Instalar navegador

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 22:26 pm

Probaré mañana. Lo de las luces tampoco es importante porqué es algo que haces tú, por tanto ya sabes que lo has hecho. Lo otro lo probaré también
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 22:36 pm

Lo que me refiero es que si sale ese mensaje tienen que salir todos.

Una cosa es que no te salga el tiempo que está parado el coche con el Stop&Start, pero los avisos en pantalla sean del tipo que sean, deberían de salir.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 22:55 pm

Lo mismo salen los avisos que uno no provoca, igual que salió lo del modo de energía, pero no sale descontar el stop start. Igual la radio sabe que somos gente inteligente y no nos tiene que recordar lo que hemos hecho :mrgreen:
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 23:19 pm

Ésto es lo que pone en la web:

Notas de compatibilidad*:

- Es compatible con los sensores de parking traseros, también con los delanteros. La máxima compatibilidad se da normalmente cuando en el equipo original se puede mostrar el icono del coche y las ondas de distancia, en ese caso también podrá mostrarlo en el nuevo, si además instala cámara de marcha atrás podrá verlo al mismo tiempo.

- Marca el estado de puertas abiertas.

- Marca la temperatura exterior.

- Muestra la información del ordenador de abordo.

- Muestra información de las configuraciones del coche, luces activas, sensores de parking, etc.

- Dispone de un menú para activar/desactivar algunas funciones.

- Puede mostrar avisos de algunas averías.
la
*Para que puedan funcionar estas funciones es imprescindible que también funcionen con el equipo de origen. Es decir si no las tiene de origen tampoco las tendrá con el nuevo equipo.

Igual la clave está aquí:

- Dispone de un menú para activar/desactivar algunas funciones.

Desde ese menú igual se pueden activar/desactivar las alertas y avisos.

Por cierto no veo los gastos de envío, pone que son según el peso y demás.

¿Cuánto te costaron los gastos de envío?

¿Cuánto te tardó la radio desde que la compraste?




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 0:21 am

En total 440 euros, creo que se envío son 18 y 422 de la radio.
Eso lo hace todo, pero claro los avisos de averías hasta que no se produce un aviso no se si funciona.
El diario de alertas está. Pero si nunca hay defectos no podemos ver sí es cierto que funcions. Y si hay que configurar cosas pues es cosa de ir probando
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 0:36 am

Otra cosa, he visto en una web española que supuestamente las fotos son reales de ellos mismos.

Veo que los menús por ejemplo de los consumos del coche, están en Inglés.

Me imagino que todos los submenús y demás estarán en castellano ¿No?

¿Cuánto te tardó la radio en llegar desde que la compraste?





Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 0:39 am

Hay alguna cosa que está en inglés. Pero básicamente está todo en castellano, si pudieras subir alguna foto las haría mañana para que veas como es
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 0:50 am

En estas fotos se pueden ver los menús en inglés.


Imagen


Imagen





Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 1:00 am

En esa foto salen cuatro pestañas y yo solo tengo tres (creo). La primera la de los consumos, la segunda creo que es de las velocidades memorizadas y la tercera la del diario de alertas. La cuarta a mí no me sale, pero ese menú (o parecido) sale por otro sitio, igual se puede acoplar ahí. O igual ese coche es un DS y tiene algo distinto de fabrica
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 1:03 am

¿Pero esos menús te salen en inglés como en la foto ó te salen en castellano?
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 1:36 am

Creo que están en castellano, mañana hago fotos variadas a ver sí se ponerlas en el foro
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 1:47 am

Pues eso, si se puede encender la radio (no hablo de GPS) con el coche sin contacto.

Si salen los avisos y los menús están completamente en castellano, me pondré pronto con la compra.

Por cierto, no me has dicho cuanto te tardó en llegar la radio.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 2:06 am

Me tardó un par de semanas, lo normal es menos tiempo pero a mí me pilló el año nuevo chino y aunque creo que no viene de China la empresa debe ser de ahí y paran todo
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 17:24 pm

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que por defecto no se puede encender la radio sin el contacto dado, que para ello habría que instalarlo bajo llave.

¿Pero no está ya bajo llave la radio original?


Me voy a intentar enterar en el foro general.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 19:35 pm

La original funciona hasta sin llave
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor miguelbeltran » Lun Feb 20, 2017 19:36 pm

Se tienen que poder poner en castellano por narices! Ya nos contaras, me interesa!
140 en autopistas y autovias ya!
miguelbeltran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2017 19:26 pm
Ubicación: Madrid

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 19:56 pm

Lo del ordenador de abordo no está en castellano, sale como en la fotos que ha puesto el compañero.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 20:46 pm

Ya me lo temía, que una web española saque fotos reales y los menús no aparezcan en castellano.

Eso es simplemente porque no se puede, si no lo habrían fotografiado en castellano.

¿Se podrá actualidad el software y con alguna actualización poder cambiar estas cosas?




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 20:52 pm

No lo sé, les he contactado con ellos para comentarles las cosas que estamos hablando aquí. A ver qué me dicen.
Respecto a que eso salga en inglés no es muy importante porqué se entiende perfectamente. Casi todo son números
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Lun Feb 20, 2017 21:02 pm

patoso1980 escribió:Buenas, ya tengo la mía instalada, es muy sencillo. Quitas los aireadores con un par de alambres metiéndolos en unos puntos concretos, luego quitas la pantalla tirando hacia afuera, luego para quitar el panel frontal hay que quitar seis tornillos, dos de ellos están dejado la caja donde se mete el obd. Luego sacas la radio vieja y a empalmar cables, es todo pug& play y luego haces lo mismo pero al revés.
Cosas que me gustan, tener GPS y poder seguir usando el USB, poder poner dos SD (una es para el mapa) y poco más, apenas he probado.
Cosas que no me gustan, la radio no se puede apagar con el coche en marcha, ni se puede encender con el coche apagado, y sobre todo que no aparece ningún mensaje en la pantalla de los avisos que antes sí que salían.

Pues yo si puedo apagarla y encenderla, la tengo puesta desde el 2015 y dando al botón de la radio antigua la enciendo o apago sin problemas.
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Lun Feb 20, 2017 21:04 pm

patoso1980 escribió:No lo sé, les he contactado con ellos para comentarles las cosas que estamos hablando aquí. A ver qué me dicen.
Respecto a que eso salga en inglés no es muy importante porqué se entiende perfectamente. Casi todo son números

Es lo único que sale en ingles, todo lo demás está en español. Lo que sale en ingles es todo entendible y te lo dice uno que habla tres idiomas (español, castellano y madrileño) y mal hablaos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 21:17 pm

Claro, ahí está el truco. No encender la S160 de su botón de encendido, sino del botón de encendido de la radio de serie.

¿Te salen avisos en pantalla? Luces activadas, eco desconectado y demás?



Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 22:03 pm

Pues entonces igual el fallo está en el canbus que no es el que debería, el que me mandaron a mi ponía Peugeot 2008 , no le di importancia porqué muchas veces que compras cosas en la Citroen vienen con referencia de Peugeot porque son las mismas
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Lun Feb 20, 2017 22:24 pm

Buenas tardes:
1 la radio solo funciona con el contacto dado, la anterior lo hacía incluso sin estar puesta la llave. Esto es así, se hace parta prevenir el gasto de batería del coche, son productos avanzados con funciones de standby etc. Está así diseñado.
2 la radio no se puede apagar. Se refiere al equipo? O a la función Radio? Si se refiere al equipo si no se pudiera apagar le gastaría la batería, otra cosa es que como tiene una función standby (puede ir a ajustes y configurar el tiempo 30s es el mínimo, tarde 30 segundos en apagarse (esto es para permitir un arranque rápido). Si se refiere a otra cosa remítanos un vídeo en el que veamos lo que ocurre
3 en la original aparecían mensajes de alertas o configuración que ahora no salen.
Si su equipo de serie no era con GPS integrado o pantalla grande, como indicamos en el anuncio:

Notas de compatibilidad*:
- Es compatible con los sensores de parking traseros, también con los delanteros. La máxima compatibilidad se da normalmente cuando en el equipo original se puede mostrar el icono del coche y las ondas de distancia, en ese caso también podrá mostrarlo en el nuevo, si además instala cámara de marcha atrás podrá verlo al mismo tiempo.
- Marca el estado de puertas abiertas.
- Marca la temperatura exterior.
- Muestra la información del ordenador de abordo
- Muestra información de las configuraciones del coche, luces activas, sensores de parking, etc.
- Dispone de un menú para activar/desactivar algunas funciones
- Puede mostrar avisos de algunas averías.
Vea el vídeo que aparece en el anuncio: sobre el minuto 1:52 https://www.youtube.com/watch?v=l5MCEC19PTw



4 el ordenador de abordo no sale en castellano. Es así.
5 el bluetooth con el móvil no se conecta automáticamente, hay que darle desde el móvil cada vez que entro al coche. Revise configuración de móvil ya que el equipo tiene opción de emparejar automáticamente o no. Los móviles a veces desemparejan por seguridad pero suele ser configurable, según el móvil.
6 la hora de vuelve loca. ¿¿? Vaya a ajustes de Android y configure de manera manual la hora ya que si la tiene supeditada a la conexión de internet o GPS puede haber cambios.
7 la pantalla no se puede apagar con el modo noche. Se atenúa.

Pues ahí tenéis lo que me han contestado. Según ellos todo está bien
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Lun Feb 20, 2017 22:44 pm

Lo primero de todo ¿Compraste la radio para el C4/DS4 tal cómo les figura a ellos en la venta? Si es así y te han mandado una de Peugeot por muy compatibles que sean .........

¿No les has reclamado que tú has comprado una para el Citroën C4?

He estado hoy leyendo muchas cosas sobre ese vendedor y no muy buenas por cierto.

¿Has probado como dice chispas1 a encender la radio (sin contacto) desde el botón de encendido de serie en la consola central?

A ver si chispas1 que lleva tiempo con la radio nos aclara lo de los mensajes en pantalla, no vaya a ser que haya que configurar algo.

No obstante algo no me cuadra, porque el navegador del Peugeot 2008 no se parece en nada.


Imagen




Salu2.
Última edición por Kikekollection el Mar Feb 21, 2017 0:08 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado