bien tu con el mando, la intensidad del cuadro y navegador si disminuye a la configuración que tengas fijada.

Y en cuanto a la tapa que mencionas mira este enlace por si te puede servir. Para sacar la radio tienes que quitar la tapa que mencionas.
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=57&t=193

Saludos!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: No consigo fijar luminosidad pantalla monocromatica

Notapor palenvi » Jue Ene 29, 2015 22:58 pm

Yo también puedo fijar la luminosidad cuando enciendo las luces como tu, lo hago con el boton que regula la luminosidad del cuadro,pero cuando apago las luces, o sea de día, quiero menos luminosidad y ahí es cuando no puedo. Bueno, realmente si puedo, pero no se queda guardada que es lo que me parece raro.
Gracias de todas formas. Tengo que ir en un mes por Citröen a primera revisión y si me acuerdo lo preguntarle.
Saludos.
palenvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 23, 2014 18:10 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados