Instalar navegador

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Vie Abr 03, 2015 12:02 pm

Hola a todos, estoy mirando en varias webs la posibilidad de comprar un gps, ya que mi coche lo saque sin él, que os parecen los de estas webs?:

http://exclusivecarauto.com/radio-agend ... p-938.html

http://www.jewellet.es/s60-gps-dvd/nave ... pa-del-gps

Mi consulta es, ya que estoy más perdido que Paco Martínez Soria en Nueva York. Si sabéis alguno de vosotros cual puede ser mejor, si con Android o WinCE 6.0, también si aquí en Madrid, hay algún sitio que sepan instalar bien estos aparatos funcionando todos los elementos del coche y lo más importante, cuanto puede valer la instalación. Los aparatos veo que los hay de china, pero algunas tiendas españolas también los tienen, con lo que lo compraría en España, pero en Madrid los vende alguien? Si sabéis algo al respecto os agradecería vuestra ayuda. :arrodillao:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Sab Abr 11, 2015 11:40 am

Me voy respondiendo a mi mismo :animadora: .
Al final me he animado y lo he comprado aquí: https://www.asturxenon.com/index.php/ge ... 241-detail
tienen tienda y taller en Asturias, es el que más económico lo tenía, había un par de webs más en España pero eran algo más caros, aunque mejor de precio en todos que en las webs chinas, que con el tema de aduana y el problema de que estén tan lejos pues daba yuyu. Me lo va a instalar uno aquí en Madrid, que es de Instalcar y te viene a domicilio, cobra 80 euritos y según me ha dicho te lo deja listo en una mañana o en una tarde. Me lo mandan la semana que viene y por lo que me dijeron los de Asturxenon, se venden bastante bien y es el último modelo que ha salido actualizado, de hecho si miráis en su Facebook, vienen mogollón de videos de este equipo instalados en BMW, Mercedes, Audi, Peugeot y montón de más coches. El modelo es el mismo, lo único que cambia es la carcasa de cada modelo y el tamaño de pantalla, tanto el hardware como el software es idéntico para todos. Cuando lo tenga instalado ya os comentaré las impresiones :cerveza: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Lun Abr 27, 2015 20:34 pm

Me sigo respondiendo solito :copas:
Bueno, pues ya lo tengo instalado. Me tardo un poquito más en llegar, pero llego bien. Quedé con el instalador y en alrededor de poquito más de una hora quedó instalado. La verdad es que me ha sorprendido la calidad del equipo, todo el cableado y componentes que trae son de calidad. Tengo que decir que llevo pocos días con el y por lo que he probado no me arrepiento de haberlo instalado, le da al coche una categoría que no tenía antes con la pantallita naranja (muy cutrilla). Paso a decir los pros y contras que tiene el equipo, aunque contras pocos, pero los hay.
Empiezo por los contras:

El tiempo de reloj de parada en eco ya no se puede ver.
Cuando pulsas el interruptor, tanto de Eco como de ESP del lado izquierdo, ya no aparece en la pantalla que está activado o desactivado.
Cuando metes un Pendrive con varias carpetas de canciones de distintos artistas, no te deja navegar entre ellas o por lo menos aun no lo he descubierto.
Algunos de los botones del panel central, ya no hacen lo que hacía, aunque creo que hay una opción en ajustes que te deja configurarlos a tu gusto, cosa que no he hecho porque de momento me da igual.
Y estas son las contras que veo.
El micro original no es compatible, pero trae uno integrado en la pantalla que funciona perfectamente.
PROS:
El equipo lo manda con una tarjeta de 4gb y el IGO Primo, con mapas y radares actualizados, funciona muy bien, con respecto al Tomtom exterior que tenía, tengo que investigar como actualizarlo en un futuro, creo que hay webs de ello.
Es una pasada poder ver una peli en la pantalla y que los acompañantes la disfruten, si son niños les pones un de Disney y fenomenal, se pueden ver en DVD, en tarjeta o pendrive, en formato divx o mp4.
La radio sintoniza muy bien, tiene más memorias que la original y no hay colo con la de origen.
El bluetooth sincroniza perfecto y el micro integrado funciona muy bien.
Es mas chulo lo de las puertas abiertas, el cochecito que aparece y el detector de parking también mola más.
Funciona perfectamente el ordenador de a bordo, los consumos y todo ese tinglado.
Ahora cuando subes el aire de los ventiladores y pones el clima aparece en pantalla, antes no pasaba nada en la otra.
Me he pillado un usb wifi que recomiendan para este equipo, cuidado no vale cualquiera, he comprado el que recomiendan pero en otra web un 500% más barato, tengo que probarlo cuando lo traigan con el móvil, ya que trae el Opera Mini.
Lo de la cámara trasera también lo pillaré, las he visto a muy buen precio y es muy fácil instalarla, eso lo haré yo. La verdad es que una vez visto como me lo instalaron, casi me arrepiento de haber pagado los 80 euros, no es tan complicado, pero bueno al final no salió muy caro, 480 euros instalado.
Si me decís como se suben fotos lo hago, le hice unas fotitos pero no tengo ni papa de subirlas. Ahhh y siento el tocho. :tap: :cerveza:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor ceco » Lun Abr 27, 2015 22:01 pm

Hola. Te estás marcando un tema tu solito jeje. No he prestado mucha atención a este hilo porque tengo instalado el de casa. No obstante si te puedo ayudar en lo de las fotos diciéndote que las tienes que subir a alguna página gratis como "subirimagenes.com" y a te generará unos codigos que tienes que cortar y pegar aquí, para que así podamos verlas. Hay varios tamaños así que tienes que buscar el mas adecuado. Un saludo!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Jue Abr 30, 2015 19:20 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final lo conseguí :bonk: , ahí van las que hice, a ver si le hago alguna más, creo que se ven bien :banda: .

Las hice con flash, quizás no se vea la pantalla tan bien como en vivo.
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor palenvi » Lun May 25, 2015 19:28 pm

Hola.
Que guapo te ha quedado chico!! Me gusta muchisimo mas que la pantallita naranja que llevo yo tambien.

Tengo una duda. A ver si me la puedes resolver. He leido por aqui que los que tienen la pantalla navegador de origen, no se como, pero pueden ver la temperatura del agua en la pantalla. ¿Tu ahora con esa pantalla podrias? ¿O no tiene nada que ver con la pantalla?

Es que estoy loco por ver la temperatura del agua ya que me parece un fallo gordisimo que nuestro coche no traiga un reloj de temperatura, y esta seria una opcion.

Se me olvidaba preguntar también que botones del panel central son los que te han dejado de funcionar?, para saber si son importantes o no.

Muchas gracias.
Saludos
palenvi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 23, 2014 18:10 pm

Re: Instalar navegador

Notapor adriiiu » Mar May 26, 2015 10:58 am

Yo llevo instalado esa misma versión de navegador en mi c4 del 2005 y encantado.. A disfrutarlos!
Pd: lo llevo con cámara de grabación delantera, cámara trasera para aparcar y wifi. Todo una pasada la verdad un saludo compi
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Mié May 27, 2015 22:53 pm

palenvi escribió:Hola.
Que guapo te ha quedado chico!! Me gusta muchisimo mas que la pantallita naranja que llevo yo tambien.

Tengo una duda. A ver si me la puedes resolver. He leido por aqui que los que tienen la pantalla navegador de origen, no se como, pero pueden ver la temperatura del agua en la pantalla. ¿Tu ahora con esa pantalla podrias? ¿O no tiene nada que ver con la pantalla?

Es que estoy loco por ver la temperatura del agua ya que me parece un fallo gordisimo que nuestro coche no traiga un reloj de temperatura, y esta seria una opcion.

Se me olvidaba preguntar también que botones del panel central son los que te han dejado de funcionar?, para saber si son importantes o no.

Muchas gracias.
Saludos

La temperatura del agua sigue sin verse, la verdad es que al principio me parecía raro no verla, pero ya me he acostumbrado y no me importa. Con respecto a los botones centrales, al ser la pantalla táctil pues se pasa olímpicamente de ellos, siguen funcionando algunos, aunque creo que hay un menú en la pantalla que los configura a tu gusto. El caso es que tiene tantas cosas este equipo que no das a basto, no me arrepiento del cambio, le ha dado clase al buga.
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Mié May 27, 2015 22:56 pm

adriiiu escribió:Yo llevo instalado esa misma versión de navegador en mi c4 del 2005 y encantado.. A disfrutarlos!
Pd: lo llevo con cámara de grabación delantera, cámara trasera para aparcar y wifi. Todo una pasada la verdad un saludo compi


El wifi que llevas que marca es o donde lo pillaste, yo ya he pillado dos y no van, estoy esperando otro de china que dice en la web que si va con los S100, pero no me fio, por lo que se ve tiene que llevar un chipset especifico, que el WinCE que lleva nuestro equipo ya tiene los drivers, sino nanai. :bonk:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor troleiro » Dom Jun 21, 2015 23:37 pm

Te quedo muy bien yo la puse de fabrica porque me parecia una mierda la pantalla que traia aun el gps de fabrica es una mieda , pero creo que el nuevo c4 ya trae una pantalla tatil .
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Instalar navegador

Notapor elfonta30 » Vie Jun 26, 2015 23:42 pm

Hola Chispas, el mismo navegador que tu y en el mismo sitio he cogido, y tengo varias dudas, una lo voy a instalar yo junto con la cámara trasera, para instalarla lo primero que quito fueron los aireadores centrales no? o por donde empezó? y otra cosa, lo de los sonidos de los intermitentes se mantienen o los pierde?
un saludo, ah y también me manejo laboralmente con el rebt, jejeje, muchas cosas en común. jaja
elfonta30
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:12 am

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Lun Jun 29, 2015 23:56 pm

elfonta30 escribió:Hola Chispas, el mismo navegador que tu y en el mismo sitio he cogido, y tengo varias dudas, una lo voy a instalar yo junto con la cámara trasera, para instalarla lo primero que quito fueron los aireadores centrales no? o por donde empezó? y otra cosa, lo de los sonidos de los intermitentes se mantienen o los pierde?
un saludo, ah y también me manejo laboralmente con el rebt, jejeje, muchas cosas en común. jaja

Hola elfonta30, efectivamente, lo primero es sacar los aireadores centrales, estos se sacan con una varilla de unos 3 o 4 mm de diámetro, se meten por una zona concreta y se tira hacia fuera y salen sin problemas, con una linterna veras unos huequitos por donde entran. El micro de arriba se pierde, no lo enchufes porque no es compatible, pero el que trae el aparato funciona muy bien. Los sonidos de los ínter mientes se pierden, cuando vayas a instalarlo selecciona el que más te guste, a mi se me quedó uno de los cuatro, no se si lo deja por defecto o no. Si instalas la cámara dime como lo has hecho, para ver si me la monto yo, ya que el que me lo instaló me dijo que me cobraba 150 pavos y como que no, ya me cuentas :cerveza: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor borjadeluxe » Dom Ago 09, 2015 12:04 pm

Hola, yo tengo ese mismo navegador instalado en mi c4, el s100. A mi me conectaron el micro de arriba y funciona, pero las personas que me llaman escuchan como ruidos electronicos en el momento que hablan ellos, pero cuando hablo yo escuchan perfecto. Funcionara mejor con el micro que trae el propio navegador?? Que tal te va a ti??
Tambien me actualizar los mapas y radares del navegador igo8 que trae, no se si lo has echo
Avatar de Usuario
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ene 18, 2015 18:04 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Chispas1 » Mar Ago 11, 2015 19:35 pm

borjadeluxe escribió:Hola, yo tengo ese mismo navegador instalado en mi c4, el s100. A mi me conectaron el micro de arriba y funciona, pero las personas que me llaman escuchan como ruidos electronicos en el momento que hablan ellos, pero cuando hablo yo escuchan perfecto. Funcionara mejor con el micro que trae el propio navegador?? Que tal te va a ti??
Tambien me actualizar los mapas y radares del navegador igo8 que trae, no se si lo has echo


El micro original no me funcionaba bien, yo oía bien pero a mí me oían muy muy lejos, casi nada, pero al conectarlo al micro que trae el S100, no hubo problemas, funciona perfectamente.
Todavía no he actualizado ni los mapas ni los radares, la verdad no se muy bien como hacerlo, le mandaré un wasap a los de la tienda que me lo vendieron a ver si me dan nociones. :cerveza:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Mar Feb 14, 2017 22:16 pm

Yo he comprado uno, a ver sí lo coloco esta semana.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Jue Feb 16, 2017 23:18 pm

Yo tengo un Collection con pantalla naranja y también me estoy pensando en poner uno de estos navegadores, pero tengo varias dudas.

¿Es quitar la pantalla y poner la nueva o hay que hacer algo más?

¿Cómo se quita la pantalla pequeña y el cajoncito que me imagino que habrá que quitar también?

¿Si es un navegador de dónde sacamos la antena o viene ya incluida?




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Vie Feb 17, 2017 22:35 pm

Buenas, ya tengo la mía instalada, es muy sencillo. Quitas los aireadores con un par de alambres metiéndolos en unos puntos concretos, luego quitas la pantalla tirando hacia afuera, luego para quitar el panel frontal hay que quitar seis tornillos, dos de ellos están dejado la caja donde se mete el obd. Luego sacas la radio vieja y a empalmar cables, es todo pug& play y luego haces lo mismo pero al revés.
Cosas que me gustan, tener GPS y poder seguir usando el USB, poder poner dos SD (una es para el mapa) y poco más, apenas he probado.
Cosas que no me gustan, la radio no se puede apagar con el coche en marcha, ni se puede encender con el coche apagado, y sobre todo que no aparece ningún mensaje en la pantalla de los avisos que antes sí que salían.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Vie Feb 17, 2017 23:27 pm

patoso1980 escribió:Buenas, ya tengo la mía instalada, es muy sencillo. Quitas los aireadores con un par de alambres metiéndolos en unos puntos concretos, luego quitas la pantalla tirando hacia afuera, luego para quitar el panel frontal hay que quitar seis tornillos, dos de ellos están dejado la caja donde se mete el obd. Luego sacas la radio vieja y a empalmar cables, es todo pug& play y luego haces lo mismo pero al revés.
Cosas que me gustan, tener GPS y poder seguir usando el USB, poder poner dos SD (una es para el mapa) y poco más, apenas he probado.
Cosas que no me gustan, la radio no se puede apagar con el coche en marcha, ni se puede encender con el coche apagado, y sobre todo que no aparece ningún mensaje en la pantalla de los avisos que antes sí que salían.

Con el DiagBox, se pueden habilitar todas las opciones que no te salgan.

Manteniendo pulsado 10 segundos el botón "Mode" (botón de cambiar de mapa a radio y consumos...) La pantalla se apaga y si previamente has puesto el volumen a cero, irá apagado completamente.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Vie Feb 17, 2017 23:54 pm

¿Qué se le podría activar con DiagBox?

¿Se podrían recuperar los avisos en pantalla?

Yo tengo sensores de aparcamiento traseros que avisan en la pantalla naranja ¿Lo seguiré manteniendo?

No me habéis dicho nada de la antena del GPS ¿Viene incorporada en la pantalla o hay que poner una?




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Vie Feb 17, 2017 23:57 pm

Kikekollection escribió:¿Qué se le podría activar con DiagBox?

¿Se podrían recuperar los avisos en pantalla?

Yo tengo sensores de aparcamiento traseros que avisan en la pantalla naranja ¿Lo seguiré manteniendo?

No me habéis dicho nada de la antena del GPS ¿Viene incorporada en la pantalla o hay que poner una?




Salu2.

La antena hay que ponerla...

Si, los sensores se pueden activar y todo lo de abrir puertas y consumos y todo...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Sab Feb 18, 2017 0:19 am

Lo de la antena me ha quedado claro, ya intuía que sería necesario.

Pero lo que ya no tengo claro es lo de la nueva radio y el DiagBox.

¿Estamos hablando de una radio/GPS de éstas que se venden en China (aunque la compremos en España) ó de una radio/GPS original Citroën?

Lo digo porque poco podremos hacer con el DiagBox en una radio no original.

Agradecería toda esta información, ya que no quiero perder la poca información de la pantalla pequeña naranja por muy grande y en color que sea la nueva.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Sab Feb 18, 2017 0:48 am

Kikekollection escribió:Lo de la antena me ha quedado claro, ya intuía que sería necesario.

Pero lo que ya no tengo claro es lo de la nueva radio y el DiagBox.

¿Estamos hablando de una radio/GPS de éstas que se venden en China (aunque la compremos en España) ó de una radio/GPS original Citroën?

Lo digo porque poco podremos hacer con el DiagBox en una radio no original.

Agradecería toda esta información, ya que no quiero perder la poca información de la pantalla pequeña naranja por muy grande y en color que sea la nueva.




Salu2.

Pensaba que habías puesto un RT6 jajajaja, si es China olvídate de todo lo que te he dicho... Pierdes todo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Sab Feb 18, 2017 0:58 am

No no, si yo no he puesto nada pero estoy viendo en qué acaba todo esto.

Creo que el que inicia hace tiempo el post está en las mismas que yo, con un C4 con la pantallita naranja y quiere poner un navegador y pantalla grande.

Yo creo que se refiere a poner una radio no original Citroën.

A los que habéis puesto el GPS ¿Dónde habéis comprado la radio y a qué precio?

¿Cuánto costaría y donde se podría conseguir un navegador original Citroën?




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Sab Feb 18, 2017 1:14 am

La que yo he puesto es la s160 . Lleva antena pero la puedes poner por oculta dentro del coche, yo la he puesto detrás de la pantalla.
Lo que decís de activar las cosas con el duagox es para estos equipos o para los originales?
Te pongo el link de la que he puesto yo

https://exclusivecarauto.com/s160-core- ... -1283.html
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Sab Feb 18, 2017 1:30 am

Muchas gracias por el aporte. Pone que se ve lo de los sensores de aparcamiento, puertas abiertas y más casas.

¿También hay que quitar el panel de los botones de la radio original?

Me hecha para atrás perder los avisos de la pantalla original.



Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados