Correa de accesorios y más

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Correa de accesorios y más

Notapor Chispas1 » Jue Oct 01, 2015 20:17 pm

Hola a todos, ahí va una batallita:
Me voy al curro por la mañana, atasco monumental típico, ruido en el motor, me creo que se ha roto el radiador por que suena como a agua, uno del coche de al lado que me mira, con cara de vaya coche guapo y como suena a cascajo, paro a un lado, abro el capó, correa de accesorios destrozada, yo con cara de pasmao. Tiro para la Citroën rapidito con la batería, a ver si aguanta, llego, lo dejo, lo miraran porque no es normal. Me llaman, me dicen que un rodillo está mal y hay que cambiarlo, me dicen que donde tengo la tuerca antirrobo de las ruedas porque es necesario quitar la rueda, como no entiendo le digo que como es que hay que quitar la rueda, me dicen que es necesario, ok. Lo recojo al día siguiente, como esta en garantía no pago. Pregunto que como se puede ir un rodillo con tan poco tiempo, me dicen que mejor que se haya ido ahora que está en garantía, evidente, pero no es normal. El caso es que ahora no me funciona lo del agua de los limpias, el motor hace su trabajo, escupe un poquito de agua pero nada más, se mueven los limpias y nanay. Me pregunto, como está el depósito del agua del limpia, en la zona de la correa y la rueda que desmontaron, no habrán pillado algo y no funcione por eso? Porque sacar el bidón del agua del limpia, es como para sacar un máster, hay que desmontar hasta el piloto trasero para sacarlo, el caso es que me temo que me toca llevarlo de nuevo y quedarme sin coche para currar. Espero que esto no sea el principio de empezar a odiar el coche.
Siento la parrafada amigos, como lo veis?
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Correa de accesorios y más

Notapor JordiR » Jue Oct 01, 2015 21:20 pm

¿Tiene líquido del limpia? Que no tuvieran que desmontar el depósito del líquido y al montarlo se olvidaran de rellenarlo...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Correa de accesorios y más

Notapor Chispas1 » Jue Oct 01, 2015 23:00 pm

Si tiene liquido, jeje, es lo primero que miré. Lo que no se es si para cambiar la correa de accesorios tienen que tocar por aquí, es todo un enigma.
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Correa de accesorios y más

Notapor despajico » Vie Oct 02, 2015 18:33 pm

Tiene pinta de que el circuito del agua del limpia no esta hermetico, coje aire y por eso apenas sale agua... mira las uniones de las mangueras hacia los limpias.
o mejor llevalo al taller.
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
Avatar de Usuario
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:28 am
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (BCN)

Re: Correa de accesorios y más

Notapor Chispas1 » Dom Oct 04, 2015 11:29 am

Como yo soy mu pesado y no me quedaba a gusto, me he tirado dos días dándole al limpia con el agua, a base de darle ha vuelto a funcionar. Al principio nada, pero poco a poco como si cogiera fuerza e iba expulsando cada vez más agua, ahora sale bien, aunque si lo vuelvo a dar al día siguiente, falla un poco, pero al seguir insistiendo vuelve a salir bien, todo sea que me cargue la bomba que impulsa el agua, pero como está en garantía pues que me la cambien. Pero vamos que no entiendo nada, quizás lleves razón "despajico", no se si habrá cogido aire en alguna parte del circuito o qué, seguiré probándolo y mirare el recorrido, aunque está difícil verlo desde la bombona, parece que hay que desarmar medio coche para ver algo. Lo que echo de menos mi Seat 127, que le podías arrascar la barriguita sin desmontar nada :roll: :cerveza: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Correa de accesorios y más

Notapor despajico » Dom Oct 04, 2015 23:38 pm

Pues con esto ultimo que comentas, creo que tiene todos los puntos a que coje aire... de un dia para otro se desceba la bomba por que no esta hermetico el circuito y coge aire.
Si lo tienes en garantia comentales esto que te sucede.
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
Avatar de Usuario
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:28 am
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (BCN)

Re: монтажник систем отопления и водоснабжения киев

Notapor charlyman » Jue Abr 12, 2018 11:08 am

Thomasnob escribió:пожарная сигнализация киев днем и ночью https://facility-service.kiev.ua/ustano ... lyudeniya/



oye ruso de los huevos vete a la M.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: монтажник систем отопления и водоснабжения киев

Notapor rizus » Jue Abr 12, 2018 12:52 pm

Thomasnob escribió:пожарная сигнализация киев днем и ночью https://facility-service.kiev.ua/ustano ... lyudeniya/




y este de que va,enseñando un catalogo de camaras :bonk: :bonk: :bonk:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados