Instalar navegador

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Sab Feb 18, 2017 2:27 am

Para montar un navegador original, contacta con el compi aitormadrid

Creo que tiene un RT6 ahora mismo para vender...

Si no es de Citroen el navegador, no se le puede hacer nada desde DiagBox
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Sab Feb 18, 2017 17:07 pm

No es una cosa inmediata, simplemente es por saber las opciones que tengo.

Porque veo que en un RT6 original además del aparato y la pantalla, necesito el marco de la pantalla para el C4 B7.

¿Seguro que en el S160 no salen los avisos en pantalla?

¿No tendrá algún tipo de configuración?

Según el fabricante sí que indica averías y deduzco que si te avisa de una avería te avisará de la desconexión del Stop&Start o cualquier otra cosa.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Sab Feb 18, 2017 17:32 pm

Kikekollection escribió:No es una cosa inmediata, simplemente es por saber las opciones que tengo.

Porque veo que en un RT6 original además del aparato y la pantalla, necesito el marco de la pantalla para el C4 B7.

¿Seguro que en el S160 no salen los avisos en pantalla?

¿No tendrá algún tipo de configuración?

Según el fabricante sí que indica averías y deduzco que si te avisa de una avería te avisará de la desconexión del Stop&Start o cualquier otra cosa.




Salu2.

Yo me dejaría de malos rollos y dudas que luego después de comprar el S160 podrías arrepentirte...
Yo por algo más prefiero ir a lo seguro y encima original y tal...

Para el C4 B7 si, tienes que comprar el marco para la pantalla.

En milanuncios vi todo para tu coche por 350€ aproximadamente (RT6)
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Sab Feb 18, 2017 18:06 pm

Pero con un RT6 original ¿Hay que codificar algo con DiagBox?

Lo digo porque un amigo mío tiene DiagBox para su Picasso pero como si no lo tuviera, porque no sabe hacer gran cosa.

Si no es muy difícil codificar la RT6 sería una opción con el DiagBox de mi amigo.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Sab Feb 18, 2017 22:16 pm

Kikekollection escribió:No es una cosa inmediata, simplemente es por saber las opciones que tengo.

Porque veo que en un RT6 original además del aparato y la pantalla, necesito el marco de la pantalla para el C4 B7.

¿Seguro que en el S160 no salen los avisos en pantalla?

¿No tendrá algún tipo de configuración?

Según el fabricante sí que indica averías y deduzco que si te avisa de una avería te avisará de la desconexión del Stop&Start o cualquier otra cosa.




Salu2.


Pone que salen los avisos de averías, pero eso mientras no se estropee nada no lo sabré. Pero por ejemplo si abres una puerta te sale el dibujito en la pantalla, sí desconecto el stop start no sale nada en la pantalla, pero eso es lo de menos porqué sí yo le doy a un botón es una gilipollez que me lo ponga la pantalla, porqué ya sé que le he dado al botón.

Que haya configurar algo? Pues puede ser, pero hay que dedicarle tiempo para poner el equipo a gusto de cada uno.

En caso de que no indique las averías tampoco es tan grave porque en el cuadro siempre se encenderá el Service. En mí caso solo se ha encendido una vez por falta de aceite, pero eso también lo indica cuándo vas a arrancar.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Sab Feb 18, 2017 22:45 pm

patoso1980 escribió:
Kikekollection escribió:No es una cosa inmediata, simplemente es por saber las opciones que tengo.

Porque veo que en un RT6 original además del aparato y la pantalla, necesito el marco de la pantalla para el C4 B7.

¿Seguro que en el S160 no salen los avisos en pantalla?

¿No tendrá algún tipo de configuración?

Según el fabricante sí que indica averías y deduzco que si te avisa de una avería te avisará de la desconexión del Stop&Start o cualquier otra cosa.




Salu2.


Pone que salen los avisos de averías, pero eso mientras no se estropee nada no lo sabré. Pero por ejemplo si abres una puerta te sale el dibujito en la pantalla, sí desconecto el stop start no sale nada en la pantalla, pero eso es lo de menos porqué sí yo le doy a un botón es una gilipollez que me lo ponga la pantalla, porqué ya sé que le he dado al botón.

