Moderador: Moderadores
palenvi escribió:Hola.
Que guapo te ha quedado chico!! Me gusta muchisimo mas que la pantallita naranja que llevo yo tambien.
Tengo una duda. A ver si me la puedes resolver. He leido por aqui que los que tienen la pantalla navegador de origen, no se como, pero pueden ver la temperatura del agua en la pantalla. ¿Tu ahora con esa pantalla podrias? ¿O no tiene nada que ver con la pantalla?
Es que estoy loco por ver la temperatura del agua ya que me parece un fallo gordisimo que nuestro coche no traiga un reloj de temperatura, y esta seria una opcion.
Se me olvidaba preguntar también que botones del panel central son los que te han dejado de funcionar?, para saber si son importantes o no.
Muchas gracias.
Saludos
adriiiu escribió:Yo llevo instalado esa misma versión de navegador en mi c4 del 2005 y encantado.. A disfrutarlos!
Pd: lo llevo con cámara de grabación delantera, cámara trasera para aparcar y wifi. Todo una pasada la verdad un saludo compi
elfonta30 escribió:Hola Chispas, el mismo navegador que tu y en el mismo sitio he cogido, y tengo varias dudas, una lo voy a instalar yo junto con la cámara trasera, para instalarla lo primero que quito fueron los aireadores centrales no? o por donde empezó? y otra cosa, lo de los sonidos de los intermitentes se mantienen o los pierde?
un saludo, ah y también me manejo laboralmente con el rebt, jejeje, muchas cosas en común. jaja
borjadeluxe escribió:Hola, yo tengo ese mismo navegador instalado en mi c4, el s100. A mi me conectaron el micro de arriba y funciona, pero las personas que me llaman escuchan como ruidos electronicos en el momento que hablan ellos, pero cuando hablo yo escuchan perfecto. Funcionara mejor con el micro que trae el propio navegador?? Que tal te va a ti??
Tambien me actualizar los mapas y radares del navegador igo8 que trae, no se si lo has echo
patoso1980 escribió:Buenas, ya tengo la mía instalada, es muy sencillo. Quitas los aireadores con un par de alambres metiéndolos en unos puntos concretos, luego quitas la pantalla tirando hacia afuera, luego para quitar el panel frontal hay que quitar seis tornillos, dos de ellos están dejado la caja donde se mete el obd. Luego sacas la radio vieja y a empalmar cables, es todo pug& play y luego haces lo mismo pero al revés.
Cosas que me gustan, tener GPS y poder seguir usando el USB, poder poner dos SD (una es para el mapa) y poco más, apenas he probado.
Cosas que no me gustan, la radio no se puede apagar con el coche en marcha, ni se puede encender con el coche apagado, y sobre todo que no aparece ningún mensaje en la pantalla de los avisos que antes sí que salían.
Kikekollection escribió:¿Qué se le podría activar con DiagBox?
¿Se podrían recuperar los avisos en pantalla?
Yo tengo sensores de aparcamiento traseros que avisan en la pantalla naranja ¿Lo seguiré manteniendo?
No me habéis dicho nada de la antena del GPS ¿Viene incorporada en la pantalla o hay que poner una?
Salu2.
Kikekollection escribió:Lo de la antena me ha quedado claro, ya intuía que sería necesario.
Pero lo que ya no tengo claro es lo de la nueva radio y el DiagBox.
¿Estamos hablando de una radio/GPS de éstas que se venden en China (aunque la compremos en España) ó de una radio/GPS original Citroën?
Lo digo porque poco podremos hacer con el DiagBox en una radio no original.
Agradecería toda esta información, ya que no quiero perder la poca información de la pantalla pequeña naranja por muy grande y en color que sea la nueva.
Salu2.
Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados