Página 1 de 1
cuadro de mandos

Publicado:
Jue Feb 04, 2016 16:57 pm
por chikss
compre un c4 berlina en 2011 con navegador llantas techo etc y tenia cuadro de mandos personificable. en 2015 he comprado otro por que ya le hice 100.00km. al entregármelo el tablero no es como el otro y yo pensaba que si. en el concesionario me han dicho que no se puede cambiar ni asumiendo yo el coste. alguien me puede aconsejar. gracias
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Jue Feb 04, 2016 17:06 pm
por Jorge-L
La verdad que no se si podra hacer el cambio........ pero compraste un vehiculo sin ver lo que comprabas ?????
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Jue Feb 04, 2016 18:43 pm
por PuMuKi22
Imagino que ambos son el b7
Uno con rt6 y el nuevo con smeg con lo cual no es posible
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Jue Feb 04, 2016 22:51 pm
por angel_gr
Si lo dices por ejemplo, por la selección del color, creo que depende del nivel de equipamiento.
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Vie Feb 05, 2016 14:40 pm
por chikss
Gracias jorge_l. El vehiculo lo vi en el concesionario y era como el mio. Pero tenian q traer el coche de otro lado y lo q cambia es eso y no esta firmado en ningun sitio q tenga q ser como yo lo queria
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Vie Feb 05, 2016 14:51 pm
por Kamikaze
Los que tienen navegador tienen el cuadro multicolor.
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Vie Feb 05, 2016 16:53 pm
por chikss
pues el mio tiene navegador. como te lo explicas!!!!!
Re: cuadro de mandos

Publicado:
Vie Feb 05, 2016 17:06 pm
por Kamikaze
¿No tiene dos botones entre el velocímetro y el cuentarevoluciones?
No sé si en los nuevos C4 han cambiado, en los anteriores ahí van los botones, uno para cambiar el color de las esferas y otro para cambiar el color de los botones.
Mi hermano tiene un Collection con navegador y así se cambia el color, yo tengo un Collection sin navegador y es la pantalla normal naranja.
Saludos.