Que haya configurar algo? Pues puede ser, pero hay que dedicarle tiempo para poner el equipo a gusto de cada uno.

En caso de que no indique las averías tampoco es tan grave porque en el cuadro siempre se encenderá el Service. En mí caso solo se ha encendido una vez por falta de aceite, pero eso también lo indica cuándo vas a arrancar.

Si si, pero lo que conviene es que lleve el ordenador aodr de abordo, cualquier avería se encenderia el servicio si, pero no tienes ni idea de lo que es y a saber....
Otra cosa es que lleve también lo de los consumos del coche...
También si te marca lo de las puertas, pues por que esa radio lo lleva habilitado y sale pero pocas cosas las saldrán...
Si es que por el mismo precio me voy al RT6... Cada uno que haga lo que quiera jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Sab Feb 18, 2017 22:53 pm

Kikekollection escribió:Pero con un RT6 original ¿Hay que codificar algo con DiagBox?

Lo digo porque un amigo mío tiene DiagBox para su Picasso pero como si no lo tuviera, porque no sabe hacer gran cosa.

Si no es muy difícil codificar la RT6 sería una opción con el DiagBox de mi amigo.




Salu2.

Si, si instalas un RT6, deberías emparejarlo con tu coche poniendo el número de bastidor con el DiagBox.

Es algo muy fácil, si lo pusieras te diría todos los pasos pero son solo 2-3...

Te he buscado en milanuncios el anuncio que vi pero ya no está, lo deben de haber vendido ya... Estaba muy barato jajaja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Sab Feb 18, 2017 23:49 pm

En eBay por poco más de 300€ hay varios de estos.

http://m.ebay.es/itm/CITROEN-C4-DS4-MON ... Ciid%253A4

La pantalla la veo, pero no sé si detrás de la consola estará el navegador o solo venden la pantalla.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Sab Feb 18, 2017 23:52 pm

Kikekollection escribió:En eBay por poco más de 300€ hay varios de estos.

http://m.ebay.es/itm/CITROEN-C4-DS4-MON ... Ciid%253A4

La pantalla la veo, pero no sé si detrás de la consola estará el navegador o solo venden la pantalla.




Salu2.

Creo que solo es la pantalla y el marco...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 0:47 am

Si en el S160 se pueden ver todos los avisos en pantalla (cosa que creo posible porque lleva conexión bus-cam) creo que al ser prácticamente un teléfono Android, tiene muchas más aplicaciones que un RT6 original.

Estamos hablando de que un S160 sale en torno a los 450€ y trae todo el cableado y antena del GPS, además la pantalla encaja directamente en el C4 sin necesidad de conseguir el marco embellecedor.

Si te decantas por el RT6 en mi caso necesito todo, el GPS, la antena, la pantalla y el marco embellecedor.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 1:06 am

Ese es el tema, el s160 tiene muchas posibilidades por ser Android, además puedes conectar un obd y ver todo en la pantalla mediante app.
Lo de los consumos y todo eso si que sale en la pantalla (no sale el tiempo de stop start) también salen las velocidades memorizadas, y hay una pantalla de alarmas (lo del diario de alertas) pero esto no sé sí funciona hasta que me salga un fallo o me quede sin gasoil, que ese mensaje antes salía.
Necesito más tiempo para ver qué cosas salen.
Efectivamente trae todo el cableado y la pantalla está perfecta para el hueco.

Una cosa que está muy chula es que cuando pones el climatizador sale en la pantalla, tengo que mirar sí se puede cambiar la temperatura desde ahí.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 1:21 am

Tienes que indagar también en eso de que no se puede encender la radio con el coche apagado y que no se pueda apagar con el coche arrancado.

Estoy seguro que si trasteas y lees bien el manual, podrás hacer muchísimas cosas con el aparato.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor joele270 » Dom Feb 19, 2017 1:42 am

patoso1980 escribió:Ese es el tema, el s160 tiene muchas posibilidades por ser Android, además puedes conectar un obd y ver todo en la pantalla mediante app.
Lo de los consumos y todo eso si que sale en la pantalla (no sale el tiempo de stop start) también salen las velocidades memorizadas, y hay una pantalla de alarmas (lo del diario de alertas) pero esto no sé sí funciona hasta que me salga un fallo o me quede sin gasoil, que ese mensaje antes salía.
Necesito más tiempo para ver qué cosas salen.
Efectivamente trae todo el cableado y la pantalla está perfecta para el hueco.

Una cosa que está muy chula es que cuando pones el climatizador sale en la pantalla, tengo que mirar sí se puede cambiar la temperatura desde ahí.

Si trae todo eso... Esta bien ya
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 2:10 am

El manual viene en inglés. Yo el problema de no poder apagarla lo tengo en el garaje que no se oye más que ruido, pero siempre puedo quitar el volumen. Y lo de encenderse sin el contacto pues no me importa tanto, porque cuando voy a un sitio no me quedo en el coche.
Pero claro me gustaría tener todo lo que tenía antes
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 2:29 am

Pero no me parece muy normal que no puedas encender la radio sin dar el contacto, ya que corriente hay porque se enciende la radio original.

Estoy seguro que algo se te ha pasado y en las primeras páginas, ya que estamos hablando simplemente de encender y apagar el aparato.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 14:21 pm

Yo creo que es así porqué sin la radio no funciona la pantalla, entonces no funcionaría por ejemplo los sensores de aparcamiento. Y en la original (la de la pantalla naranja) igual lo que da electricidad a esa pantalla es la centralita.
Es lo único que se me ocurre
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 14:35 pm

Vale, entonces entendería que no la puedas apagar.

¿Pero no poder escuchar la radio con el coche apagado y sin contacto?

¿No existe algún foro sobre esta radio en algún sitio?

Aunque no sea para Citroën me imagino que el software será igual en todos los coches y habrá alguien que la tenga hace tiempo y sepa manejarla al dedillo.



Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 14:53 pm

Ni idea de si hay algún foro de la radio.
Pero si miras en Youtube, en todos los vídeos que salen las encienden al poner el contacto
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 15:13 pm

Nosotros también en la pantalla normal la tenemos apagada cuando damos al contacto, pero eso no quita que si con el contacto quitado pulsamos el botón de encendido de la radio, esta se enciende.

Eso es otro punto que he de saber, ya que yo suelo pasar bastante tiempo esperando a que salga el crío del colegio y no quisiera estar 20 minutos con el contacto dado para escuchar la radio.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 16:24 pm

Y te aguanta? A mí me entra en ahorro de energía
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 16:41 pm

Lo del ahorro de energía apaga la radio por lo menos a la media hora de estar encendida la radio.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 19:16 pm

A mi el otro día con la radio nueva cuando estaba probando me salió el mensaje ese en la pantalla de la radio y se apagó el cuadro de mandos del coche, pero la radio siguió funcionando. Así que ahora caigo en que sí que salen mensajes en pantalla.
Supongo que la radio funcionaría porqué podrá estar un rato más, pero yo la pagué porque tenía que poner todo en su sitio
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 20:02 pm

Pues comprueba si te acuerdas poner la radio en funcionamiento según te montes en el coche sin tan siquiera meter la llave en el contacto, tal como se puede hacer en la radio de serie

¿Cuando activas los faros automáticos no sale el aviso en pantalla?

Es muy sencillo de probar, cuando los conectas y desconectas sale el mensaje en pantalla.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Instalar navegador

Notapor patoso1980 » Dom Feb 19, 2017 21:25 pm

Ya lo probaré mañana si me acuerdo
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Instalar navegador

Notapor Kikekollection » Dom Feb 19, 2017 22:11 pm

Pues a ver si me haces el favor porque me estoy calentando y lo quería poner para verano, pero lo mismo cae ya.

Lo de encender la radio es muy sencillo, inténtalo antes de meter la llave.

Los avisos de las luces automáticas encendidas y apagadas también es instantáneo.




Salu2.
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados