Navegador EmyWay

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Navegador EmyWay

Notapor jmcampoy » Mié Nov 25, 2015 19:02 pm

Buenas tardes a tod@s

Os escribo para haceros una consulta a ver quién puede ayudarme:

Tengo un C4 de 2011, la versión EXCLUSIVE. Hace un mes compré un equipo original con la pantalla y la consola central completa porque me dijeron que me valía, así que me la pillé. Pero al desmontar me encuentro que la clavija de mi pantalla pequeña no coincide con la de la pantalla grande y me falta el conector del CD que es aparte del aparato de radio. Decir que en todos los aparatos que compré figura fecha de 2015 (ósea, que es un equipo moderno).

Entonces mi consulta es la siguiente:
¿Hay posibilidad de montaje en el mío? La Citroën me dice que varía el cableado CAN, pero al ver aquí como se monta un navegador RT a una Berlingo pues me surge la pregunta.

Todo sea por aprovecharlo, porque pagué un buen dinero por poner original y si no me sirve al menos venderle a alguien que le valga.

Mil gracias de antemano y saludos.
jmcampoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 17, 2015 11:51 am

Re: Navegador EmyWay

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 25, 2015 21:54 pm

La clavija de la pantalla pequeña no debes usarla para naca,es decir sobra.

Ni se te ocurra conectar el rt6 donde esta la radio conectada porque fundes el rt6, hay que modificar cables
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Navegador EmyWay

Notapor jmcampoy » Mié Nov 25, 2015 23:14 pm

Es mucho jaleo entonces? Digo por si interesa hacer o mejor lo pongo a la venta... Gracias por la respuesta.
jmcampoy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 17, 2015 11:51 am

Volver a Nuevo C4 "B7" Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados